Propuestas para un Ciber

Killshen

Bueno decir que mi voy a montar un ciber y necesitaria ayuda para saber que es lo que mas interesa sobretodo a los GAMERS, el Ciber constaria de PCs p4 3ghz , 1024 ram graficas 9800 pros....y no se creo que es suficiente para un Ciber....tengo en cuenta lo de las patatas y golosinas etc.. los torneillos y tal,pero quierra saber 2 cosas.

1º Como os gustaria la decoracion[color de las paredes , mesas , separacion de las mesas o juntas,etc]

2ºLinea para el Ciber,y otra linea para crear servidores dedicados a internet.

Gracias por adelantado

y0p

Depende de si quieres hacer un antro... o algo más aseadito...

Iluminación media-alta.. pero nunca alta ni baja... no interesa que parezca una cueva.. ni interesa que parezca una exposición ^, iluminación media te dará un agradable bienestar en el cyber.

Una combinación de tonos crema y granates junto con madera y metal siempre queda bien...

Yo creo que de momento el e-sports rey es el cs... asi que si tienes espacio para tener en linia más de 5 pc's.. pues por ejemplo estaría bien tener 10 pc's... y tener separadores de madera cada 5 pc's ( para ponerlos SOLO en torneos o clanwars solicitadas... )
Si consigues tener de 5 en 5 ya dispones de un buen espacio para realizar campeonatos...
Los separadores te pueden servir para separar a la gente que te pida estar separada puntualmente ( gente que quiera navegar por internet trankilamente ) o para torneos de otros juegos como fifa, wc3 etc..

Yo creo que con tener 1 o 2 servidores te basta ( dependiendo de la cantidad de pcs que vayas a tener... ) imaginando que tienes 20 pc's separados de 5 en 5, pueden jugar 2 partidos de cs 5on5 a la vez, teniendo 2 servers, uno para cada partido, con su server de cs creado y el hltv metido dentro... ya esta muy bien...

enga animo y a ver que te sale :p

SkiNeT

Con 15 años montar un ciber?
LoL

Los ciber ya no son un negocio. No pierdas dinero.

JuAn4k4

No son un negocio... hombre.. si te lo montas bien, puede salir un buen negocio. Con 15 años , me parece que no :\ esta bien como sueño tener el ciber ideal, donde juegas y ademas ganas dinero, pero esto no es asi siempre ;) Normalmente los cibers donde el jefe juega... no tienen mucho futuro ^. Sin embargo si lo tienes bien situao, es grande, bien organizado, estas en el ajo con las lanes y torneos ( Como el BBiGG ) etc... puede salirte un negocio rentable y majo. Pero va a ser que no :\

Z

Sin risas que me estoy pegando...pero onde vas tu a montar un ciber, piltrafillaaaaaa..jajajajaja, andaaa y andaaaa..ponte a estudiar petar pan y deja de fantasear

U

Dejar al chaval!!!

Quizas es la envidia la que os corroe.

Si tienes un espacio grande yo montaria un bar-ciber, en villafranca del penedes me llevaron a uno y es la leche, es un bar total, con su decoracion fasion, y tal y en un apartado los ordenadores.

La posicion ideal seria, una zona mas o menos reservadita para los que no juegan y quieren tener intimidad para hablar, y otra de gamers, si es una mesa redonda mejor,asi de aseguras de la actividad entre ellos y el enfrentamiento cara a cada, que incentiva a la peña.

colores... los bajeros de madera o metal es uti por limpieza sinceramente, pero se original ya trevido con los colores, que incentive a la juventud en estar alli y currate la limpieza y la decoracion

Intenta tener la suficiente ventilacion como para que los fumadores no molesten a los no fumadores, yo no lo soy y no voy a un ciber que me ahogue ni de coña, ya puede ser la ostia.

Que mas?, pues... una tia buena sirbiendo... frikis = salidos, eso vende, que le vamos a hacer :P

Espero haberte ayudado, y animooooo a ver si un dia me dices q lo tienes y me dices donde, por si me pillara cerca o de paso en algun viaje ;)

Besitos

Usuarios habituales