El próximo Tony Hawk podría tener su propia Balance Board

B

Las filtraciones siempre traen sorpresas inesperadas y está vez son Activision y la saga Tony Hawk los protagonistas. Y es que al parecer el próximo título de la popular saga de skate que aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC tendrá su propio controlador que responde a la descripción de "motion controls via a custom board controller/peripheral". Exacto, hablan de un aparato de similares características a la Balance Board de Nintendo para todas las consolas. Esto es solo un rumor pero las cartas ya están sobre la mesa.

El fin está cerca :@

Fuente

GaNDaLFViTi

Joder, a ver en que acaba eso... O_O

Gandalf530

Ya empezamos con los extras :(

Chico_Zombye

Es lo unico que puede hacer,cambiar y poner algun periferico porque el TONY despues de la salida de SKATE esta mas que perdido y sin rumbo

xPipOx

Al final cada jueguecito va a tener su puto periferico, y bueno esto no es malo en cierto modo, pero con lo caros que suelen ser... no se. Ademas hay muchas casas en las que el espacio no sobra.

Dante88

Si pues ya me diréis, si con un cacharro de 100 euros va a aumentar mucho las ventas xD

lotskate

y como haces un flip3 con eso? tienes que hacerlo tambien? para eso ya te compras el skate no me jodas xD, lo de la tabla esta bien para un juego de snow de descenso, o skate de descenso pero para skate como lo quieren pintar en el tony lo veo algo complicado.

abichuela

Ya sabéis, el próximo Tony Hawk va a costar 100 € xD.

SaludoS.

Ulmo

Jajajajajaja, pero esto q es.... ¿ publicidad nociva a favor de Wii ?

Desde q falta relativamente poco para la E3 no paran de verse noticias extrañas de mil plagios a Wii, yo sinceramente no me creo ninguna:

  • Ni el Wiimote para XboX360.
  • Ni el Wiimote para Ps3.
  • Ni los Miis para XboX360.
  • Ni la Wii balance board para XboX360 y Ps3.

TODO FAKE!!!

Chico_Zombye

"para eso ya te compras el skate no me jodas xD"

Tampoco es asi,el juego 100 pavos

El patin wapo 200 pavos y dura 2 meses,3 maximo. . .

Aun sales ganando con el juego,aunque claro esta yo prefiero gastarme mas cantidad y tener bajo los pies una Zero y no un plastico :)

Si lo plantean bien puede darle un aire nuevo,sino seguira siendo la misma mierda que los anteriores juegos de la pasada generacion excepto el THUG(el primero por supuesto) y el THAW

SKATE>TH

p4l3rm0

Esto pasa por abrir la caja de pandora...;(

FLinT-inG

Tristisimoooooo

smoGG

como siempre ha pasado, nintendo innova-> los demas plagian

free

pues si nintendo innova, por que no acepto la oferta de squaresoft de final fantasy 7 en sus tiempos, a la que le salio muy beneficiosa a sony ehh? :)

PD: alomejor no tiene nada que ver con esto, pero algo es algo no? xd

EiNh4nDeR

Como me dan bastante igual este tipo de juegos, me da bastante igual ese accesorio.

De todas maneras la fiesta de los periféricos está por venir.

PD: La guitarra de los GH no es de Nintendo.

Enkripted

vamos no me jodais, mi habitación no es lo bastante grande como para guardar 1 periférico por juego....

tgr_negro

#16 +1
a lo que tambien le añado que aparte de eso mi cartera tampoco da para pagar el sobreprecio de periferico por juego

Usuarios habituales