Próximamente en Xbox Game Pass: Grand Theft Auto V, NHL 21, MLB The Show 21 y más

thrazz

Microsoft ha anunciado una nueva tanda de juegos para Xbox Game Pass. Entre todos ellos destaca MLB The Show 21, que estará disponible en el servicio desde el día del lanzamiento. MLB The Show es una saga de juegos de béisbol desarrollada por Sony San Diego, publicada por Sony y que hasta el año pasado era exclusivo de PlayStation 4.

  • Grand Theft Auto V -- 8 de abril: consola, Android
  • Zombie Army 4: Dead War  -- 8 de abril: PC, consola, Android
  • Disneyland Adventures -- 8 de abril: Android
  • Rush: A Disney/Pixar Adventure -- 8 de abril: Android
  • NHL 21 (EA Play) -- 12 de abril: consola
  • Rain on Your Parade  -- 15 de abril: PC, consola, Android
  • Pathway  -- 15 de abril: PC
  • MLB The Show 21  -- 20 de abril: consola, Android

4
cerverus94

No sabía que los Juegos de PlayStation studios habían dejado de ser exclusivos y encima gratis.

1 1 respuesta
gohrum

ese gta puede continuar una partida que tenga en cloud con rockstar club empezada en pc?

phuNkee

Parece del April Fools no me jodas xD.
He leído que se debe a un tema de licencia, acordaron sacar el juego en otras plataformas pasados los 3 primeros años. Esto a Microsoft no le pasaría claro, si les negocian la posibilidad de sacar juegos en otra plataforma sueltan unos millones más o compran al dueño de la licencia directamente, pero Sony... ay Sony xD.

Me imagino situaciones curiosas con todo esto, una reunión en Sony en plan:

Ejecutivo 1: Yo no llamo, llamad vosotros.
Ejecutivo 2: Si tengo que llamar a Phil Spencer para decirle que estamos obligados a publicar un juego en Xbox me voy de la compañía.
Ejecutivo 3: Espérate que esos cabronazos no lo pongan gratis de lanzamiento.
Ejecutivo 4: Mmm... no creo no? Venga llamo yo.

Unos meses después...

Dededede

#2 No es gratis.

2 respuestas
B

#5 Al precio que tiene el GP es gratis XD

3
phuNkee

Entiendo que se refiere a que realmente no regalan los juegos, estos abandonan tarde o temprano el Game Pass y pasan a la tienda.
Pero bueno, para la mayoría de los mortales esto nos es suficiente en el 99% de los casos ya que el periodo de disponibilidad es suficiente para disfrutar de ellos casi gratis y encima de lanzamiento en casos como este.

Si no me voy a comprar un juego como MLB ni por 5€, en mi caso al menos, no merece la pena ni esperar una posible oferta, si me dan a elegir entre eso o disfrutarlo casi gratis de lanzamiento.... pues que quieres que te diga xD. Y si ya me lo ponen a 60€ en la PS5, pues como que voy encendiendo la xbox.

1 respuesta
alfa036

si meten el cloud play para pc igual no es mal mes

pardier

hostia el nhl, me queria comprar uno pero solo habia en ingles. este estara en ingles tambien me imagino

cerverus94

#5 Bueno 5 dólares si lo pillaste con la oferta. No me lo quiero imaginar cuanto cuesta en PS5 de salida.

s4rge
#7phuNkee:

Si no me voy a comprar un juego como MLB ni por 5€

Tu nunca te comprarías un juego de baseball de la misma forma que un yankee tampoco se compraría un FIFA en la vida, en USA esos juegos y los de NFL mueven millones.

No somos el mercado de ese tipo de títulos deportivos.

dURDENN

Vaya mesazo para el PC, wow

ArticoDelSur

Gracias Sony, 4 the players :qq:

Tukansson

Pues comparado con el avengers y el borderlands 3 esto es morralla de la buena.

Vamos tito Phil espabila q te pintan la cara en lo q mejor estabas haciendo

1 respuesta
Ugrek

#14 los han dado con el plus?

Edit: no he dicho nada, veo que los han metido en Ps Now.

PePiToGriLLo

el zombie army tenia pensado comprarlo me viene de lujo

Zegatron

Ostias GTAV

Van fuerte

Yerboth

Pero GTA V había estado ya en consola no?

sagem9

Lo de GTA V huele a que en breve se viene la versión de nueva gen que se anunció en un evento de Sony.

NaCh1To

Pero yo ya me baje el GTAV el año pasado para estas fechas.no? Madre mia no lo toque mas.

Usuarios habituales