Provisional BarCraft MADRID

7 de Enero 2012

Barcraft Madrid

The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain

http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669

Drakea

Siempre podéis venir a barna que nosotros sí que cumplimos.

ZJM003

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2011_MLG_Pro_Circuit/Providence

Como evento genial, lo malo esas horas un domingo, es un poco putada saber que te vas a tener que ir antes de que termine si tienes menesteres en la mañana del día siguiente. ¿A qué hora empieza la recta final?

#388

En Las Tablas hay un bar/restaurante próximo al metro(3min andando) con proyector y wifi, y extrañamente he tenido conversación con una de las camareras por estar viendo SC2 en el netbook mientras comía, extrañamente por haberme relacionado con un humano se entiende. El sitio está bien, moderno, barato y los que atienden son simpáticos, intentaré enterarme de si les interesaría algo así, pero lo más crítico de este bar es que si es un evento tardío los que usen transporte público se quedan sin a partir de la 1:30.

Drakea

Has hablado con una camarera porque estabas viendo SC2 en el netbook? ...

Te la follarías como mínimo, no?

1 respuesta
K

Queremos detalles...

ZJM003

#393

No imbécil, sólo le deje que me la chupase, que conociendo a la fauna de mujeres que pueblan los eventos SC2 igual había estado ya con algún

Drakea

A mi si una tía me dice algop porque veo SC2 a no ser que sea un feto marino tardo tiempo en casarme con ella.

15 días después
GranPkt

y los de Madrid por qué no tenemos barcraftr?

1 respuesta
Perestroika

#397 Tengo múltiples respuestas a tu pregunta pero no creo que ninguna logre satisfacer más allá de mis ganas de reír.

KrITIK4L

Resumen corto: No lo tenemos, al menos en el Marca café, porque adelantaron el partido R. Madrid vs Atletico de Madrid... y nos jodieron la marrana, porque el sitio es perfecto, pero vive del Fútbol y más aún de los derbis y los clasicos...

2 respuestas
ZJM003

#399

¿Qué conexión tienen en el Marca Cafe para que sea tan óptimo?

1 respuesta
GranPkt

#399 Y la semana que viene?

2 respuestas
KrITIK4L

#400 Pues no lo se, pero un sitio que tiene televisiones hasta en el cuarto de baño, es perfecto para un barcraft...

#401 Yo me voy el miercoles a Corea, no podéis contar conmigo

1 respuesta
Perestroika

#401 Qué torneo hay la semana que viene ?

1 respuesta
GranPkt

#403 La GSL no? La final no?

1 respuesta
ZJM003

#402

En general un televisor no tiene internet, y estos eventos no los ponen en Antena3 precisamente. Más que nada lo quería saber para comparar con otros sitios en los que puedo preguntar.

Perestroika

#404 Las finales de las GSL suelen ser tela inviables, más que nada porque suelen empezar a las 7 de la mañana.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#406 Que yo recuerde las ultimas entre las 9 y 10 de la mañana

Perestroika

Os da para desayunar unos churros.

pR0gR4m3R

Ya ha salido la informacion de la final de la GSL Noviembre para el 3 de Diciembre

El evento comienza las 17.00pm hora Seul, que son las 09.00am en España. Si tenemos en cuenta que hay una presentacion, un par de grupos de K-pop y demas, nos vamos casi a las 10 de la mañana

HNgoly

Las 10 de la mañana es una hora decente, se podria hacer.

GranPkt

Yo creo que podría ir.

CrIpI

YO si puedo tambien. K dia es?

1 respuesta
HNgoly

#412 Lee la primera linea de Progamer

wiLly1

Ya ves yo el día dos tengo la cena de empresa... xDD vaya tela

1 respuesta
HNgoly

Asi vas como Julio Alberto y te lo pasas mejor.

GranPkt

#414 Joder, yo el día 2 tengo cena y el 3 cumpleaños.. pero se puede sacar un ratito xDDD

Drakea

yo el dia 3 tengo hora para un quiromasaje :s

HNgoly

Vas a venir desde barna o nos cuentas tu vida porque si?

B

Mira el Granpkt como farda de vida social. Has dado el paso ya con la chavala o sigues manteniendo tu virgo para los desahogos de la gente de Apsc2

CrIpI

Si lo pillais decirlo cuanto antes, para k se apunte mas gente y xa avisar d k no voy a currar.

1

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Fyn4r
  • nerkaid
  • CrIpI
  • pR0gR4m3R
  • KrITIK4L
  • Drakea