PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

ElKedao

Pues la cosa parece que promete...

#360

Si ponen la cruceta debajo te rozarías con el dedo, lo habrán puesto así por ergonomía. Además en los mandos de la play en la mayoría de los juegos la cruceta son 4 botones usables sin más como el god of war, no sirve para moverse. A mí parecer es mejor así.

A

#360 Al menos el joystick izquierdo debe ir por encima de la cruceta, a no ser que hayas jugado durante mucho tiempo con el dualshock y ya tengas las manos deformes xD.

1 respuesta
shortyStyle

Para mí han cumplido de sobras con las expectativas y el vídeo ingame de #359 es una auténtica pasada, además de la pantalla que tiene pinta de tener una calidad increíble.

KuS

Como dicen en ese video de Palermo: NGP = Nintendo Gets Pwned.

Al menos en aspecto/características. Luego en ventas ya sabemos xD

3 1 respuesta
ElKedao

#362

Para mí tal como está en el Dualshock es perfecto, por lo tanto lo veo bien en la NGS. No se el resto de users...

1 respuesta
BLZKZ

#364 cuando sony aprenda que una portatil no es una sobremesa, esa frase de Nintendo Gets Pwned tendrá sentido, mientras tanto Nintendo seguirá aplastando a toda la competencia en portatiles (y de momento en sobremesa también)

#364 el dualshock puede ser la mayor bazofia de pad jamás hecha

5 1 respuesta
KuS

#366 Ya ya ya ya... super buena idea su portatil superpequeña pero con la misma batería que este monstruo... :yawn:

1 1 respuesta
BLZKZ

#367 misma bateria? quieres decir fisicamente? no he visto ninguna de las dos. Si te refieres a duración creo que te equivocas :).

¿Aún no has aprendido que los graficos importan poco? Creo que ha quedado claro durante todos estos años, pero nintendo tendra que volver a enseñartelo.

KuS

¿Qué gráficos ni que niño muerto? ¿Quién ha nombrado los gráficos? A mi Nintendo no me va a enseñar una mierda porque no voy a comprar más cacharros suyos obsoletos tecnológicamente y que no me llaman jugablemente para que acumulen polvo la verdad xD Obviamente luego cada cual que se gaste sus cuartos en lo que le apetezca, a mi plim.

Y en duración las cifras de las baterías iban más o menos a la par que yo recuerde.

1 respuesta
BLZKZ

#369 Que yo recuerde 3 != 8

Y cuando dices que NGP es un monstruo no te refieres a su potencia gráfica? Porque que yo sepa han enseñado menos juego que de 3DS por lo que en catalogo de momento pierde.. mmmmmmmm mmmmm

2 respuestas
B

#370 hombre ahi has jugado un poco con los números xD

ngp: entre 3 y 5 horas
3ds: entre 3 y 8 según el uso del 3d

1 respuesta
KuS

#370 Que yo recuerde 3-5h, u 8h sin 3D, se parece bastante a 4-5 horas. Pero si cada uno ponemos las cifras que nos salen del pene mal vamos.

Y cuando dije monstruo era por el tamaño ya que era de lo que hablábamos.

1 1 respuesta
BLZKZ

#371 y #372 estais diciendo que os creeis que va a durar 4-5h en NGP? sois asi de ingenuos? xD y lo de 3-5h no era oficial. Lo unico que parece oficial son las 8 sin 3D que para el 80-90% de la gente es lo que le importa.

1 respuesta
granaino127

Y dale con emular ps2...

La cuestión no es emular ps2, si no que saquen juegos a store de PS2 para jugarlos en ella y PS3...versiones HD y tal a precio de juego nuevo, como pasa con algunos juegos en Ps3.. Como la colección de GoW que seguro tambien podrían sacarla en NGP sin mas problema.

2 1 respuesta
B

imo han aprovechado el gigantismo de la portátil para ponerle una batería gigantesca también y TAL VEZ esas horas de duración si que sean más reales de lo que podemos pensar.

1 respuesta
KuS

#373 No sé como seré de ingenuo, lo que sí sé que no soy es adivino. Así que me baso en lo que se dice/confirma y no me invento chorradas. ¿Y como que para la mayoría de la gente el sin3D es lo que importa? ¿Acaso el gancho de esa consola no es el 3D? O_O

#375 Ahí estamos, si tengo que llevar una mochila para jugarla espero que en dicha mochila vaya incluida la batería del coche al menos.

1
BLZKZ

#374 no sabes ni lo que dices ademas de explicarte como el culo ciertamente. Para sacar juegos de ps2 en la store para NGP tienen que adaptarlos a la consola, eso tiene costes por lo que no lo harán, o al menos no los sacarán como juegos de ps2 sino que los sacaran nuevos a precio estandar (30-40€)

2 respuestas
granaino127

#377 yo no se si m explico mejor o peor, pero tu me has leído como has querido.

Estoy hablando de sacar juegos nuevos de juegos PS2, como hay algunos en PS3...no estoy hablando de meter en store juegos de PS2 subidos íntegramente a precio de juego antiguo para que NGP lo emule cual PS2.

2
AG

#377 Hombre, a ese precio tampoco a no ser que sean recopilaciones. Yo supongo que los pondrán a un coste más asequible, 15-20€.

P

Soy yo o BLZKZ esta un poco tenso? xD

14 1 respuesta
Er_XaVo

Yo que quereis que os diga, veo un amplio abanico de posibilidades a esta consola, y eso que todavia no hemos visto apenas nada y sin ser el producto final.

Y para mi, los sticks estan perfectamente colocado.

Akronhar

#380 eso y que es un poco fanboy de la n3ds xD

1 respuesta
A

#365 Hombre si no fuera por que el dual shock es enano, no tiene las agarraderas convexas para que encajen en la mano y por que tiene el joystick izquierdo en el sitio equivocado por no hablar de los gatillos que tiene seria un buen mando. El joystick izquierdo tiene que ir arriba de la cruceta eso lo sabe todo el mundo menos los empleados de sony y algun que otro individuo con las manos torcidas xD.

1
Denian

Yo mientras el ser humano tenga las 2 manos iguales prefiero que los sticks esten situados igual en los 2 lados, si algun dia sufrimos una mutacion pues que los cambien.

4 2 respuestas
Backlash

#384 Igual has mutado tu si te gusta mas el dual shock xD

En serio, aun hay gente que defiende el dual shock. Cuando dentro de unos años tengan las manos deformes de usar ese mando veremos que bien...

5
ojazos

#382 eso y que es un poco antisony

1 respuesta
BLZKZ

#386 antisony? psx+ps2 y un tiempo la psp dicen lo contrario O_o

B

#384 Dejarás de tener las manos iguales si no empiezas a usar pronto un mando con algo más de ergonomía, osea, cualquier cosa alejada del Dual Shock.

Aunque a veces dudo si juegas a algo o si usas si quiera algún mando xD

Por cierto me encanta cuando el hilo empieza a ser una guerra de fanboys llamando fanboys a otros, compraros lo que os de la gana, pero no intentéis justificar vuestra "posible" compra despotricando sobre otras consolas, que queda feo!

2
GeO-Granada

Cuando salía esta?

1 respuesta
ZaGo

#389 Aún no hay fecha confirmada, pero dicen que para navidades y que igual no es lanzamiento mundial.

En la guerra de los mandos, será que no ha habido mandos peores antes de ps1 y ninguno de los que tenemos 20 y tantos, tenemos las manos deformes, por no hablar de que con ellos jugamos infinitamente más horas, que las que echamos ahora XD

2 1 respuesta

Usuarios habituales