Proyecto pagina web dota

ch3ris

Bueno como la comunidad de dota de españa esta un poco disuelta he estado pensando en crear una web de dota.es.
Segun me han contado ya hubo otra gente que intento hacerla y al final nada de nada.
Yo tengo bastantes ganas aunque no los medios , es un poco ironico pero se de crear webs lo mas justito y no tengo ni idea de diseño grafico para baners y demas , asi que yo podria ayudar en pagos del hosting y dominio , o buscando alguna empresilla que nos diera sponsor , organizar un poco y si me pides mucho puedo crear algun phpnuke theme de warcraft y editarlo como sea no se , el caso es si hay gente interesada en montar algo asi porque sino me veo currandomelo una cosa mala con lo torpe que soi y que luego veas el foro con 4 mensajes en 4 meses y eso jode bastante.

Interesados en colaborar ( porfavor no lo pongais a la ligera , si realmente quereis ayudar solamente contactar conmigo ) dejarme privado o mensaje aqui en el foro.

graciassss

7 días después
Seid

Mas o menos te habrás hecho una idea del éxito de tu post por los commentarios....

Pero ya había un hilo parecido, aqui tienes los resultados:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=265394&pagina=1

ch3ris

ya , se me han quitado las ganas xDD

R04ch

Yo como no había ninguna web española me puse a colaborar en GosuGamers (dota.gosugamers.net). La verdad es que si tienes ganas de colaborar te animo a que te apuntes ni que sea en esa web. Toda ayuda es bienvenida :).

Lo que no tengo muy claro es si se podrían llegar a traducir notícias y así intentar que fuera una web de referencia para el DotA español, pero weno...

Ánimo. Saludos.

15 días después
R04ch

Ch3ris, ha salido una:

http://dotaspain.wordpress.com/

Si quieres colaborar ya sabes...

sOyneGro

A mi no me importaria colaborar de alguna forma. Suelo jugar con españoles casi a diario y si alguno se quiere apuntar a jugar conmigo y mis compis que avise.

Mipca

#6 la verdad esque no es mala idea.

PD: metete ventri y go dota. xd

ch3ris

yo ya suelo pasarme por la web de #5 , no es una obra maestra pero esta bien ^^

yEnS

Es lo que tienen los wordpress... pero menos da una piedra

ch3ris

Bueno ahora estamos empezando a currarnos algo , es un wordpress pero es bastante comodo , se presenta bien y el foro aunque tmb sencillo se puede usar perfectamente , ahora estan empezando a postear builds en castellano de heroes y supongo que el moderador pondra noticias y demas , a ver si la gente se anima y conseguimos unificar la comunidad de dota que no estaria nada mal.

yEnS

Es algo que siempre me ha extrañado, apenas hay webs / portales sobre wc3, dotas o derivados por aqui no? Y me consta que dotas se juegan bastante en español xD

sOyneGro

Hay muchisimos españoles que juegan pero la comunidad del dota esta muy dispersada :(

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • yEnS
  • ch3ris
  • Mipca
  • R04ch
  • Seid