Próxima NationsCup

mani

mucha suerte gente!

Mendasp

cuanta gente queda del EoD original? :(

edit: suerte :P

kArtmAn

quitame de la lista

Snake_vva

Maaad Tiene k entrar en el TS joder

Heras_xD

si pruebas para maaad ya

_ShoK_

suerte

pd: weba es del lado oscura de la fuerza

SCORPIA_VVA

aun queda gente x aki , que novedad

pd: weba deja de comerte el pelo mientras escribes xd

mani

maaad a la seleccion!!!!

post : vara , solo pueden entrar al TS, miembros de esos 2 clanes o otros pueden?, curiosidad..., tambien puedes mirar gente de otros clanes y que no tenga clan, por mirar no pasa nada. ( simplemente es una propuesta sin tono de ofender )

_ShoK_

no creo q aya gente de nivel suficiente para entrar.

pd. Gu3v4r4 es del lado oscuro de la fuerza

XD

Gu3v4r4

como hay tanto nivel en el ns español..

pd: pero que os pasa conmigo wtf

U

Para mendasp:
Creo que solo quedan tato y action
Para mani:
Di nombre de gente que para tu entender sean mejores que la gente que hay en esos clanes y este en el "ts" de vara.
Para guevara:
Yo quiero tu vehiculo de internet
Para scorpia:
hola que tal andas con tu supervidasocial diciendo que no juegas al ns y estas en un clan? =)
Para todos:
=)

Vara

mani, heras dice que estara encantado de hacerle pruebas a todo aquel que se lo pida por que se aburre mucho y no tiene vida social, asi que si alguien kiere pruebas ya sabe

por cierto estamos mirando a dos personas mas para el ts, que no se sabe si se cerrara la plantilla "tal cual" o si entrara 1 o 2.

Tambien es posible que algunas personas mas dejen la plantilla. Por lo que para tenerla cerrada, creo que tendre que esperar a septiembre.

M

Yo solo jugaria a condición de tener a jaivol como sacro-com.

mani

pos vara o heras mira alguno de mysterium o como se diga, miau y sef, bueno es una propuesta para ellos, ami me da igual, solo era para dar una sugerencia y colaborar. :D TS aupa, arriba españa!!!

Heras_xD

si yo me ofrezco a ver a la gente como juega

_VirTuaL_

spect

U

mysterium?????? si que yo sepa de ese clan solo se ve jugar a virtual. de miau solo destacan 2 o 3 y de sef 2 o 3 mas... pero bueno :)

PD: Lalalala

Tema cerrado

Usuarios habituales