Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Lexor

2 respuestas
Drhaegar

Candidato a peor legendaria de clase.

1 respuesta
MaCa001

#271 veneno

maesegorod

No me parece mala. Cuando salga convertida en un bichaco con los 200 bufos nuevos y te tradee toda la mesa mientras te sacude la cara, todo van a ser risas.

3
allanos87

en un meta q el silencio tiene mucho valor y no esta usando , no se yo si se usara ahora.

el problema fue el nerf al buho. (3/1) si sacan un silencio por 1 neutral se podran llevar 2 copias, por cierto la lechuza tendria q ser 3/2

iomegakek

#271 esta carta puede ser un jodido grano en el culo, no la veo tan mala como la pintais.

vene-nemesis

En la linea de las legendarias de hunter, buenas cartas si te salen del battlecry o deathrattle de otra carta, pero malisimas cartas para incluir en el deck.

Mizuiro

#272 Peor legendaria? :psyduck: Pero si cuando la sacas será un 5/9 o más si aprovechas las mecanicas de la expansión. Está de PM para limpiar mesa y encima seguir haciendo daño a la cara.

1 respuesta
B

Anda, ahora el hunter si le plantan un taunt en mesa con esta legendaria seguirá haciendo daño a la cara xD.

No obstante la carta creo que es normalita, y me parece bien, lo que le falta al Hunter es tener un Tirion de la vida, a dicha clase no le hacen falta legendarias para estar fuerte.

Drhaegar

#278 Por 4 y por 6 hay cosas mucho mejores. Lo único realmente bueno es que no tiene demasiada competencia de curva 5. De todas formas no sé yo hasta que punto se va a jugar bichos de +1/+1 a la mano.

El 4/2 por 3 que da eso a los Death Rite se juega uno o ninguno.

1
TRippY

Pensad que esta exp va a durar más de 3 meses, si no se hacen combos buenos ahora se harán con las demás expansiones...
Aún así, esta es la mejor legendaria de Hunter, peleando con krush, así de duro.

Lexor

yo creo que las cartas de buffo en hunter se jugaran junto a la nueva leg y a esto

hasta que blizzard se lo cargue como la carta d guerrero xd

I

recien sacada del horno

1 respuesta
B

#283 Buen +10/+10 que se le puede dar a un bicho con Brann

1 respuesta
Mvicio

#284 Parecido a la linterna de rafaam
Esta legendaria se vera, si la sacas en turno 7 en turno 8 te puede salir un trompo 9-14(sin enfurecer) o un bonito tyrion 11-11. Aunque a cualquier esbirro le viene bien un bufo tan tocho

1 respuesta
Hardy

El efecto muy potente, el problema es el de siempre: contra un mazo aggro bajar en turno 7 un 5/6 sin ningún impacto directo es jodido xd

3
B

#285 O no, porque igual da +5/+5 a dos cartas distintas, no lo habia pensado.

Tengo un deck de hunter algo troll, con Taurissan y King Crush y no contemplo la opción de jugar esta carta...

Una duda que me surge ¿Como comba con Jaraxxus? ¿Le da 20 de vida y 8 de ataque o sólo 20 de vida al tener arma?

2 respuestas
Mvicio

#287 no había caído en lo de jaraxxus así que supongo que solo la vida.
Y la carta que es 5 manas y son 3 2-2. Si la bufas con esta te salen 3 7-7. 3 dr boom

Shitenno

Edito que no había visto el mensaje arriba :)

vene-nemesis

Legendarias neutrales solo para unas clases especificas, bli$$ar como siempre con las mejores ideas del mercado de videojuegos :psyduck:

I

#287 habra que ver, pero para ello tendran que salir de elise o asi

1 respuesta
B

#291 Ah cierto es, que esta carta no es compatible con la clase de Warlock

sutEz

Enserio le dan esa carta a hunter y el nuevo aggrodin??

Veras que risas de leeroy cuando te meta 11 en la cara por 5 de manas..porque ya sabemos que los decks rápidos se quedan sin cartas, y eso de random minion será el que se te quede atascado...y viendo como es el juego seguro que lleva cargar, escudo divino, ignora taunts y viento furioso. Y ya que estamos en el mejor de los casos de Battlecry tira X random fireballs, donde X es el numero de vidas que le has quitado al rival.

Zoth

Tendrán que jugar algo con el silencio en el grupo de priest-mago-warlock, no sé, algo estilo "el siguiente esbirro que juegue el contricante queda silenciado y da +1/+1 a un esbirro de la mano" porque por ahora son todos buffos a los decks agresivos.

1 respuesta
Perkele

Quiero ver mas cartas de cabal y jade, no estos +x/+x ResidentSleeper que ya cansan, no queremos mas tempo y aggro, queremos jugabilidad y partidas fun :psyduck:

jeremyjarf

#294 wo, me encanta ese efecto, y le queda mas a los de jade lotus que a los kabal. Estoy seguro que los demas grupos tendrán forma de countearse unos a otros.

Dekai

Falta la legendaria del warrior, no?

Han Cho me mola, pero la del hunter la veo innecesaria. Aunque una habilidad así tiene su gracia. Los taunts se comerían un mojón.

madfrog

Bienvenido al meta amigo

3 1 respuesta
Kessittown

Hay que reconocer que el apartado artistico de las cartas está genial, cada expansión las cartas son mas bonitas de ver, hay que ver la baraja original del juego , que algunas cartas la ilustración da autentica grima verlas

1
N

#298 Pollo bastante dopado+cacería+rhino= xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales