proximas lanes?

crasTi

Buenas a partir de finales de enero o asi que lanes o partys con torneos de cs ( decentes ) hay? se sabe algo de alguna esensation?

saludos

M

Que yo sepa el fin de semana despues de reyes se celebra un torneo en el ciber Crypta y a finales de enero (no se fechas) un torneo en el ciber Porrix en Benifaio (Valencia)

SaN7I

Crasti lanero xDDD.

L

ste finde subbetica

kloui

ciber porrix? l0l xd

B

Acabo de leer lo de ciber porrix a ver si es verdad y hacen una lan decente.
Si alguien se entera de alguna lan en valencia plz q lo ponga porque buscamos y no hay na!!!, y poner la web del ciber Porrix q no sale en media vida thx

nEmEx

en ciberporrix se celebraron los qualifers (valencia) de la WCG de este año

_akasha_

#7 q fecha es la de los qualifiers eso de las WCG.....si sabes sobre eso firmame con informacion sobre eso y si sabes web o algo....t lo agradecere....en carne no eeee :P

B

los qualifers de la WCG en valencia fueron en el STZgames; estuve alli ;)

F

LANES ZONA NORTE POR FAVOR!!!!

bryaN1

La lan de CyberporriX ' la estoy organizando yo personalmente asi que no creo que aiga fallos de todas manera es la 1º que monto y no se pero estoy mirando todo tipo de fallos y demas para cualquier ayuda o duda que tengais acerca d torneo informaros en el canal de irc #Cyberporrix o por msj de MV ' Bueno un saludo y felices fiesta

KuLtY

#9 yo tambien estuve alli y fueron el la mierda del stz y en el porrix

KaPo

#9 en el STZ no se acabo y se acabo en el cyberporrix

nEmEx

yo no estuve en ninguna de las 2 pero lo que se es ke la del STZ ese no acabo bien y se termino jugando en Cyberporrix.

Aqui teneis fotos de lo que os digo
http://www.euskalnet.net/iox/ciberporrix/index2.html

Al parecer salio bien y este año se hara alli

espero ir

PD: las fechas no las se con exactitud pero me dijo porrix que tienen q ser sobre finales de enro, principios de febrero.

M

Lo del STZ fue una autentica mierda, yo tambien estuve alli y el campeonato o lo que fuera eso fue lo peor, lo mejor estar con los tipejos :P como los BlackSouls o TDTAW.

He ido al ACV que tambien esta en Valencia y no hay punto de comparacion, con una buena organizacion, las lanes en el ACV serian la crema.

crasTi

Por favor no cambiemos el tema del post, proximas lanes ... no que tal estuvo tal lan plz ;)

gracias a todos los que habeis contestado

Kolo_

lalancampuspartypantano

PD: refrigeracion lukida gratis incluidaaa

23 días después
C

www.Seeyou-Lan.com

Usuarios habituales