Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

1 comentario moderado
K3k3

27 sobres - 0 legendarias GGWP Hearthstone

frikkio

74 sobres -> 5 legendarias (no me puedo quejar)

  • White Eyes
  • Patches
  • Kazakus
  • Aya
  • Wrathion

Además de 5000 dust para craftearme un par de legendarias y alguna épica cuando se estabilice el meta.

1 respuesta
Ivlas

Vale, venia a quejarme de q en 10 sobres no me ha tocado legendaria, y veo q hay gente q ha conseguido 1 legendaria en casi 100 sobres xD

Mejor me callo xD

B

Sabéis lo que me está costando no encender el pc y gastar mis 5,5k gold y abrir como un poseso antes de ir a currar?? Lo sabéis!!??LO SABEIS!!!??
Postear para desenmonarme hasta mediodía o os saldrá el traganabos repetido una y otrs vez.

luissor

La legendaria esa del murloc es peste ¿no?, es que me ha salido dorada y eso...

#993 Dios te ama.

1 respuesta
1mP

41 sobres

3 Legendarias (Priest/Hunter/Rogue)
7 epicas

6,1k de polvos tengo. Empezaré a craftear pasado 1 semana, a ver que decks merece la pena :E

thiffon

26 sobres 4 epics 0 legen ;(

Jraistlin

31 sobres, 3 legen y una de ellas doradas, not bad.

Jaglar

47 sobres 8 epicas 1legen (la de rogue :( )

frikkio

#996 Yo la estoy usando en un deck de piratas de Pala (con bufos) y la verdad es que mala no es.

sh31k

bufff, he tenido una suerte de la hostia, 79 sobres abiertos y este es el balance:

8 Legendarias:
Kun the forgotten king dorado
Raza the chained, dorado
White eyes
Finja
Aya
Madam Goya x2
Don Han'Cho

13 épicas
todas las comunes

Pensaba comprar algo más con amazoncoins, pero me da que he agotado mi suerte, con esto + 14k de dust esperare una semana para craftearme lo que mas juego esté dando :D

PD:

1 1 respuesta
r0an

61 sobres y solamente 6 épicas, dejad de llorar que ya he llorado por todos a la vez.

4 3 respuestas
D

Hola. Pues yo creo que al final me animaré a hacer un inversión en euros. Usaré las Amazon Coins, que tengo un cheque regalo de 29 euros que me regalaron, más un poco más y me haré con 7500 (y otras 800 que tengo).
Entonces, entre el poco oro que tengo (1000 de oro), y echando cuentas, me sale que podría adquirir:
60 sobres (pack)
15 sobres (pack)
2 sobres (pack)
10 sobres del oro

Pillé Karazhan con la oferta de Coins de las 2500 por 5 euros.
Como estoy casi en bragas, pues he empezado hace poco, y de los Dioses habré sacado apenas unos 15, ¿cómo hago ese reparto para comprar sobres?
No sé si unos 60+10 para Gadgetzan y los otros 15+2 para Dioses. O pasar esos 10 a Dioses dependiendo de la suerte que tenga al abrir los 60.
Y luego ya poco a poco con el oro de partidas ganadas (las que hay que jugar con un mazo básico para ganar 3...) y misiones, ir poco a poco invirtiendo.

Cualquier comentario será bien recibido. Ya que de otras aventuras no tengo nada (estoy por ir pillando 1 ala de las otras 2 aventuras y tenerlas abiertas, cuando reuna en unas semanas más oro y tenerlas disponibles) y de El Gran Torneo no tengo nada. Así que no sé qué puede ser más útil, pues viendo mazos top luego se usan 2-4 cartas contadas por expansión/aventura.

De polvo, no llego ni a 400, así que tocará esperar y desencantar y sacar alguna cosilla más adelante. ¡Qué pena ser pobre! (en el juego, claro), jaja.
Gracias

Mafioso14

#1003 Te he dado manita, pero no porque me alegre, tómatelo como que te estoy apoyando xD

1 respuesta
Davis14

Yo pensaba que te tenía que caer una legen obligatoria cada 40 sobres o algo así

1 respuesta
Troyer

60 sobres, 3 legendarias 8 épicas, una de ellas foil.

Not bad.

r0an

#1005 Gracias jajaja

#1006 Son sólo estadísticas, yo hace meses que no abro legendarias :/

madfrog

he abierto 36 sobres y 0 legendarias, se supone que cada 40 te tiene que salir una 100% no? Puta vida

1 respuesta
Soulscx

#1009 no, aumentan las probabilidades, pero aun con 100 abiertas te puede salir 0

1 respuesta
vene-nemesis

#1010 no, con 39 sobres abiertos sin legendarias cae en el 40 una legendaria si o si, dicho por blizzard

4 respuestas
kekoz

16 sobres y 2 épicas... por lo menos tenía fe de una legendaria al menos

Soulscx

#1011 :wow: pues no lo sabia, entonces en las prox 4 le saldra una legendaria

creamfield

30 sobres, 4 épicas 0 legendarias. Todo en orden, puta Blizzard.

Hardy

33 Sobres - 2 Legendarias.

  • La de Brujo
  • El Murloc ninja ese.
Mvicio

Me encantan las misiones que te dan los de jade al "unirte" a ellos, Llega a leyenda 1000000 de veces :)

B

16 sobres la legendaria de sacer de 0 cristales el poder de heroe

B

No hace falta esperar a que se estabilice el meta para saber cuales son mustcraft para jugadores que no son pobres como ratas (en el juego digo). Yo creo que Kazakus es mustcraft, al igual que la legen de jade 5/3, la de robo de dragones tb (creo que se llama Wrathion). Tenéis alguna que añadir?

1 respuesta
ro_B0T_nik

..

Larzy

¿Alguien sabe de que puede valer esta carta?

4 respuestas

Usuarios habituales