Propuesta: GranPkt juega para /22/

Harlan77

He visto las replays y bueno, gracias por el intento xddd

Almenos no le metiste un EMP a un grupo de marines como me pasó a mi...

Por cierto vaya Idra rage en la 2º replay xdd

1 respuesta
GranPkt

#31 El rage estaba asegurado xDDD
De todas formas, casualmente hoy en ladder un tío me ha intentado hacer algo parecido.. y nada eh.. esque es completamente inviable, no vale para nada.

Llevando más curros.. llevando menos.. metiéndote ninja oro... nada, que no hay manera xD

GranPkt

Algo para el día de hoy? alguna petición?

HooP

7rax

1 respuesta
wiLly1

cambiate el avatar que ese es horrosoro muchacho :D

7 rax estaria curiso si

edit:
toma hombre, con permiso de /22/ obviusly

jajaja como me aburro XDDD

GranPkt

#34
Ok, voy, no la hice ayer es verdad xD

Cambiado el avatar

1
HooP

thor banshee estaria bien tmb :3

2 respuestas
Sn0oZe

Mass drop de thors.

Me gusta xDD

GranPkt

#37 De eso si que necesito un vod/replay.. porque lo he visto hacer alguna vez pero.. pff xD ni idea

GranPkt

Bueno, ya me he hecho un 0-3 en ladder con el 7 rax
http://www.megaupload.com/?d=N9764NYU

Consejos para los Z
El primer game de todos, es la forma correcta de parar el 7 rax, los banes, no se tienen que hacer NUNCA, NUNCA. (salvo que te veas super sobrado)
Espinas y speedlings son la clave para contrarestar el 7raxrush

Todavía hoy en día, un 7rax rush, a pesar del nerf a la rax, puede funcionar, pero lo importante es.
Acumular una buena masa de marines, no dar pena (como he dado yo) y si el rival hace banes, tratar de NUNCA, meterte en el creep y llevar los marines lo más separados posible.
Aún así, el 7 rax, está empezando a dejar de ser efectivo porque mucha gente sabe como pararlo, y scoutearlo es realmente fácil.

pR0gR4m3R

hay pakeeeteee que bien que nos lo vamos a pasarrrr tu y yooo

GranPkt

Bueno 0-4 la última no la subo, porque realmente ha sido más fallo mío que acierto del Z, y no aprendería nadie con ella xD

SpewPuke

GranPkt
sabes cual sería la mejor forma de ganarte el respeto?

si te dicen "cambia el avatar, q ese es mu feo"
tu dices "a mi me mola el arconte del SC1 y me la suda completamente lo que me digas..."

PD: ya es tarde

1 respuesta
k4rstico

thx, me mirare las replays porque ami me lo suelen colar xd

1 respuesta
GranPkt

#43 Encima que me hacen un avatar, no lo voy a despreciar.
El del arconte lo tengo en Veranauta, y lo voy a seguir llevando infinitamente.
Nunca me ha gustado especialmente ponerme un avatar.. así que me da igual llevar uno que otro

#44 Pues ya sabes k4r, sobretodo, la replay 1era, es la forma más correcta, de todas formas, si juegas contra gente que no es especialmente buena, los banes probablemente te funcionen porque tu rival tendrá split -1 (casi como yo xDDDD)

B

Podrías jugar usando alguna vez los Battlecruisers?, yo es que intento hacer las de los streams pero siempre me apalizan y con los battlecruisers con yamato pues he ganado mas que perdido.

Ya se que no lo juega nadie pero si alguna vez quieres hacer 1 , yo encantado :)

1 respuesta
CrIpI

El yamato me parece una gilipollez en el sc2

Perestroika

El Yamato es para sobrarte y humillar

ke2g

pues yo quiero un mass thor pero atacando unicamente con strike cannons

GranPkt

#46 Antes de que pusieran el parche, yo tenía un estilo que incluía unos bc bastante tempranos.. voy a buscar alguna replay.
Con el patch actual no tiene sentido, y ahora te explico por qué.

PD: El yamato es muy útil, en la bo que hacía yo, de hecho era básico.

Mira, aquí os pongo una replay contra LoZ, uno de los mejores jugadores de Italia (GrandMaster obviamente) que me lo encontré en ladder el mes pasado.
http://www.megaupload.com/?d=XBTLLH5C

Mi bo, consistía (ahora ya no se puede jugar así) en blueflamehellion+banshee+viking, y techear pronto a battlecruiser, porque generalmente la gente pone turrets/ hace thors, y el yamato destroza ambas cosas.

El comienzo generalmente es intentar hacer un hellion drop, y quitar algunos curros, ya que con esta bo mi expa se retrasa mucho, y tengo que igualar la economía de alguna manera.

guilles

Haz rush de mules.

B

gracias tio

1 respuesta
GranPkt

#52 Pero ya te digo, ahora con el nuevo parche
Se va a volver a ver mucho el rine+tank

CrIpI

el ruso usaba mas ravens ahora le gustara mas aun XD

GranPkt

#37 Aquí tienes una repetición de Banshee+Thor en TvZ
No estoy especialmente hábil hoy.. pero bueno
http://www.megaupload.com/?d=9CWRSHHA

Está más o menos bien ejecutada. Pero la BO en sí, me la he ido inventando sobre la marcha, supongo que habrá alguna más efectiva, con la expa antes, o cosas así.. pero bueno xD

HooP

si lo subieras a youtube aun lo veia pero no esperes que vea replays de un juego que tengo sin instalar

1 respuesta
GranPkt

#56 Veré qué se puede hacer.. yo desde luego no puedo subirlos, pero intentaré que alguien me los suba.

morbiuz

omg hoop no tienes ni instalado el sc2??

pd: te peto al manager :3

GranPkt

Nada nuevo?

Acabo de ganar a NaRa en ladder KEKEKEKEKEK

1 respuesta
Perestroika

¿Y tú eres...?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • CrIpI
  • GranPkt
  • Perestroika
  • k4rstico
  • HooP
  • Harlan77