PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

danyes2000

#3839 pixmania se pinchan apple store 669 http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone/iphone5

L

#3836 es acostumbrarse, esta claro que como un mando no hay nada (excepto en shooters) pero no lo veo tan mal como lo planteas tu, ami los primeros dias era nulo jugando con el tactil xD
#3838 quien te ha dicho que para jugar a los ultimos juegos android necesites un movil de 700€? hay moviles por 100€ con un hardware mas que decente para jugar a todo lo que hay ahora, soy anti iphone totalmente, me parece una robo a mano armada

Chico_Zombye

Me gusta que se compare con teléfonos como si no costasen 400-600€ con una facilidad pasmosa los modelos que pueden mover este tipo de juegos.

Si se compara con móviles hay que compararlo con un teléfono en su precio, el precio de la Vita es el de un Galaxy ACE(en el ACE no va bien el Angry Birds Space), no el de un S3 o un iPhone.

Respecto a los móviles de gama baja, también hay que comparar materiales del teléfono con los de Vita, sobre todo la pantalla, que suele ser lamentabla.

#3844

¿Y quien ha dicho lo contrario?

Defender os ciega xD, lee de nuevo.

1 respuesta
D10X

#3843 La tecnologia y los impuestos derivados de las comunicaciones nos los pasamos por el forro, no?

La PSVITA es esto:

ARM® Cortex™- A9 core (4 core)
GPUSGX543MP4+

La PSVita es algo mas potente que un iPhone 4S, creo que es buen ejemplo para comparar.

De todas formas, a mi el enganche que me produce el Wipeout no me lo da un juego de iphone ... :S.

1 1 respuesta
danyes2000

Pero si yo tengo un iphone pero para jugar donde este una consola que se quite una mierda movil.

1 respuesta
granaino127

Pero a ver chicos os estáis tirando por las ramas con los precios y los hardwares y las plataformas...

Repito que el tema de todo esto era decir que el COD que han lanzado no cumple las expectativas que puede tener cualquier persona que juegue por ejemplo a determinados juegos de Smartphone que sin ser dispositivos principalmente enfocados a juegos sorprenden en aspectos técnicos..

En resumen como he dicho varias veces, es una crítica al COD de Vita que me parece un descarado """os vendemos lo que queramos poniéndole nombre COD"""

Coges el COD de Vita, lo comparas con el futuro Modern Combat 4....ahora miras que la duración del juego puede ser muy similar seguramente, que el MC4 tendrá mejor multijugador porque hasta el MC3 tiene un multiplayer con mas jugadores que el COD de Vita....que el MC4 costará 5,49€ en lugar de 50€......y entonces es cuando llegas a mi conclusión y mi opinión de que por mi parte se van a meter el COD por el culo.

#3845 Como he dicho varias veces... olvidaos del concepto de "sin pad y en pantalla pequeña"....

2 respuestas
Fdkn

El hilo ya estaba muerto pero ahora que ha llegado la legion de los shitphones su pseudogaming que a nadie le importa ya si que esto no lo levanta ni dios xD

4
PC-Gamer88

#3819
Yo lo tengo en mi lista de futuras compras.Lo malo es que dijeron que lo retrasaban para principios del año que viene, pero como saldra el AC liberation, no habra problema :P

1 respuesta
danyes2000

Y que tiene que ver ese esperpento de mando para jugar en una portatil yo eso no me lo llevo a la calle.Pero vamos que haber si sacan el assassins creed que la voy a quemar la ps jejeje.

1 respuesta
Hiboshi

#3846 El pad apenas sí es feo, todavía se podría comer.

PC-Gamer88

#3846
Tu quedate con el modern combat 4 en tu movil, que yo me quedare con el killzone que saquen de la Vita.
No nombro el COD, que es un desproposito, esta hecho a mala gana, y eso se deja ver.
Los juegos de movil estan tremendos, pero en eso se quedan.Donde este un buen control, como tiene la Vita, dejate de moviles tio

1 respuesta
danyes2000

y 61 pavazos de pad si es que yo lo flipo

granaino127

#3851 Yo también compraré el Killzone en Vita....

Y te vuelvo a decir si no lo has leido las 3 o 4 veces anteriores que lo he dicho, hablo concretamente de COD de Vita, no de otros juegos....aunque hay otros que igualmente no cumplen las espectativas y son una basura, ejemplo el F1 o el Ridge Racers...

#3849 Claro, no existen otros 89012382819 pads como por ejemplo

Tiene los mismos botones fisicos que Vita (incluido R y L)...

Además a lo que tu llamas armatoste... simplemente es un mando Bluetooth y un iPhone que puedes guardar en el bolsillo y ver la imagen en la TV por AirPlay por ejemplo.....no se donde está "el armatoste" ahí...

1 respuesta
PC-Gamer88

#3853
Perdona pues, es que soy nuevo por estos foros y me lia un poco tanto comentario en un solo post :D
Hay juegos de Vita, que las compañias no se esmeran nada en aprovechar bien la portatil.Y los que la aprovechan de verdad, dejan a esos juegos en pañales.
El COD, antes de verlo pense que seria divertido tener un COD en la Vita, pero despues de ver la mierda qu van a sacar, pues paso.
Prefiero pillar el AC y el most wanted, que estan mejor aprovechados.
sobre los juegos de movil, particularmente no me gusta jugarlos con la pantalla tactil, me parece menos preciso

1 respuesta
granaino127

#3854 Es ahí a lo que voy....la crítica de COD... cuando se anunció pensé "bueno aunque no me gusta la saga desde el Modern Warfare, tener un juego así en Vita debe ser crema",pero fue ver el vídeo y tras estar acostumbrado a los shooters de smartphone me dejó totalmente indiferente.

Me dio tal impresión de que no les importa vender cualquier cosa porque saben que se venderá por llamarse COD y es que ni lo disimulan, porque no ofrece lo que esperarías de un juego diseñado exclusivamente para una consola.... por mi se lo pueden meter por el culo.

Obviamente juegos como Killzone o AC si que son una delicia y les voy a dar tralla hasta derretir los dedos, como Uncharted que lo tengo ya hiper trillado.

1 1 respuesta
PC-Gamer88

Bueno pues rumor al canto.
Segun el director de Ster-Kinekor y representante en Sudáfrica de Sony ,Abril podría se la fecha elegida por Sony para esta bajada de precios. De momento no hay nada oficial por lo que habrá que estar expectantes ante tal noticia.

Fuente

B

#3848 Al final EA sacó un comunicado diciendo que no! Que el NFS sale a la vez que en el resto de plataformas! :P

1 1 respuesta
Saorin

Sabes que me iba a comprar yo el pad ese para jugarlo 2 días, ademas teniendo la vita, ps3 y un pc que vuela lo veo absurdo XD

PC-Gamer88

#3857
Cierto, lo he leido esta tarde :)
Para la paga extra de navidad, creo que caeran el most wanted y el AC liberation, y asi pasare unas vacaciones entretenidas xD

PC-Gamer88

Os dejo con la noticia tal cual, sobre lanzamientos de PsVita.Espero que los vayan anunciando pronto :P

El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha asegurando en una reciente entrevista con la publicación impresa de tirada nipona Famitsu que PlayStation Vita está a la espera de recibir varios títulos sin anunciar.

Con un escueto "Hay un gran número de títulos sin anunciar para PlayStation Vita", Yoshida confirma que el futuro de la nueva portátil de Sony cuenta con más vida de la que muchos esperaban, aunque no ha entrado en detalles sobre estos títulos.

PlayStation Vita se prepara para recibir algunos de los juegos que pueden darle un importante empujón en el mercado, y tras la llegada de LittleBigPlanet Vita es el turno de Need for Speed: Most Wanted, Call of Duty Black Ops: Declassified o Assassin's Creed III Liberation.

Fuente

1 respuesta
rusillo_

#3855 Es que hablamos de Call Of Duty, vamos en sobremesa que yo sepa llevan tirando del mismo motor ya un par de años xDD.

2 respuestas
PC-Gamer88

#3861
Mas años mas.
Desde que salio el COD 4: modern warfare.
2008 creo xD

granaino127

#3861 ¿Un par de años?... desde el MW... algunos aquí ni habrían hecho la comunión cuando lo empezaron a usar xD!, creo que fue por 2007/8

#3860 Ya se comentó desde el E3 hace la tira...lo curioso es que hasta ahora los que quedan por salir son los unicos que mas me emocionan de los que hay. Y bueno el NFS lo aborrecí en otras plataformas desde el Underground 2... pero visto lo visto es lo mas crema relacionado con la velocidad que veo a fecha de hoy para la Vita.

Se deberían poner las pilas con un GT...que es lo único que se acerca a la simulación en consola y mas o menos lo trago.

1 respuesta
rusillo_

#3863 Mientras que no hagan un GT como el de PsP...xDDD.

Y ya xdd, a decir verdad no sabia si era desde el primer MW o desde World At War, pero vamos que es a lo que me referia xDD.

Saorin

Lo que deberían de sacar es un Resident Evil y un Final Fantasy nuevo para la vita XD

Chico_Zombye

Casi nadie habla del New Little King Story, yo le tengo muchas ganas la verdad, me decidí por LBP en ese momento, pero caerá más pronto que tarde.

#3867 Casualmente hoy que digo que lo tendré más pronto que tarde lo tengo en mis manos, un par de casualidades y es mio, a ver que tal.

1 respuesta
EuRyNomE

#3866 yo tenía el mismo dilema que tú pero me acabé decantando por el New Little King Story.

Decisión acertadíííííííííííííííííííííííííííííííma.

1 respuesta
Saorin

Se sabe a que hora estara la beta publica de Battle royale?

FelipeGM21

Es hoy?

#3870 Vaya pena, ni tengo todavia Vita, ni tengo Plus

Ya podrian dar una demo o algo, yo creo que seria un buen vende consolas

1 respuesta
Saorin

#3869 Para los que tienen ps vita o plus creo que si.
http://www.mediavida.com/foro/131/manana-empieza-beta-ps-all-stars-battle-royale-461452

1 respuesta

Usuarios habituales