Provisional BarCraft MADRID

7 de Enero 2012

Barcraft Madrid

The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain

http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669

CrIpI

El sabado 10 no trabajo asi k yo me apunto :D

pistachi

yo también pienso ir, me da igual que sea por la mañana

pR0gR4m3R

De momento estamos estudiandolo y es tentativo

Si no fuera la final de GSL Agosto, dia 10 de Septiembre, nos iriamos al MLG Orlando, siendo los dias fuertes el 15 Sabado y 16 Domingo, pero teniendo en cuenta que el sitio que cogieramos tiene que estar abierto, MINIMO HASTA LAS 05.00AM. Los que hayais estado en hilos LIVE de MLG bien os acordareis de como nos hemos quedado hasta las tantas

Maur

Las finales de starcraft en korea suelen ser los domingos a las 11 (tanto BW como SC2 con la GSL)

1 respuesta
HNgoly

Las 11 de la mañana es una hora decente. Yo estare alli si al final se organiza.

Y si se va a retransmitir toda la noche la MLG contar conmigo :D

mDity

si es la mlg yo me lo planteo, y si es en barna segurisimo que voy xD

pR0gR4m3R

#94 Hasta que no sepamos el HORARIO REAL, no sabremos si es viable.

Si tal como dices, al anunciar la final, sale que en el tiempo horario, es a partir de las 11am del Sabado 10 de Septiembre, en verdad la gente si podria venir sin problemas y sin madrugar demasiado. Ahora, como con el cambio horario salga que comienza a las 08.00am, como que la cosa cambia..

1 respuesta
Genesis1910

Cualquier cosa que se monte en Barna yo voy

Dabra4hire

lan en casa de drakea.

nerkaid

Puf, sí es en la de Gran Vía me tenéis ahí si o si :D

1 respuesta
KrITIK4L

En Barna, dejadme que hable con un colega de allí que conoce a la gente del Bharma, molaría organizar un BarCraft para la MLG, que esa gente no tiene problemas en abrir hasta las 5am :D

HNgoly

#100 Es en la Castellana, cerca de Colon

1 respuesta
Maur

#97 por eso digo que suele ser asi. Con BW siempre se cumplia, con la GSL creo que no. Ha habido finales que mepzaban a las 7 o las 6 dependiendo del horario de verano/invierno (cambia en fecha diferentes en korea que en españa).

Vale, acabo de buscar y estas son las ultimas fechas de finales:

julio: Saturday, Jul 30 9:10am CEST (GMT+02:00)
super tournament: Saturday, Jun 18 8:10am CEST (GMT+02:00)
mayo: Saturday, May 14 8:10am CEST (GMT+02:00)
WC: Saturday, Apr 09 8:10am CEST (GMT+02:00)
marzo: Saturday, Mar 19 7:00am CET (GMT+01:00)

Parece que me equivoco

1
nerkaid

#102 ohm! Habia entendido Gran Via, bueno Colon esta a 5 min en moto de GV :)

RubaPowa

Opino , no se deberia hacer un recuento de la gente que seriais antes de montar nada ? xDD

1 respuesta
KrITIK4L

#105 Depende, si el local es cedido por Marca Player, no importa que seamos 5 o que seamos 100 (aunque obviamente cuantos más mejor, de cara a repetir en futuras ocasiones)

1 respuesta
nerkaid

#106 Sería interesante que fuerais añadiendo gente que seguramente acuda en #1, podíais pedir wiki a los mod. Creo que muchos se animarían sí ven que tal o cual user/amigo/conocido va a ir.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#107 El asunto es que no hemos cerrado el evento/final sobre el que hacerlo. Una vez lo tengamos, lo haremos publico y empezaremos a decir a la gente que se apunte :)

Dabra4hire

Para tenerlo claro, estais sopesando la idea de montarlo en la aldea de Madrid o en Barcelona?

2 respuestas
HNgoly

#109 No seais pesados, se hace en Madrid con posibilidades de hacerse en Barna.

Tengo ganas de que se haga en Bcn asi me pego un viajecito

KrITIK4L

#109 A priori, en Madrid, pero estoy hablando con un amigo mio de Barcelona muy aficionado también, a ver si pudiese localizar algún local molón para hacer la replica en Barcelona también

TeRR0

Me parece una idea genial, y es muy bueno tener gente como vosotros que estén tan entusiasmados con organizarlo!!

Yo personalmente (aunque no me conozca ni peter) a la final de la GSL no podría ir, pero a lo de la MLG Orlando haría todo lo posible por ir!!

Mucha suerte con todo lo que intentéis organizar!

Nmiekax

Que grandes el Kritikal y el Programer

Muneil

Está claro, son "deportes" también esas cosas.

MrMstislav

#72 En Valencia cuenta con mi hacha. Si conseguimos gente se puede organizar con la excusa de "te traemos clientes". Donde es ese lugar que comentas?

1 respuesta
SeNte

#115 En la calle Cádiz en Ruzafa.

Yo traería a 4 o 5 amigos semifácil, si conseguimos 10 o 12 más ya seríamos multitud para que un barecillo pequeño se lo pensase :P

1 respuesta
MrMstislav

#116 Entre mis colegas que juegan creo que 2 (y a regañadientes) irian...

Lo otro es panfletear las universidades y anunciar via digital. Me gusta la idea.

EDIT: Añado http://barcrafts.com , ojala veamos mas puntitos por estos terruños

skullcandy

Me encantaría ir a un bar de Starcraft jjder!! Espero que pronto los haya

MrMstislav

Me aburría y me puse a hacer el tonto

Si quereis gastarla para flyers o chorradas de barcraft teneis mi permiso (y no se si el de blizzard xD), y si algún alma caritativa se dedica a hacer una version bien dibujada, mas de lo mismo.

1 respuesta
Drakea

lo has dibujado tu?

lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Fyn4r
  • nerkaid
  • CrIpI
  • pR0gR4m3R
  • KrITIK4L
  • Drakea