Prototipo de El Señor de los Anillos que nunca salió

Aidanciyo

El vídeo presenta cuatro niveles -y cinco demos técnicas- con exploración de bosques, sigilo, combates, el duelo de magia entre Gandalf y Saruman, el combate entre Gandalf y el Balrog, batallas masivas, el diálogo entre Frodo y Sam al marchar de La Comarca o una escena en Rivendel, entre otros momentos. "El problema es que esto se nos fue de las manos, no recuerdo si decidimos presentar también una idea sobre un juego de El Señor de los Anillos o no, he encontrado documentos de diseño sobre un juego de ESDLA".

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735618/asi-era-el-ambicioso-prototipo-de-el-senor-de-los-anillos-que-costo-1-millon-de-dolares/

3
MaTrIx

Me encantaría que un día sacaran un juego del señor e los anillos con la historia de los libros bien hecha y con una buena jugabilidad rolera

1
Dekai

Otro Harry Potter RPG que nunca llegará.

Fyd

Un juego rollo mundo abierto de la tierra media tipo Skyrim, con cuevas para explorar, bosques, minas y con buen combate estaria genial.

1 respuesta
Mega-Ninja

Los de ps2 cooperativos eran la polla

12 1 respuesta
Soumynon

El Señor de los Anillos desarrollado por FromSoftware y yo ya.

2 1 respuesta
zazgan

Y a ver que sale del MMO que está haciendo Amazon studios.

1 respuesta
C

#6 sería automáticamente mi juego favorito o uno más rolero clásico hecho por obsidian.

MaTrIx

#4 un juego tipo skyrim pero que no se parezca a skyrim pls

2 respuestas
Fyd

#9 si claro que no sea skyrim, más bien me refiero en cuanto a escala, exploracion y mucha más diversidad de paisajes y arquitectura.

Z

#9 ¿No te gusta que se parezca a un TOP5 de la historia de los videojuegos? Tela.

3 respuestas
verseker

#11 Top 5 de los niños rata

2
MaTrIx

#11 puede decir misa quien pinta skyrim top 1 de la historia. Simplemente no lo es. Cualquier teos anterior es mejor

2
H

#7 Pues por desgracia seguramente un mojon bien gordo sobretodo viendo lo que estan haciendo con el new world.

De todos modos es dificil hacerse un hueco en el mundo de los MMO y ojala sea un buen mmo pero mejor no hacerse ilusiones.

Scerin

#5 cuando chetabas a legolas y Gandalf en el retorno del Rey eso era un festival de flechas y luces.

4
B

#11 top5 de la historia de los videojuegos xdddd

Aidanciyo

Parece mentira que exista gta5 para 360 ps3

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Scerin
  • MaTrIx
  • Zhuangzi
  • Fyd
  • comechochos
  • zazgan

Tags