Protector pantalla tactil 3DS ¿Necesario?

Onigiri

Pues resulta que tengo mi 3DS XL a pelo, porque sinceramente no veía necesario ponérselo, y eso que tengo el protector, porque compre la consola de segunda mano (impoluta) y el tipo me la dio con funda, lápiz extra mas grande y protectores de pantalla sin poner.
La uso solo en casa, no la saco por la calle y si la tengo que transportar a alguna parte la llevo en su funda. Solo la uso yo, de momento ningún niño pequeño trata con ella y en definitiva esta muy bien cuidada.

El tema es que a raíz de probar la demo de Theatrhythm Final Fantasy y dado que ya tengo encargado Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, me he replanteado ponerle el protector, porque vi que se hace un uso masivo del pen sobre la pantalla ¿Que opináis? ¿Lo veis necesario en este caso? ¿O la pantalla aguantara si problemas el ajetreo del pen?

Onigiri

Lol, ya tengo 300 mensajes, ¿Porque no sale directamente mi imagen insertada? ¿No era a los 300 mensajes? Perdón por el off topic xD

Victolocus

#1 Buenas! Yo soy muy meticuloso y cuidadoso con la consola, por lo que siempre que tengo que usar la tactil lo hago con miedo. Ahora me he comprado unos protectores (solo usaré la de abajo), ya que con que le caiga cualquier mota y pases el stylus sobre ella, podrías hacerle algún rayajo. Te diría que no es necesario, pero si recomendable si quieres tenerla en perfecto estado. Eso sí, antes de poner protector asegúrate de no dejar pompas ni ninguna suciedad debajo.
:)

Juanelex

No sé la 3ds, pero la ds aguanta carros y carretas le tendrás que echar más de 1000 horas a la consola para que se note "gastada" y no creo que lo hagas... y para entonces te pillas una new 3ds que estaran por menos de 150€ para dentro de 3 años? 4?

pd: No pulseis tan fuerte con el stylus, te detecta igual pulsando mas flojo

2 respuestas
Victolocus

#1 #4 Más vale prevenir que curar. Y encima tienes el protector...no te cuesta nada. ¯_(ツ )_/¯

_dabla_

En serio, huid de los protectores. Y más de estos baratos que pone todo dios normalmente. Que no es ya que no hagan nada, es que al final son hasta contraproducentes, porque con los adhesivos tan malísimos que traen, por mucho cuidado que tengas siempre queda aire, motas de polvillo... que al final dañan más la pantalla que sin protector.

Y no, el pen, al menos el de serie, no la raya, es más blando que ella. De hecho hasta se desgastan estos últimos aunque es inapreciable y la mayoría de la gente no hará tanto uso para ello en su vida. Escalas de mohs y tal.

1 1 respuesta
Onigiri

#4 Si si, ya se que la pantalla táctil va de lujo y es muy sensible y no importa pulsar en plan Hulk, el tema es que jugando a ese tipo de juegos, que vas a toda pastilla pulsando muchísimas veces y arrastrando el pen por la pantalla táctil, en ese nivel frenético de juego es imposible hacerlo en plan suave xD y eso es lo que me preocupa, si fuera por jugar a juegos normales que vas pulsando a tu rollo, tengo claro que no la pondría.

Victolocus

#6 Por muy suave que vaya el lapiz, si pilla cualquier mota medio sólida y lo arrastra, rayajo al canto!

Aprovecho y dejo una pregunta para el que esté informado: El protector se puede quitar una vez puesto de alguna forma? Ty

1 respuesta
_dabla_

#8 Se pillan mas motas solidas debajo del protector ese de los kits de accesorios que en 10 millones de horas de juego.

Pero cada uno que haga lo que quiera, esta claro.

1 respuesta
Victolocus

#9 Hombre, si justo antes de ponerlo te aseguras de que la pantalla esté en perfectas condiciones. :/

Y mi stylus que venía de serie (3ds normal, la primera) es de punta maciza, por lo que si se cae y sufre alguna imperfección, menudo tatuaje le hago a la táctil.

A

Yo lo tengo puesto solo en la parte de abajo, tuve MUCHISIMO cuidado al ponerlo. Y ningun problema, he estado jugando a la demo y sin problemas, eso sí, a veces me ha dado la sensación de que no cogia bien la nota, pero creo que seria mi manquez

_dabla_

Entre TFFCC y SSB se van a destruir las pantallas y sticks de nuestras 3ds que va a ser un gusto, veréis como entonces agradecéis que saquen la new3d el año que viene XD

1 respuesta
A

#12 Eso es cierto, intentare no destrozarla mucho porque me tocará venderla

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • _dabla_
  • Victolocus
  • Onigiri
  • Juanelex