Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Genesis1910

Estoy esperando una carta decente para comentar lo que me parece, pero es que me parece todo muy meh xd...

1
Hardy

La legendaria es bastante mala a priori.

Cho'gall también te tiraba un hechizo de gratis (solo a coste de vida) y no se ha jugado una mierda. Y esta en cuanto a números es pésima.

2 respuestas
Dekai

#360 +1

Mucho sacar cartas de "si no hay repetidas en el mazo" pero a la hora de la verdad, sin Reno esos mazos carecen de puto sentido xd

En fin, menudo desperdicio va a ser... Blissard y las legendarias useless, se va a llamar esta expansión creo yo.

1 respuesta
vene-nemesis

Es pésima hasta que cae en mesa con un flamestrike por el tempo, o si cuelas el hechizo custom de la otra legendaria, pero los combos buenos son mas bien pocos y poco probables.

Otro combo rollo finisher sería esta mierda + piroblast + roaring torch para 16 de daño, pero vamos, el freeze mage de spells es mas útil en ese sentido.

I

pues a mi no me parece tan mala la legendaria, como el librito da pocas pyros...

o como bien dice el usuario de arriba esto mas fogonazo, daos cuenta que es para un mago de reno, que a veces se acaban metiendo algunas cartas normalitas xq no queda otra y la legendaria de mafia tambien es de esa mecanica, asi que yo creo que se jugaran mas los reno.

#362 cho'gal es de brujo, no tiene los hechizos que tiene el mago

Drhaegar

Me parece de lo mejor que se ha presentado últimamente.

Hasta que reno deje standard, claro.

Raindok

Pues esta carta con Kazakus puede ser la risa

Y el demonio de Warlock que han sacado creo que es buena. Es un fogonazo de mago con uno menos de daño que pone un bicharraco en mesa pero lo bueno es que también hace daño a la cara.

2 respuestas
Abe5

Pues cómo no se juegue Reno en Wild...

La otra de Mago esta de puta madre. Secret Mage del tirón.

1 respuesta
Saffron

#367 Nose, en un mazo tempo de warlock si seria buena, pero es una limpieza demasiado lenta para la handlock/renolock, y inutil en locks aggro.

La carta por si sola es muy buena, en arenas tiene qe ser la ostia, pero a ver como encaja en construido.

#368 si pero que secreto de mago quieres jugar en turno 1 en el meta actual, yo creo qe ninguno (los blokes vale pero no entran en mazos agro).

A ver si sacan algun secreto wapo y es viable secret mage

2 respuestas
I

#369 date cuenta que la reno va a llevar unas llamas, que no vas a quitar por el bicho este, este solo lo vas a sumar, yo creo que si se juega renolock ira en todos, sin quitar las llamas.

#367 si vamos, lo que son unas llamas infernales :psyduck:

Memorex

Quedan meses hasta que reno se vaya de estandar, la primera expansión del 2017 no será hasta marzo/abril, pero es que después pueden seguir metiendo cartas que sigan el mismo tema.

"¿Por qué meten cartas de reno si se va el año que viene?"

Pues esperar para ver si de aquí al año que viene sacan suficientes cartas que justifiquen no llevar cartas duplicadas, aunque reno se vaya si meten cartas con efectos suficientemente fuertes puede seguir siendo un arquetipo viable :psyduck:

1
Macharius

#363 #360 Creo que de Standard se va BRM y TGT, la aventura de los explorers creo que seguirá, que alguien me corrija....

2 respuestas
Memorex

#372 Con la primera expansión de 2017 se va BRM, TGT y LOE.

1 respuesta
Lexor

#372 te corrijo

1 respuesta
Macharius

#373 #374 Ok lo decía como en la primera rotación solo se cargaron NAXX y GvG...

B

1 respuesta
Zoth

#376 ¿Legendaria de brujo que puede ser ese demonio?

Abe5

#369 Mirror y Effigy no son malos en tempo, y según se de Spellbender tampoco.

3 respuestas
Rayalz

#378 A mi el spellbender turno 1 me parece la mejor opcion de todas. Evitas que limpie y se gaste el maná o le jodes un buff y se gasta el maná. Es lo bueno, que no se puede desperdiciar como un counterspell.

Hardy

#378 Lo malo del mirror es que en turno 2 tampoco vas a copiar gran cosa.

Bueno, salvo el 3/4 del chamán xD

Saffron

#378 effigy te va a dar un coste 1 casi seguro y mirror probablemte sea mejor pero se va a poder jugar alrededor de él. Me parece que sacruficar una carta de la mano de una tenpo por un ciste 1 es pobre, además que sin la carta los secretos son cartas qe no quieres llevar si no te sale la carta. Ahora hay que pensar tema sinergias poderosas.

Aunque también es verdad que hay turnos 1 muy poderosos.

1 respuesta
Rayalz

#381 La 3/6 que se da +1/+1 y provocar si tienes secreto en juego. Y para combar con la nueva, el 2/3 por 2 de mana que si tienes secreto hace 3 de daño. Y sacar eso en turno 2 es ganar mucho.

1 respuesta
Saffron

#382 Por eso, pero tendrias que quitar otras cartas que rentan en tenpo mage y nose si es suficiente, además la mayoria de los secretos te los pueden activar en un turno.

1mP

PAra esta legendaria sólo se me ocurre un pequeño combo con Medivh. turno 8 Medivh, siguiente turno bajas a esta tia y tienes dos opciones, bursteas a la cara con pyroblast + otro hechizo o limpias mesa con flamestrike / blizzard. En ambos casos te acabas llenando la mesa.

Igualmente es flojilla, me parece mucho mejor la legendaria de druida.

1 respuesta
Xeiss

#384 Con Medivh no comba, sacarías un minion de coste 0 por esa pyro.

Esta carta es para combar con Kazakus claramente.

De todas maneras este rollo de no duplicadas en las cartas de Kabal me parece una mierda por ahora, es muy restrictivo obligarte a hacer mazos de tipo reno por culpa de que la mayoría de las cartas que le salen a tu clase son de este tipo.

1 3 respuestas
Meleagant

Estos hilos son para recordarlos dentro de unos meses y echarse unas risas con los Nostradamus.

Aun me acuerdo cuando enseñaron Reno Jackson y la mitad decían que nunca se jugaría porque no había suficiente variedad de cartas para hacer un mazo sin repetidas.

2
1mP

#385 ostia, pues tienes razón. Más tocha la veo entonces.

Rayalz

#385 Teniendo en cuenta la clase de hechizo que te puedes hacer con el otro, puede rentarte mucho tirar uno de 10 por 0 y que te sobren 3 de maná.

B

1 respuesta
HammelSF

#362 Los hechizos del lock jugables cuestan bastante menos que los de mago. Chogall solo sale rentable tirando shadowflame o drain soul y es muy situacional, esto tiene bastantes más posibilidades.

Mismamente da sentido a jugar con 2 pyros, cosa muy común antes del nerf cuando costaba 8 de maná. Aparte se puede usar con Kazakus, el portal a firelands, cabalist tome ...

Usuarios habituales