PS plus

Azvis

Buenas a todos tenía una duda que no sabía donde ponerla asi que espero no os importe que la ponga aqui.

Resulta que me he pillado una PS vita y tengo el ps plus para tener juegos gratis, sin embargo no me caben todos en la memoria, se que dicen que cuando los descargo son siempre para mi, pero como no me caben en la stick todos iba a haceros mi pregunta. ¿Si descargo el juego y luego lo borro cuando pase el mes gratuito podre volver a descargarlo gratis?

En caso contrario como hago para siempre tener el juego sin tenerlo en la memory stick?

resut

Solo podras jugar con esos juegos mientras tengas PS plus.

Er_XaVo

#1 Mientras pagues el ps+ podrás descargarlos las veces que quieras.

Azvis

El ps plus lo voy a mantener, pero es que pone que van cambiando cadames los juegos, quiere eso decir que por ejemplo el ninja gaiden que esta este mes si no lo descargo en este mes lo perdere? Es que es muy confuso

1 respuesta
Fdkn

#4 Siempre que añadas un juego a tu lista de descargas aunque luego canceles la descarga, ya es tuyo para siempre que tengas la suscripcion activa.

Lo normal es que el dia de cada mes que se añaden los juegos, (hoy) los "compres" gratis todos y ya asi te aseguras de haberlos adquirido, luego los bajas cuando los quieras jugar dentro de 1 mes o de 3 años.

1 1 respuesta
Azvis

#5 Y si lo descargo, me lo paso, lo borro y dentro de 3 meses cuando ya no esta gratis quiero volver a descargarmelo para poder jugarlo, puedo?

1 respuesta
VorTreX

No hace falta que lo descarges en la vita, puedes acceder desde el PC a la PS Store y 'comprarlo' por 0€. Permanecerá en tu lista de descargas y podrás descargarlo desde vita todas las veces que quieras cuano quieras, aunque haya pasado el mes del juego, mientras seas plus.

Fdkn

#6 Si, puedes.

Una vez que los "adquieres", los juegos están para siempre en tu lista de descargas y podras jugarlos mientras seas miembro

Azvis

Entiendo, muchas gracias chicos :)

Asi da gusto

Usuarios habituales

  • Azvis
  • Fdkn
  • VorTreX
  • Er_XaVo
  • resut