Pronósticos 2006

MrNice

El redactor jefe de PC Magazine ha publicado un artículo con varios pronósticos para 2006, entre ellos algunos referidos a las consolas de sobremesa y portátiles.

Sobre la próxima generación dice que a Microsoft le va a resultar complicado alcanzar sus objetivos debido al elevado precio de la Xbox 360 y a la escasez de unidades. Sobre Sony y su PlayStation 3 opina que todavía tardará mucho, que también será muy cara y que resultará muy complicado (y costoso) desarrollar juegos para ella. Por último afirma que la Revolution necesitará tener bastante éxito si Nintendo espera conseguir algo y que el TLOZ: Twilight Princess (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=203396) será un imprescindible para la próxima primavera.

Hablando de portátiles, según él, la cosa es muy diferente. Nintendo seguirá ganando mercado con la combinación GBA SP/Micro - Nintendo DS para terminar el 2006, otra vez, como líder indiscutible del sector y con un catálogo que califica de estupendo. Por otro lado critica a la PSP de Sony por su inflado precio y por el continuo flujo de ports de PlayStation 2 recalentados.

Artículo completo (en inglés): http://abcnews.go.com/Technology/ZDM/story?id=1445351

Kyoto

Revolution necesitará tener bastante éxito si Nintendo espera conseguir algo

Menuda obviedad, se habra tirado horas "analizando" el mercado para llegar a esa conclusion.

PrinceValium

xDDDDDD ni que lo digas.

MrNice

Es que hice una traducción/resumen/ligera-manipulación-subjetiva sobre la marcha :P

En inglés es:

"Expect Nintendo's delayed Zelda title to be the must-play game next spring, but unless the Revolution is a home run, Nintendo will fade by the fall"

Kyoto

ah, vale, el tipo dice que si Revolution no es la leche, Nintendo se hunde...otra vez...

xD

MrNice

Por lo menos se nota un cambio a mejor, porque antes con la Nintendo DS decían que Nintendo se iba a la mierda, ahora con la Revolution dicen que si no es la hostia, Nintendo se va a la mierda.

Por lo menos ahora tienen una posibilidad xD

arkoni

jejeje pues sinceramente creo q la revolution va a ser la lexe, habra q ver como acen juegos para esta porq tiene q ser jodido con el mando ese... pero por lo menos yo m la voy a pillar... :D un saludo

EiNh4nDeR

No es por nada pero creo que Nintendo va sobradisima con el exito de DS...

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • arkoni
  • MrNice
  • Kyoto
  • PrinceValium