PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

P

#294 Vaya tonteria estas diciendo, sin animo de ofender xD

2
GaRoU

#300, de todos modos, conociendo a sony...seguramente se quede con ese nombre, pues PSX también era temporal xD

kas

A ver, lo que es una tontería es que Sony lleva 40 años sacando formatos propios, que da igual si son mejores o peores que lo que la industria toma como estándar en ese momento, ya que nunca triunfan.

Beta, discman, umd, memory stick y ahora el cartuchito.

Esperemos que no tarden mucho en sacar un cartuchito adaptador de microsd.

3 respuestas
B

#303 Si es que lo hacen por joder.

cm07

#303 Por la la 3DS va a usar tarjetas SD para los juegos ¿no?

1 comentario moderado
granaino127

#290 Los UMD ¿Es que nadie piensa en los UMD?

Al salir PSP 2 nuestras viejas PSP se carbonizarán y no podremos usarlos. Menudos hijoperras los de Sony estos.

.....Si ya ni PSP Go tenia lector de UMD no entiendo que alguien puediera tener esperanza en que PSP2 si lo tendría 8-)

#306 Claro y tu cuenta puede pasar a mejor vida :O... Una cosa es pensar en JailBreak y otra es ver únicamente lo que quieres ver. Que sinceramente espero que JAMAS pase porque pasaremos de tener una consola con muchas posibilidades a una consola muerta. Y no, no quiero tirar mi dinero.

kas

Realmente no se porque lo hacen. Pero son el estandarte del hombre y la piedra.

Btw, hablo de empresas que acaban sacando cosas como estas:

Ya que te sale mas barato un adaptador y una microSD que una memory stick.

1 respuesta
GaRoU

#308, para los amantes de las muñecas rusas es lo mejor XD

1
Gin-Light

#303 me he fijado que no dices el blueray.

Primero en integrarlo Sony, y estoy seguro que es de Sony.

Mirando la NPG, será mia, pero de segunda mano seguramente, porque tiene muy buenos juegos, pero los que verdaderamente molan nunca vendran y los que vienen los tengo en la PS3, para eso directamente la consigo cuando este de segunda mano xD

1 respuesta
AG

#310 Pues sí que haces planes de antemano. No me quiero ni imaginar para otras cosas xDDD.

kas

Bien, 1 de 5. Y que no acaba de lanzarse, me dan igual los motivos.

DevilFish

Sacan la PSPStore esta, q por lo visto es compatible con Android 2.3, pero sera compatible solo con el Xperia Play supongo no? (x controles digo).

Xq como pueda jugar en mi galaxy S a algo d psp2 tiro voladores xD

Pd: me jode q lo dejen caer asi todo esto xq es puro hype y hasta el año q viene no responderan a una mierda xD

Los primeros títulos en llegar a esta plataforma serán emuladores de las dos primeras Playstation de sobremesa.

fuente: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/psp-store-near-y-livearena-asi-seran-los-servicios-online-de-la-psp2

3 respuestas
AG

Xq como pueda jugar en mi galaxy S a algo d psp2 tiro voladores xD

Soñar nunca fue tan gratis xD

SilentB0b

Confirmado que no se puede cambiar de bateria para que no vuelva a repetirse el pandora, gracias piratas!

aunque Sony tambien tiene tela de hacer semejante movimiento, nos perjudica a todos, como siempre.

2 respuestas
A

Pues mierda. De todas formas si es verdad lo de las 4 horas con el brillo a tope esta mas que bien.

Al fin y al cabo el helicoptero teledirigido que yo tengo le dura la bateria 8 minutos.

Chev_Chelios

#313 de las DOS primeras playstation psx y ps2?
no dijeron que nada de ps2 que ya lo estan sacando para ps3?

#315 pues vaya mierda porque yo me iva de viaje con 2 baterias

O

#315 Si la psp no se hubiera pirate@d0... que pocas funciones. Dejen de llorar que con 4-5 horas de batería da de sobra.

¿Algún video de la nombrada prueba de MHF en esta nueva PSP?

1 respuesta
B

#318 ¿Eres consciente de que con el uso la batería irá durando menos y menos y que no la podrás cambiar por tu cuenta verdad?

Empezarás a llorar tú cuando tengas que tener el trasto este conectado todo el día a la red para poder jugar, si ya de por si es poco portátil apaga y vamonos.

1 respuesta
O

jajaja... #319 ¿Crees que el rendimiento de la bateria de mi vieja psp ha variado mucho desde su pimer uso?

Algún remedio debe haber si eso ocurriese.

P.D: Me voy, que tengo filosofía XD

2 respuestas
B

#320 Todas las baterías tienen una vida útil y no, la batería de tu PSP no es una batería especial, es como todas las demás.

Sony ha adoptado las políticas de Apple sobre las baterías integradas y es un paso atrás te guste o no.

zErOx

Totalmente de acuerdo. Ademas la vida de las baterias -podria hablar sobre la bateria de mi movil Nokia- con el uso se va acortando asi que si, es un gran paso atras.

D10X

Pues que maravilla lo de la bateria ... no asumo una portatil sin dos baterias ... :S.

funky_shit

#320 Pues sera la tuya porque la mia no llega a la hora

kas

Sin USB, sin bateria extraible y si le meten el so-called "cartucho" tampoco llevara tarjeta de memoria, 'course.

Hm...

1 respuesta
O

sin usb?! Sin tarjeta de memoria?! Se la va a comprar quien yo me se.

B

#325 NGP ahora es muy prototípica, en el E3 mostrarán la definitiva y por supuesto que se le caerán features y cambiarán cosas. Concretamente en el apartado de los cartuchos la cosa está extremadamente confusa, yo he entendido lo siguiente:

*NGP tiene memoria interna pero no tiene salida USB
*NGP tiene dos ranuras para tarjetas de memoria pero no es ni SD ni Pro Duo
*NGP tiene un formato de tarjeta de memoria propio y propietario que se usará como almacenamiento extra.
*La tarjeta propietaria de NGP también se utilizará como cartucho para los juegos. Además tendrá un poco de memoria interna libre para almacenar saves y DLC.

Ya digo que está confuso y puedo haber entendido mal los dos últimos puntos.

1 respuesta
kas

#327 Yo tengo entendido lo mismo que tú. No me parece tan horroroso lo de la batería no extraíble, pero como ya he dicho, la carga por USB me parece, a día de hoy, imprescindible.

Con lo grande que es, si tiene 8-16gb internos ampliables por "ranura de memoria", creo que no somos pocos los que hemos pensado en usarla, también, de almacenamiento para nuestros archivos.

Es pronto y nos han hypeado con las specs que todos queríamos ver y parece que estas "otras" specs han pasado algo desapercibidas.

p4l3rm0

Mi apuesta es que va a tener un dock específico donde vaya a residir realmente la conexión USB para su conexión/carga.

B

#313 O sea que se podra jugar a la ps2?, omg, si esto es asi es para correrse oye!.

2 respuestas

Usuarios habituales