La próxima Xbox siempre online, segunda mano bloqueada

F

#59 Eso es totalmente .... falso.

Acabaras comprándotela, cuando los nuevos juegos te llamen la atención y pasaras por el aro tanto por una cosa como por la otra..

No empecéis hablarme de boicots a la industria que me da la risa.

1 respuesta
B

Pues nada, esta vez en vez de una Xbox tocará comprar una PlayStation de segunda mano dentro de un par de añitos.

F

Ahora supongamos que una veta la segunda mano y la otra no, pero una obliga a internet y la otra no..

¿Cual seria vuestra postura? ¿Hacia el mercado de 2º mano? ¿O tener que tener la consola conectada a Internet?

Doy por hecho lo 1º.. pero lo mismo me llevo alguna sorpresa.

2 respuestas
B

#63 A la que no lleve Kinect

8
ZaGo

#61 Macho tengo casi 28 años, en mi vida comienzo a tener otras prioridades y obligaciones, si en un futuro cuando tenga hijos (si es que los tengo) se las quieren comprar, pues ya veremos si las cato, pero hoy en día la verdad que no me quita el sueño estas estrategías, además que el tema gráficos y demás me han importado más bien poco, me prima la jugabilidad, por lo que no tengo problemas en pasarme juegos antiguos. Todo esto desde un prisma de que estas prácticas se lleven a cabo... Si todo sigue más o menos como ahora no creo que tenga problemas en seguir comprando nuevas consolas, evidentemente la de Microsoft no, porque nunca me ha interesado su consola.

A mi lo que no me van a imponer son sistemas con los que no comulgo, prefiero gastar mi dinero en cosas que le vaya a sacar más partido y que vaya a disfrutar.

4
LLoid

Master race wins again

PD: na es broma, pero vamos, yo de Sony espero lo mismo o peor, por todos aquellos que dicen "ojalá la PS4 no sea así blebleble". En el momento en el que uno da el paso, se abre la veda.

AG

#48 Estamos hablando de una consola, que sigue una línea paralela en cuanto a la evolución online. Que en PC haya plataformas digitales que te obliguen a estar conectado a Internet para utilizar sus servicios lo veo en parte lógico, porque hacen de puente para su ejecución, pero tener que estar conectado a Internet para jugar a una consola, que es meramente un centro multimedia de entretenimiento es absurdo. Si fuese para jugar a los juegos adquiridos digitalmente, pues vale, estaríamos ante un caso parecido al del PC, pero si es para jugar a juegos físicos es que no tiene ningún sentido.

2 1 respuesta
F

#67 El sentido es que al estar siempre conectada a Internet por cojones, te cargas la piratería de un plumazo o al menos se lo pones bastante mas complicado.

¿No le ves el sentido a eso?

2 respuestas
resut

#68 Teniendo en cuenta que el PC es la plataforma con mas pirateo y siempre lo tenemos conectado a internet, esta medida no tiene sentido.

9 4 respuestas
AG

#68 Acabas con la piratería pero, ¿a qué precio? ¿Perdiendo millones de ventas?

Además, ¿acaso la piratería es un problema en las consolas hoy día? Lo era en la época de 32 y 128 bits, pero en esta última generación no ha tenido especial importancia.

#69 +1000 xD

1 respuesta
dasfeh

#69 la mayoria de las veces se bloquea los juegos piratas con un firewall para que no se conecten a internet.

No creo que microsoft ponga un firewall configurable en su nueva consola XD

1
F

#69 Porque no funciona como el PC.

El sistema de seguridad ira entre cliente y servidor continuamente, haciendo verificaciones cada x tiempo.

En PC es un sistema abierto puedes toquetear lo que quieras.. pero en consola.. al ser un sistema cerrado y poco configurable, lo tendrás mucho mas complicado.

#70 ¿Tu tienes los datos estadísticos de las perdidas que habrán tenido las consolas en esta gen a causa de la pirateria?

Si están poniendo cada día mas sistemas.. por algo sera..

1 1 respuesta
Link34

#69 No puedes comparar las posibilidades(Buenas y malas) de un pc con las de una consola, pero que vamos, lo de la piratería es el añadido, no creo que les importe mucho ese tema mientras no dejen que se les vaya de las manos

F

El único sentido de que la consola este siempre conectada a Internet para que funcione es la piratería, no hace falta buscarle mas sentido.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder, si no os gusta tenéis PC. Mas fácil imposible.

#21 Desde cuando no usas Steam? no hace falta conexión a internet para jugar. Comprobado al 200%.

B

#21

Bravo.

Menudo pelotas fuera acabas de marcarle al thread.

thirteen

#74 Eso de que lo hagan por la pirateria es logico, pero es un atraso el tener que estar obligado a tenerla conectada y no poder tener un mercado de segunda mano. Esque si me quedo sin internet un dia puntual me jodo y no juego...en fin no tiene ni pies ni cabeza menudos cocos...

AG

#72 Nadie las tiene. Son imposibles de calcular. Pero me baso en la 'conformidad' existente entre los gigantes del sector, que apenas han piado sobre la piratería en los últimos años, cuando hace 10 años era una constante diaria.

1 respuesta
RubenLionel

Si me dieran a elegir entre lo que ha dicho #63, yo voy al Kinect para ponerme fuertote

Ejemplo ilustrativo:

2
ArThoiD

No se supone que lo de prohibir la segunda mano ES ILEGAL??!!? Si ya están metiendo mierda por vía legal a Valve, no me creo que las consolas se metan en esos fregados...

Hijos de puta....

1
kraqen

#21 Ten en cuenta bastante gente solo compra en rebajas.

No es lo mismo que si el juego vale 70€.

Eso sí, si ahora van y deciden pegar las bajadas que tiene steam de precios, por mi adelante.

A

me da que se echaran atras con lo de siempre conectado y le caera una denuncia maja por lo de no permitir la 2º mano.

F

#78 Ya no pian, actúan ..

De que te sirve estar quejándote siempre, lo que tienes que hacer es trabajar en el sistema que acabe mejor con la piratería..

punkypie

Ahora mas que nunca la nueva generacion esta en PC

Mas libre, mods, graficos, juegacos a 30,20,10 incluso a menos de 5 en Steam, todos los buenos indies, emulacion, juegas con el controlador que mas quieras...

Entiendo que haya gente que siga con consolas Nintendo por sus franquicias pero pillarse una play o xbox de nueva generacion con el camino que esta tomando todo esto y lo que te ofrece un pc me parece un sinsentido la verdad

AlexGc

Y por qué lo de los juegos de segunda mano? Lo de que no funciona sin internet es la tontería más grande que he visto de Microsoft. Si te vas a algún sitío o surge algo, no podrás jugar? Ahora es cuando nos obligan a pagar el gold ( Que yo lo pago, pero hay gente que no tiene y juega igualmente ) para poder jugar.

T

Sacaran un plug para el puerto rj45 que emule la conexion con el servidor que da la verificacion de que esta conectada a internet.

Lo que no entiendo es como nadie ha comentado que el dia que caigan los servidores y te apetezca jugar lo vas a tener jodido. Solo por eso se merecen un DDOS continuo

4 1 respuesta
ArThoiD

#86 Seguramente sí xD Pero no podemos pensar así, tenemos que quemarlos y no comprar su mierdas si hacen esto...

alejo

A mi me parece buena idea. Día 1 por aquí.

1 respuesta
AG

#88 wat? En serio?

1 respuesta
Denian

#54 El problema es que a saber cuantos años faltan para que nintendo anuncie su consola nextgen.

1 respuesta

Usuarios habituales