Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

LOR-kristofe

#540 Tan tocho no es, no intercambia con sylvanas.

Tiene condición, tener algo en mesa que si eres control no es tan común y que tenga mas de 6 de vida es decir te tiene que sobrevivir.

Puede funcionar pero solo lo veo en mazos muy control ademas la otra carta tenia la opción de ser cura, esta esta muy por debajo del anciano del conocimiento, la veo mas carta tech de torneo.

Muchas de estas cartas solo les veo potencial cuando roten expansiones aunque también depende de la siguiente expansión.

Casi olvido para arena esta muy bien.

Kallah

Una cosa, el hozen healer este con auchenai... petaria directamente un bicho dañado no? O no tendría ni que estarlo?

1 respuesta
Rayalz

#542 Pues en teoria no deberia estar ni dañado, es como reno, tu puedes estar a 30 vidas, que como lo tires con auchenai gg xD

Masterjedai

no entiendo la mecanica del golem de jade. alguien me lo explica xD?

2 respuestas
3david3

#544 la primera vez que invoques un jadegolem es un 1/1. La segunda vez un 2/2 y así sucesivamente.

2 respuestas
Rayalz

#544 Invocas el primero, es un 1/1. Cuando invoques al segundo, sera un 2/2, el tercer un 3/3 y asi sucesivamente.

#545 Por segundos has posteado antes xD

1 respuesta
Masterjedai

#545 #546 a mira una cosa nueva. A ver k tal pero lo veo un pelin lento... Ojala funcione :)

Mil gracias xD

ClauDramaQ

¿Hasta cuándo está disponible la pre-compra de sobres de la nueva expa?

1 respuesta
D

¿Suelen hacer algún descuento oferta de packs de sobres ahora que llega la Navidad?.
Lo comento, pues en Heroes of the Storm, el año pasado pusieron todo lo de la tienda al 50% (en aquel caso, era para comprar monturas-skins por euros al 50%).
Por si en este caso, también hay. Ya que empecé en agosto, estuve un par de semanas, pero luego lo dejé aparcado. Y ahora con nueva expansión, tenía pensado reengancharme.
Gracias.

2 respuestas
B

#549 Creo que en Hearthstone nunca han hecho ofertas, no dentro del juego.

Las únicas "ofertas" son las precompras y el pack de bienvenida (por 5€ te dan 10 sobres + 1 legendaria clásica garantizada).

larkkkattack

#548 comorrrrrrr? A ver a ver que tengo 1300 ahorraos y quiero info pls xD

Cuando sale?

2 respuestas
3david3

#551 la precompra es solo con dinero real. Estará hasta un par de días antes de la salida.

1 respuesta
Ukeitaro

#549 En enero del año pasado pusieron la oferta de 50 sobres por el precio de 40 en sobres clásicos.

vene-nemesis

Que no se os olvide el dorso gratis con la precompra, que lo de los sobres es tontería, lo que importa es el dorso.

2
ClauDramaQ

#551 https://eu.battle.net/shop/en-us/product/hearthstone-mean-streets 50 packs, 45 euros.

#552 Ok, gracias. En teoría sale a principios de diciembre, así que yo diría que primera o segunda semana.

I
B

Wtf Blizzard!?

2 respuestas
Perkele

#557 xDDDDDDDDDD El devolve van a ser risas ya verás

1 respuesta
Darknesson

el jade idol me parece demasiado bruto, value infinito y t acabas sacando tochos por solo 1 de mana
ok

habrá que ver si se consigue hacer un deck competente y como va en la practica pero de primeras por solo 1 puto mana me parece un desproposito

1 respuesta
LOR-kristofe

El jade idol lo veo decente, si sale mazo entra seguro, esto en early es buena carta y en late puede ser un pepino muy fuerte contra control, te aleja de fatiga y te da 3 pepinos cada uno mas fuerte que el anterior, ojala sea buena este nuevo mazo.

B

#559 Y con Fandral mas value aun.

Ivlas

#558 ostia el devolve puede ser insta win o insta lose, segun el rng xDD

Adry89

El Devolve es una carta MUY rota a mí gusto. Si lo metes con una Sylvanas, un Ragnaros o una Ysera cualquier cosa que te salga va a ser mil veces mejor.

Oscar03

Lo del Jade Idol me parece de risa.

RiVeRwInD

Hay mucha variedad de cartas para diferentes mazos, haciendo que todos sean un poco más jugables ampliando así la variedad que se ha perdido hoy en día.

Meten cartas para todos las clases de control, mucho agro, mucho antiagro, algunas para mill, muchos deathrattles y battlecry, incluso algunas nuevas como la del golem de jade o un puntito de inspirar para el priest, que durante 4 meses estará la nueva legendaria con la Confessor paitress que puede ser una risa.

Que ganas :qq: :qq:

Saffron

El jade idol buenisimo, un jade golem por un mana es probablemente el mejor drop de 1 visto lo visto y ademas siendo hechizo y "mejorando" con fandral, diria que esta mecanica puede oestar mas fuerte qe el chaman. Eso si esta carta manda al Pozo a los maxos de fatiga, con esto se han canteado, demasiado roto.

El devolve esta risas pero no creo qe sea jugable salvo en chamanes control.

I

el idolo habra que ver si sale un deck, pero mala pinta no tiene, como minimo en arena sera buenisima, ademas un hechizo por 1 que te da 3 hechizos que cuestan 1 puede estar bien en decks de yog si le encuentran sitio.

1 respuesta
Masterjedai

#567 cuando se vaya el idolo del cuervo sera un must, ahora nose

1 respuesta
Rayalz

#568 Ahora te sirve por el simple hecho de que con 1 de esas el druida ya no tiene que preocuparse nunca mas de la fatiga.

1 respuesta
Akkomier

#557 fatigue Druid, nuevo deck a batir huehhue

Usuarios habituales