Provisional BarCraft MADRID

7 de Enero 2012

Barcraft Madrid

The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain

http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669

pR0gR4m3R

Lo suyo seria el 14 al 16 Octubre el MLG Orlando

http://pro.majorleaguegaming.com/competitions/24

1 1 respuesta
squ4r3

granpkt
masterdan
d4rknight
cripi
zjm003
kritik4l
Goly
Fynar
Nmie // Director de I+D
err3
Tu_Dios (aka s0b)
willy1
squ4r3

nerkaid

#329 Estoy como tu, en principio si, pero pendiente de la KDD de MV.

granpkt
masterdan
d4rknight
cripi
zjm003
kritik4l
Goly
Fynar
Nmie // Director de I+D
err3
Tu_Dios (aka s0b)
willy1 (Dudoso -> KDD MV)
squ4r3
nerkaid (Dudoso -> KDD MV)

#331 +198231798237981798239717982379812 MLG FTW! Yo voto por llevarlo a esa fecha sin duda, me parece mucho mejor ya que no coincide con nada.

MasterdaN

A mi del 14 al 16 me pilla Pilares, fuu

Fyn4r

No me pongais 2 eventos en madrid uno cada finde porque algunos tenemos que hacernos 700km xd

En la Blizzcon mola más

Jugadores confirmados hasta ahora
KrITIK4L

Del 14 al 16 yo estoy en la Campus Party Milenio en Granada...

pr0g4m3r, tenemos que quedar, e ir al Marca Sport café para confirmar en cuanto tengamos una fecha concreta, y aparte escribir a Blizzard y demás.

2 respuestas
ZJM003

#336

Si no teneis tiempo no pasa nada, decidlo y ya nos encargaremos otros, sin problemas, pero estar esperando indefinidamente a que os cuadre un día para acercaros va a suponer que esto se posponga hasta el año que viene.

pR0gR4m3R

#336 OK, pero lo primero es definir un evento, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia horaria, y ya irnos a visitar a los de Marca Cafe para ver disponibilidad de horario

Eventos Posibles??

El IPL Atlantic City, pero seria muy forzado a falta de 2 dias??

BlizzCon2011 - Pero claro, la diferencia horaria con Anaheim es bestial y el Marca Cafe no creo que pueda estar abierta hasta las 6am. Ademas, por narices, resulta que alli se realizara la final de la GSL Octubre, llevando a USA a los finalistas

Ya tendriamos que ver mas adelante como seria una final de NASL o evento importante

1 respuesta
Genesis1910

Lo suyo habría sido que lo hubierais hecho para la DreamHack de valencia..... xd

Genesis1910

2 1 respuesta
B

cabrones...

CrIpI

uoououou donde es al final? y k es lo de la beta de dota 2? k dan keys a los k vallan o las sortean¿?

2 respuestas
reven4nt

#342 Es de un garito de NA me da.

MasterdaN

el cripi se entera jaja

2
Genesis1910

#342 El cartel lo he puesto como modelo del barcraft Nueva York, allí reparten 2 betas de Dota 2

D4rKNiGhT

Continua el evento en pie?

S

Buenas gente! Soy nuevo por aqui! He llegado hasta aquí por el tema del Barcraft!

Estaría muyyy guapo!

Nos apuntariamos un par mas de colegas scII.

Aunque creo que en el marca sports cafe sera jodido porque este find e semana hay liga y me da a mi que lo que les pirra es el furgol.

Buena iniciativa y ánimo!

PD.- Si alguien tiene un chalet grande podría ofrecer su casa jaja.

wiLly1

A la espera de confirmacion de alguna fecha :)

KrITIK4L

#338 Podemos proponer una votación con fechas?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#349 A mi parecer no es una cuestion de elegir, sino de realizar hacer el primer evento que podamos con un cambio horario que permita que el Marca Cafe pueda estar abierto en esas horas

Es decir, BlizzCon seria dificil mas que nada porque se da un batiburrillo de info de diversos juegos y las finales de la GSL no sabemos que horario tendran en esos dias

DelArco

#340 está gracioso el cartel

B

haced uno en Barcelona y vamos mi novia y yo :(

1
nerkaid

Buenas!! Al final se va a organizar algo el finde que viene (este no, el que viene)?

Tendríamos que írlo sabiendo ya porque es tb la KDD MV 10 y los que vamos a ambos lados tenemos que organizarnos :(

CrIpI

No kiero meter mierda pero de lo sk stan ahi grnpkt no creo k valla k no es d madrid.

GranPkt

Cripi, soy de Teruel, pero vivo en Torrejón de Ardoz xDDD

1 respuesta
Dabra4hire

Si hay competicion de mecanografia hare el viaje desde Barcelona.

MasterdaN

De Aragón tenía que ser xD

doogie780

#355

Go barcraft en la fábrica de la cerveza del corredor.

1 respuesta
GranPkt

#358 Podríamos preguntar a ver qué nos dicen xDD nos mandarán a tomar por culo pero bueno

1 respuesta
pistachi

nos mandarían a tomar por culo en ese y en cualquier otro bar de torrejón : D

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Fyn4r
  • nerkaid
  • CrIpI
  • pR0gR4m3R
  • KrITIK4L
  • Drakea