Propuestas juegos PC

Amarian

Buenas, me gustaría que se propusiera en este hilo los juegos que mas os gustan para que los demás los disfrutemos.

Se descartan automáticamente los Fifas, juegos de deporte y semejantes.

Empiezo yo: Recomiendo Metro Last Light Redux.
Aquellos que se han leído el libro seguramente les encantará. Una historia bien cuidada, gráficos muy buenos y detallados con juegos de luz realistas. Acción de calidad, una atmósfera constante de supervivencia dentro un mundo post-apocalíptico tanto dentro del metro como en el exterior.

Pd: Jugar Metro 2033 antes.

FELICES FIESTAS!

punkypie

-Los fallout, todos, un poco pesados para los fans de gameplay rapido pero excelentes para los que buscan juegos con un mundo absorbente y muy original, com muchisima exploración

-Los Stalker, mas rapidos que los fallout (son mas shooter puros) con un mundo tambien interesante, Chernobyl es mucho Chernobyl y la zona con sus mutantes y Stalkers se hacen querer

-Terraria, el juego con pixelotes que mas horas le he dedicado en mi vida, un vicio de decenas de horas

-Shelter 1 y 2: juegos con una sensibilidad especial, mediocres para algunos, unicos para otros

-Postal 2: el juego mas mierdoso con el que mas disfrute de principio a fin, a veces la mierda videojuegil puede ser entretenida... MUY entretenida

-Deus ex original /Deus ex human revolution: Creo que es lo mejor del genero cyberpunk, juegazos

Usuarios habituales

  • punkypie
  • Amarian

Tags