Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Saffron

Pues a mí no me terminan de gustar las cartas que están sacando de priest, vale por un lado que lo van a hacer viable con sus cartas guapas que siempre está bien, pero aprende ente no están sacando cartas con sinergías muy locas ni que juegue con las cartas de tu oponente que de toda la vida es lo que molaba del priest control. El priest tempo aka priest dragones sí que va a estar bien aunque a mí no me mola nada ese mazo.

K3k3

Oye a todo esto, ya se puede precomprar. Pero tengo una duda ¿no van a regalar esta vez ningún dorso con la precompra ni sobres a comienzos de la expansión? Fuck Bli$$ard

B

Una pregunta.

Jamás he pagado el dineral que piden los sacacuartos estos de Blizzard cuando sacan una expansión de estas de "Solo sobres" Aka nos vamos a forrar a vuestra costa.

Para los que si lo hayan hecho. Con un pack de esos de 50 ya tienes mas o menos las cartas de la expansión o no ?

1 respuesta
RiVeRwInD

#123 Tendrás las comunes, bastantes raras, algunas épicas y 2 o 3 legendarias. Te faltarían la mayoría de legendarias y épicas.

M

Cuando salga esta expansión, se podra seguir utilizando la del Torneo en estandar?

Furito

Tiene gracia eso de pagar 50€ por contenido ingame que ni siquiera te garantiza tener la expansión entera. Pero mientras la gente siga picando, viva la vida la loca.

Dekai

Yo solo he pagado por la Liga. BRM me lo saqué con oro y Karazhan solo tengo las 2 primeras alas.

Pero vamos, si a la gente le sobra la pasta y quieren pillar un "burst" de cartas para empezar la expansión con buen pie... Pues allá ellos. Yo no lo voy a hacer, que veo que de las 2 legendarias que me tocarían me saldrá el Parches ese xd

Mystee

Aventura no es expansión eh? xDDD

Genesis1910

Después de 3 años y parece que la gente no entiende cómo funcionan los juegos de cartas coleccionables xdd

Me esperaba más de esta expansión. Es cierto que han añadido cartas para distintas clases. Pero creo que sigue sin ser suficiente

Shitenno

Después de un mes jugando a cualquier expansión normalmente tienes casi todas las comunes, infrecuentes y alguna épica y ya empiezas casi a ahorrar y a jugar arenas.

Yo no veo viable más allá de jugar en rangos 5+ comprarte una expansión para ese primer mes (que por lo menos hasta 1-2 semanas el meta no se estabiliza y los mazos cambian mucho). Lo mejor es llegar con unos pocos k's de oro y si necesitas 1-2 legendarias para un mazo gastar los polvos y a seguir.

Aegar

Lo que pasa es que queremos tener toda la colección sin haber jugado y sin pasar por caja.

Milagros a Lourdes.

vene-nemesis

Pues a mi me han gustado las cartas que han salido, pero faltan como 2/3 de las expa por ver y fijo que ahí está todo lo que va a joder el juego.

ro_B0T_nik

.

Oscar03

Perdemos LoE,¿no?(En la proxima rotacion de estandar) Lo digo porque el sacerdote pierde el sepultar y eso se notara mucho contra otros mazos de control

1 respuesta
sutEz

#134 yo tengo la misma duda, no se que se va realmente.

LoE era una aventura, y esto es expansión. La expansión que mas tiempo lleva es TGT, no?

B

Cuando salga la primera aventura o expansión de 2017 saldrán de estándar los siguientes conjuntos: BRM, TGT y LoE.

Si no estoy mal enterado.

Dekai

Hasta donde yo se, para 2017 tendremos Old Gods, Karazhan, Gadgetzan y la nueva aventura que cerrará el año. Todo lo anterior (sin contar el classic) se irá a Savage. Otra cosa es que decidan poner cartas antiguas como válidas para el Standard o convertirlas en clásicas (que viene a ser lo mismo).

2 respuestas
1mP

#137 edit : Nada, para 2017 decías, me equivoqué

mikki

#102 Parece que quieren que vuelva priest a competitivo

1 respuesta
Hardy

#139 Con esas pociones que le han dado no lo va a tener difícil.

DormiloN

Se sabe algo de cómo va a funcionar eso de "crea un hechizo personalizado"??

2 respuestas
vene-nemesis

#141 tienes 3 opciones para elegir en 2 tandas, haces un hechizo con 2 de 6 efectos

1
Bexk

#141

2
R

piratas!!! xD. Me encanta cuando blizzard nos quiere vender combos... XD

3 respuestas
Hardy

#137 Despues de Gadgetzan tocará expansión de nuevo.

Ya dijeron que cada año tendría un ciclo del tipo: expansion-aventura-expansion, por lo que el 2017 empezará con expansión.

1 respuesta
Dekai

#144 Sigue pareciéndome un insulto de carta xd

#145 Eso no lo sabía. Mejor, vienen más cartas con las expansiones.

Sinso

#144 Ya podían haber hecho el combo con un hobgoblin

1 respuesta
R

#147 no porque eso es standard y además ese pirata mete los bichitos esos. Pero a ver, eso es una puta mierda...

mikki

esta substituye a rocanegra y gran torneo que caen del estándar no?

1 respuesta
Ivlas

#149 no, esto no es una aventura, es una expasion.

No se sustituye nada.
El año q viene saldra una nueva aventura q tirara del carro a loe y rocanegra, quedando Kharazan y la nueva.

Usuarios habituales