Prueba gratuita de The Crew Motorfest hasta el 17 de septiembre

SevenOfThem

The Crew Motorfest ya se ha lanzado y, para celebrarlo, Ubisoft nos permite probarlo durante 5 horas en cualquier plataforma hasta el 17 de septiembre, conservando el progreso si decides comprar el juego.

Enlace a la prueba

https://www.ubisoft.com/es-es/game/the-crew/motorfest/free-trial

2
YaW

Pues el juego pinta bastante bien a pesar de que parece que está pasando sin pena ni gloria.

Kujo

Le di a la prueba este finde y la verdad que me gusto. Eso si es una copia descarada de Forza Horizon(que tambien me encanta). Y tiene cosas muy divertidas las carreras multi con tres tipos de coches (incluso motos o aviones). SI no fuera por que son 70€ y que tenemos Motorsport ahi al lado quizas si le daria.

1 respuesta
dawson28es

Pues yo lo probe y me parecio tan meeee que me ha hecho instalarme el primero que salio, eso de poder recorrer todo Estados unidos no tiene precio

SevenOfThem

#3 yo pensaba que sería una copia barata y mal hecha, pero tiene cosas únicas y vueltas de tuerca guapas al concepto, porque los Forza no se basan tanto en las playlists y este tiene 15 ya de salida, algunas muy guapas, como la de Vintage Garage.

Además, los Forza son exclusivos de Xbox o de PC, no los tienes en la PS5.

Y también mola lo de mejorar los tiempos con los amigos en cada carrera y puedes jugar en grupo (hasta en carreras de playlists) y hay carreras masivas contra otros, probé una con 28 jugadores y menudas risas :joy:

Por ahora mis únicas pegas son los diálogos, dan mucho cringe y encima no están doblados al castellano (pero se pueden silenciar), y los fantasmas de la IA corriendo por el mundo libre a veces hacen que te choques contra el tráfico, es una molestia cuando estás haciendo algún desafío.

Es una pena que no esté incluido en el game pass. Por ahora he pagado los 15 € del ubisoft+ porque estos juegos (y los Forza) no suelen durarme más de un mes. Me quito el mono y ya si eso cuando baje de precio lo pillo.

21 días después
tute07011988

Desde hoy hasta el día 20 podremos volver a probar el juego durante 5 horas.

PC: Ubisoft Store y Epic Games Store
PlayStation 4 y 5
Xbox One y Xbox Series X/S

Además de la prueba, durante estos días, en las distintas plataformas se ofertará un descuento del 15-20% (según la versión) en el juego.

1
1 mes después
jos8

Que poco movimiento ha tenido el juego...

En la store de epic con el cupón del 33% y la edición gold rebajada se queda juego+season pass por 40€

Usuarios habituales

  • jos8
  • tute07011988
  • SevenOfThem
  • dawson28es
  • Kujo
  • YaW