Provisional BarCraft MADRID

7 de Enero 2012

Barcraft Madrid

The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain

http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669

Enep

Vaya un prepotente que estas echo. Lo mejor que puedes hacer es aceptar la critica, que bastante bajo estas cayendo.

1 respuesta
GaTToO

alguien va hacia el camino del doble ban

por favor no llenéis el hilo con vuestras mierdas

que aquí se están hablando cosas serias

#183 lo digo por el ban de la LVP

1 respuesta
HNgoly

#182 Alguien perteneciente a este subforo, aparte de Flan, ha perdido alguna vez su cuenta?

#182 Joder, que espeso estoy

1 respuesta
HacHaZo

sí, nuestro amigo punxetes fue baneado varias veces hace años

y flan debería ser baneado de internet directamente, menudo trollazo

GranPkt

#181 La crítica la acepto... pero tenía entendido que en este foro todo se solucionaba con Imbacups, y veo que a la hora de la verdad, con alguien de fuera que pide una imbacup se dice que es un prepotente blabalbalbalbalbalbalbal

1 respuesta
k4rstico

#185 la gente legal lo soluciona a imbacups, pero claro cualquiera se fia de ti :/ seguro que no seria un match limpio

5 1 respuesta
GranPkt

#186 xDDDDDDD He de reconocer que ha sido ingenioso.

PD:NO

Harlan77

Qué pasó con Flan chicos? No estuve aquí esas datas.

1 1 respuesta
HNgoly

#188 Abrió hilos troll por doquier y termino baneado. Te pasaría hilos pero todos estan en flames

Zentakki

Quien pide imbacup no viene diciendo elige la raza el mapa y te juego con una mano y otras prepotencias como si fueras MC, la boca se te llena mucho cuando se trata de paquetillos como nosotros, aunque recientemente ya sabemos lo mucho que te gusta jugar contra amigüitos platas y bronzes para tramear puntos, aqui creo q no te van a dar puntos ni una clasificacion ni nada, puedes dejar de pavonearte y tal, q cansas un poquitin.

sorry por el offtopic.

1 respuesta
GranPkt

#190 Ok, me queda claro el procedimiento para pedir una imbacup, gracias por el aporte.

Rivendel

k pretendes demostrar con la imbacup? no le veo el sentido. si kieres demostrar lo k vales se un proplayer y gana torneos sin tramear y no vengas a trollear a platas y masters en horas bajas a /22/

2 1 respuesta
GranPkt

#192 Gane lo que gane, supongo que la sospecha de la trama me perseguirá ya siempre.. así que... xD

nerkaid

Deberíais de realizar un acuerdo y dejar de pelearos...

trollface.jpg

Queeee soy un peor y aun no he echo lo del cartel, pero a ver sí en estos días tengo un huequillo y pruebo a ponerlo rollo wildwest, ser felices!! (K)

EDIT: Me he leído ya todo el tocho de la movida de GranPkt & Company, cagadón por su parte, pero fue culpa en principio de la organización.

Cryoned

Jóder, no había leído este thread pero vaya currada, ya podéis empezar a lamer las pelotas a Krítikal y que luego no haya rajadas épicas.

1
DuPonT

dejad de desviar el tema, no más avisos.

1 respuesta
CrIpI

#196 jajajajajajajajajjajajajaa dupont tio... kien se lo cree?

9
wiLly1

Mano dura, DuPonT, sin piedad.

pistachi

se sabe algo nuevo? se va a organizar al final?

CrIpI

para este sabado al final nada parece ser no?

nerkaid

#141 Me basare en "lo prometido es deuda" y "mejor tarde que nunca" hehehe :P

Estoy acabando la sombra de abajo que no me mola mucho como queda en este fondo... aparte, meto los logos de #144 ??

EDIT: He invertido el dibujo recordando lo que me dijo el autor, creo que queda mejor :)

Pero sigue sin gustarme un pelo como se mezcla la imagen con el logo de sc... :/

1 respuesta
Drakea

Porque esto es un juego futurista y le has dado un toque a cartel de western que no pega nada.xD

2 respuestas
nerkaid

#202 -> #141

PD: Lo tienes aquí normal.

Drakea

Queda mejor en normal, pega muchísimo más.xd

DuPonT

hasta que no pongas un logo de campus partys tapando los bichos, mal!!!

nerkaid

Con logos:

Estoy pendiente de que pr0gr4m3r me diga si uso ese logo o meto otro...

1 respuesta
FrioneL

Si vas a seguir con el plan western, yo que tu cambiaria de color las letras e igual le quitaria profundiad a las letras o relieve para que encajen mejor, que desentonan tela xD

La sombra tambien fuera.

My opinion.

1 respuesta
CrIpI

xk la publicidad de campus party?

1 respuesta
mDity

he entrado para preguntar lo mismo xD

pd: que alguien se curre algo mejor con los titulos xDD

nerkaid

#207 El color de las letras no se puede tocar por que es la original de StarCraft2, y "la sombra" es para que vayan sobre fondo negro, porque sobre fondo claro queda de pena -> #201

Anyways, os dejo aquí estos dos a ver que os parecen:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Fyn4r
  • nerkaid
  • CrIpI
  • pR0gR4m3R
  • KrITIK4L
  • Drakea