Sin juegazo.

sk_sk4t3r

No puede ser.... :qq: :qq: :qq:

ZaGo

Fabulosa noticia :qq:

B

La mejor noticia de la conferencia

B

Temo bastante por todo el capítulo y contenido de haruka, en el trailer ni siquiera han sonado las canciones. pretty sure de que va a haber tijera

B

PD:

Yakuza 5 will be available exclusive to PlayStation 3 via PlayStation Network in 2015.

1 respuesta
Flynn

Comprado si lo ponen a menos de 200€, más no pago.

L

#10 no ps4 :__ ?

tloud

OMG!!! omgg!! dsakjoipdjaspiofjpdjpjgsdpgjfspjspgjsfdsaj

; __ ;

Por fín!

granaino127

Oh nice... Y espero que el 6 llegue a PS4 en todos lados :3

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=142109689&postcount=689

Yakuza 0 es una posibilidad :0000

Si el 5 no esta insanamente censurado me plantearé esperar

H

Y el 1 & 2 Remaster? :(

1 respuesta
osk1

#16 Cuando salga NieR 2.

2 respuestas
H

#17 ah bueno, entonces me espero un poco

D4rKNiGhT

Ostias, vaya juegazo!!

H

Today is a very special and exciting day for all of us at SEGA. Partnering with our friends at Sony Computer Entertainment America, we just revealed our plan to bring Yakuza 5 to the U.S. and Europe at PlayStation Experience in Las Vegas. We also announced that Yakuza 4 and Yakuza: Dead Souls are available on PlayStation Network starting today.

We’ve received so many requests from our fans to bring Yakuza 5 to the U.S. and Europe. Yakuza 5 also made the top of the list of Sony’s #BuidingTheList campaign led by Gio Corsi at Sony Computer Entertainment and we were moved by all the support given to Yakuza 5 by the PlayStation community.

Yakuza 5 continues the epic story of Kazuma Kiryu alongside four other protagonists, following their struggles and conflicts in the seedy underbelly of Japan’s Yakuza underworld. Featuring a new graphics engine versus its predecessor, Yakuza 5 takes players to five major Japanese cities to venture through a life of crime and power.

Yakuza 5 features more mini-games than previous titles, a modified battle system as well as enhanced customizations and interactions in the signature hostess bars of the series. In addition to these features, Yakuza 5 also introduces “Another Drama” which is a series of side stories that focus on each protagonist in-depth and are separate from the main story of the game.

Allow me to also share messages from Toshihiro Nagoshi, the Executive Director of Ryu Ga Gotoku Studio and the General Producer of the Yakuza series and Masayoshi Yokoyama, the Producer of Yakuza 5.

SEGA Blog

Dead Souls y Yakuza 4 ya en la Store. LLegará en verano y parece que no hay cut content.

Tlb

No me importará pagar dos veces por él. Ahora que traigan Ishin! para hacer lo propio y estaré completo.

1 mes después
B

centu

Es real!

franzo

:qq: :qq: :qq: :f5: :f5: :f5:

6 meses después
B

hay cierta inminencia en que salga esto, id haciendole sitio porque aparecerá más pronto que tarde y será de un día para otro

HNgoly

#17 Me ha encantado tu comentario.

1 respuesta
osk1

#26 Soy insider. Pero no se lo digas a nadie.

Flynn

Se comprará en cuanto salga, solo espero que elijan bien el momento, que ya bastantes malas decisiones ha habido.

H

Creo que habían dicho otoño y será en el peor momento sin duda

AG

Deberían esperar a que pase el chaparrón de otoño y navidades. Febrero sería una fecha perfecta para captar más atenciones.

Usuarios habituales