Propuesta de lan W3-DOTA

X

Hola a todos

Hemos pensado entre un grupo de amigos, proponeros una LAN W3 DOTA.
La LAN W3 DOTA, podrían venir CLANES, o MIX.

Sería una buena LAN. Con varios mapas en el torneo, hasta llegar a finales & Entregar premio.

*Creo personalmente, que tendria exito, y que vendrian clanes.

El evento, si todos los de MV, responden con buen pie, tendría lugar en Úbeda (Jaén) CyberWorld.
Algunos lo conoceran, fué donde se a celebrado la ESWC, GameGune...& Varios torneos 2on2, todos los torneos de CS:1.6.

Ya he recibido apoyos por parte de clanes, aún así, necesitamos más y si esto vemos que todos dais apoyo, se hará. Más noticias en breve.

Espero que todos escribais, para dar el apoyo.

Salu2 :D

PD. Por favor, necesitamos que el post se de a conocer, al igual que la lan, pasad este post a cuantas personas podais.

eagLe__

Suerte con la lan!

Mipca

Buena idea :)

dharma021

Tiene buena pinta, yo os apoyo ;)

X

Gracias a todos, seguimos neceistando apoyos, si podeis pasad el post :D

raiNz

Buena idea, animo

A

conozco mucha gente del wc3, si me dices una fecha puede ke me presente con un grupillo de gente pa echar unas risas

X

perfecto :D pronto, como dije en post, tendreis mas noticias para ver cuanta gente iria.. :D

pasad este post a cuanta mas gente posible podais pasar plis!! salu2

JameZ-

nos vemos en el cyber.

F

A mi me parece una buena idea siempre y cuando se plantee y organice bien.

Bok3ron

yo lo apoyo
pero aver si os dignais algunavez a acer de CSS mamones
jeje

wena idea aunke sea de CS lo mismo m apunto ;)

Original

apoyando una buena causa ;)

1 mes después
-loleR-

En el ciber donde voy yo en santander (ozone) hay unas 15 personas o 20 que jugamos al dota. Practicamente todos los dias hay gente jugando en lan y los finde suele tar lleno. si tal pasate un dia y jugais vs mi clan

salu2 :)

_CharliE_

A mi me gustaria pero la verdad que juego en gg y bnet y tal pero no conozco apenas gente (españoles) que jueguen y menos aun tengo clan. Aunque la verdad me gustaria estoy harto de los putos guiris y de ser el mas lagoso del game.

Pues eso que teneis mi apoyo xD

Usuarios habituales