Propuesta debates: Personaje X vs Personaje Y

WanZ

Después de haber estado disfrutando de los debates que enfrentan a personajes de características similares en el foro de Libros y Comics. Tal como Voldemort vs Kvothe. Me ha apetecido enormemente hacerlo en otros ámbitos. Propongo entonces hacer algo similar con personajes de videojuegos.

Creo que tenemos argumentos de sobra para realizar unas cuantas luchas de colosos ya que hemos tenido en nuestras manos el poder de todo ellos. Hasta muchas de ellas se han hecho realidad en diversos crossovers.

Algunos ejemplos:

  • Bayonetta vs Dante
  • Solid Snake vs Sam Fisher
  • Sonic vs Mario (je)
  • Lara Croft vs Nathan Drake
  • Kratos vs Asura
  • Dovahkiin vs Arisen
  • etc...

Si mola la idea cojo a un par y preparo un thread en cuanto tenga un momento.

2
B

No es justo, todos los ganaría Snake :clint:

A mí me parece bien. El Sonic vs Mario típico podría dar que hablar.

Scerin

Si yo fuese Nathan Drake, me dejaria ganar por Lara croft, pero si hay casquete despues.

dovitodkb

Me parece bien, a mí también se me ocurrió pero soy un haragán.

LiKaN
  • Durangofag vs Orbisfag
Pseudodiego

Para que sea mas justo mete un Asura vs Dante, bayonetta, solid Snake, Sam fisher, Sonic, Mario, Lara, Drake, Kratos, Arisen, etc.
De hecho pegas a Asura contra todos los personajes juntos de todos los juegos que conozco y sigue ganando xD.

1 respuesta
WanZ

#6 No he jugado al Asura's Wrath pero al leer en la wiki que era una especie de Dios caído pensé que estaría más o menos equilibrado a Kratos xD

En fin, pues luego monto el hilo.

1 respuesta
tute07011988

Sam Fisher? Gabe Logan

Pseudodiego

#7 No, el Asura's wrath es a una escala bestial.
El primer boss, para que te hagas una idea:

A

Dovhakiin VS Rayman.
Bayonetta Vs Master chief.
Super mario vs Commander sheppard.

zur4no

Scorpion vs Link

centu

Estos temas sin olivia no tienen chispa.

Birras_cs

Mercer contra Cole estaria bien.

WanZ

Ya he abierto el thread, espero que os gusten los elejidos, para el próximo estaría bien que lo hiciese otra persona o sino tomaré alguna de vuestras ideas que me guste.

Usuarios habituales

  • WanZ
  • Birras_cs
  • centu
  • Pseudodiego
  • tute07011988
  • LiKaN
  • dovitodkb

Tags