Propuesta de duelos en ladder para animar el for

smintcs

Pienso que qizas toda la comunidad de d2 de mv q no es poca, y muchos jugamos en ladder, podiamos organizar un torneo pvp 1on1 o 2on2, pero con normas nuevas q lo agan mas divertido

Abia pensao organizar por ejemplo un torneo en el q solo se pudiera usar eqipo "no unico", vamos q items azules blancos, amarillos, pero tampoco sets.

Si teneis alguna idea mas podeis proponerla esto es solo para divertirnos

HaMl3t

si acemos 2on2 yo con el nidas mi ganamos sure xDD , mi tank hamm 5'2k life + su light 3000 mana gl hf xDD , lo veo wai eso xD

CaN-

a ver si acabo mi necro y ya veremos xD

neVu

#2 , razón de más para no poneros juntos, debería ir yo con él para equilibrar ajjaja.
respecto a lo de las reglas de objetos azules, me da que prefiero no tirarme un mes para conseguir objetos azules buenos para que sean una mierda XD

Diabloskuro

sergio kien te ha dixo ke fuera a ir kontigo y no contra ti xDD. Me parece una idea estupenda ( si se hace el torneo yo para animarlo doy una Hr para el vencedor )

neVu

jajaja y yo soborno a los arbitros para que digan que he ganado y luego repartendonos la hr a 1 ist cada uno xD

smintcs

por eso digo lo de no usar unicos ni sets, porq si no los q tienen mejor eqipo enpezarian con mucha ventaja, yo no tengo nada como mucho podria poner un par de shakos de premio no tengo mas xD

recalco lo de usar objetos podres pa q no fuera un duelo mas

Diabloskuro

nn objetos pobres xDD si kereis algo wapo wapo de verdad podemos organizar un ironman. Ke os parece?

smintcs

7 no se lo q es el iron man pero yo esq me niego a duelear con tigo y el can y el hamlet con westro eqipo "elite" al no ser q sea mezclao osea yo y can vs tu y nevu y cosas asi

Diabloskuro

pero esque aun kon un ekipo de azules el mas riko va a tener mas posibilidades ( ejemplo te haces una ama kon un bow de esos crueles con 40 / 15 luego amor 4x40 /15 casco 3X40/15 unos wantes crafted un cinto gosu de fhr un par de anillos wapetes unas botas de fhr y un amu de pasivas. te lo llenas de exizos de 100 poison y tienes una metralleta totalmente overpower y totalmente fuera del alcance de muxos de aki. Por lo tanto propongo que se hagan equipos con 1 cabeza de serie y otro.
Ke os parece?

neVu

que una persona que sepa haga como de árbitro, y se ocupe de que no haya desnivel entre unos jugadores y otros, y si lo hay, ir suprimiendo objetos del que sea mejor

Diabloskuro

eso es mu complicado , yo kreo ke lo mejor serian 2on2 un good char kon otro no tan good asi a ojo y kreo ke nos lo podemos pasar bien todos

HaMl3t

Esq para hacer una liga asi hacemos una low lvls 29 q estaria más entretenida y habria mas nivel ^^

CaN-

me da pereza hacerme un pj para low lvl estoy ahora con el necro y estoy sin ganas de vivir xDD

Diabloskuro

y ke tal un torneo lvl 9?

smintcs

prefiero lo de torneo normal con 1 cabeza de serie y otro en ladder pasaros por #-lof-

PD: lo de nivel 9 me suena a alugun torneo de una pagina latina o algo??

Diabloskuro

no , duels lvl 9 se hacen en hc ;D se llama low lvl duels y mola muxo

1 mes después
HaMl3t

#18 tu q vas a ganar xddddddddddddd

7 días después
zdinch

Se hace o no se hace? mi pala que lo empeze ayer ya va por lvl 20 xd :p

B

me pido con er nidas hahahah

Diabloskuro

yo me pido con sergio !!

neVu

yo me pido con nevu!!

SoNiC

nos ponemos gone y yo > all.

HaMl3t

#24 esta claro ;>

Usuarios habituales