p@rty foz 2005

K

los premios aki no dan + los patrocinadores tmb pà lo q se cobra d inscripcion y cn comidas completas x 6 €, 2x1 en varios locales,talleres,torneos,actividades deportivas...ta mu bien nop?

JksS

torneo de 4 on 4? por k no de 5 on 5 como dios manda?

psic0pat

para jugar la competicion de pes4 te tienes ke kedar ahi a dormir tb o ke o es llegar pim pam me los kalzo kon keso i me puedo ir a mi kasa con una ps2 en el bolsillo?

KruLL

OLLE los del torneo de cs organizarlo bien anda mirad las reglas and la web de game gune sino no a a ir ni el tato s0rt :D

K

Para asistir a la party hay q llevar el pc i tar alli los dias q son...

Counter pues mira q quereis la v1.6 pos ia la teneis q quereis 5vs5 pues ala vosotros mismos pero asi os llevais los 5 un solo premio para todos!!! de la otra manera se podia hacer para q solo lo llevara uno... pero weno vosotros mandais y Krull no eres el unico q se sabe las normas.... no hace falta q mandes a nadie mirar nada.... en fin si quereis el premio pa 5 pues ahi os va la tft ia la vendereis o algo (muertaa)

R0b0

pues una tft pa 5 uistes seria la sexta despues de las otras cinco de la nx ^^ XD vamos recopilando tft`s ad+ nos da = q sea pa 5 q 4 uno mas uno menos..
los petas q nos compremos con la pasta van a ser para todo en comun como siempre osea q
XDDDDDDD <3 dinamic

KruLL

JMAJMAJJAJAJJA cierto robo :D pero j0der esk jugar 1.5 y 4on4 da palo :/// ami los premios ya me la sudan vamos a pasarlo bien y si el tft lo venderemos :S xXD

Faquir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tony_Hawk

pero venGa de kE sE vaN l0s dInaMic0s ESt0s mE met0 y0 c0n 3 b0ts y el tFt pa mi y punt0.

R0b0

ala onde me vas t0n1_h4\/\/k del p4l0 q 3r35 un p4k0 en 1n3t xDD no ganas ni a laschapas XDD

K

Weno definitivamente se va a jugar a la version 1.6 y grupos d 5, el premio que preferis la pantalla tft" o tmb poderiamos mirar algo mas sencillo para cada uno (mp3, teclado,raton inalambrico,grabadora dvdŽs...)

salu2

psic0pat

NO COMPRES NADA I DANOS LA JODIDA PASTA.

K

ai no se compra na t lo da un patrocinador y no le interesa dar la pasta como comprenderas

MotasH

mejor algo para cada 1.

Faquir

sería lo más normal...

R0b0

nos da = tu danos danos Danos DAnos DANos DANOs DANOOOOOOOOOOOOOOOOOS
y te lo agradeceremos xD ;D

K

trankilos por lo del premio se confirmara entre viernes y lunes cuando ablemos cn el patrocinador de este premio, ai otra cosa q m preocupa + "las participantes femeninas" vamos bastante bien de inscripcion pero solo dos chicas abr q pasa cn vosotras y vosotros xabales ir animando a vuestras amigas si no vamos andar como burros xDDD

salu2

R0b0

jsaj0as0jas0ajsas0jas0jas0jsj0a0jaaj0
jajaj0saj0sa0jsa0sjas0jsa0jsj0asj0as
no sabes tu ni nada oiste XDD

K

como se dice en mi tierra yamale burro al cabayo...xD
ad+ si voy yevar la tienda d campaña x lo menos utilizarla xq pa dormir no creo q la utilize muxo...

spakz

mucho salseo veo yo o no?
tendre que pensarmelo :/

K

spaks mucho salseo?? no te entiendo..xD x lo menos x aki no se utiliza esat expresion

K

aber ir apuntados y ir animando a colegas que le interese q qdan 60 plazas y 12 dias pa apuntarse venga a si pueden ser sector femenino mejor xDD q no ay en abundancia XDD salu2

R0b0

laalalala ei tio me pones un sitio onde mirar el puto nº de kuenta q mire ai atras y no lo vi :S

K

para el pago?? nop se paga en la entrada para kitarnos de lios???

KruLL

alli estaremos si dios kiere :D

R0b0

ostia fijo xD

rauros

pero si el robo ese es malisimo en lan .. demuestra primero antes de hablar anda q inEt da alas

KruLL

ola rauros ?JAJAJAJ el robo en lan te calza isi asi ke calla la boka pako.

rauros

AJAJAJAJJAAJJAJAJA
lo dicho va por ti tambien 0k.

MotasH

lol? valla nota. : //

Usuarios habituales