Pronto tendremos noticias sobre el próximo juego de Yoko Taro

Batur

Yosuke Saito, productor de NieR Gestalt y NieR Automata, ha confirmado que muy pronto tendremos noticias del próximo juego de Yoko Taro, el padre de NieR y Drakengard.

El Tokyo Game Show se celebra en apenas dos semanas (del 12 al 15 de septiembre), así que no es descabellado pensar en que veamos el anuncio del juego en dicho evento. ¿Será una nueva entrega de Drakengard, de NieR o algo nuevo? Solo el tiempo lo dirá, pero no estamos preparados.

Y ya que estamos y para entrar en faena que mejor que volver a escuchar la mejor banda sonora de 2017, basada Keiichi Okabe.

6
A

¿Nier 3?

Zh3RoX

Automata 2

1
Anezka

Me voy a tener que poner con los Drakengard y NieR Gestalt antes de lo que pensaba... El próximo juego ya no me pilla sin haberlos jugado.

EspY

Pues hay ganas la verdad.

DonDemencia

Un Nier ambientado entre el original y el Automata, o más allá del Automata. Lo que Taro quiera.

3
Petrusin

Yo quiero una nueva IP que no tenga nada que ver con Nier y nos rompa el culo igualmente.

Zegatron

Solo me he pasado Automata, aún así espero con ganas lo próximo de este personaje.

Vi0LaToR

Poca gente sabe lo Dios que es nier autómata, va más allá del concepto de videojuego.
expectativas por las nubes.

RubenLionel

Me gustaría alguna IP nueva, de NieR creo que ya está contado todo lo que había que contar.

Expectantes estaremos a las noticias

Sefirot3689

Ojala Nier Gestalt con graficos actuales y con un gameplay de P*, asi la gente jugaria de una vez al Nier bueno.

4 1 respuesta
Guevara

#11 Y que hacen con Kainé?

2 respuestas
GasaiDovis

#12 la quitan del juego, sería muy polémica para el hoy en día.

1 respuesta
Guevara

#13 por eso lo digo, como tiene un papel pequeño..

Y si quitan la parte "problematica" se queda un personaje sosisimo

spoiler
Sefirot3689

#12 Implicando que a Taro le importe mucho lo que opine la sociedad de el, sus juegos o cualquier cosa xD

Felicidad

Drakengard 4 por favor te lo pido.

1
ErChuache

Pues yo con un remaster de Nier y de Drakengard 3 para PC para poder disfrutarlos con las mejoras gráficas y 60 FPS de la Mastah Reis me conformaba XD

Porque algo post Automata, tal y como acabó la historia, no sé si habrá suficiente chicha para un juego.

-Dullahan-

1 respuesta
B

Pueden hacer como la saga Souls y hacer un Nier 3 con nueva ambientación.

Robe_del_Mal

#18 Yoko Taro viendo trailers de Death Stranding.

Drhaegar

¿Os imagináis que pueda jugarse a 1080p sin programas externos?

Usuarios habituales

  • Sefirot3689
  • Guevara
  • GasaiDovis
  • Vi0LaToR
  • DonDemencia
  • Zh3RoX
  • AnuBiSiLLo