PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

rusillo_

¿Que Gaiden es el que han puesto?, ¿el 1 o el 2?.

1 respuesta
Rucruc

#4441

el sigma plus uno

SmashingP

#4440 pues si, aunque voy "comprando" los juegos de la play3 por la web, para el día que tenga una play3 me vendrá muuy bien...la verdad es que es un poco putada, pq yo compré en su día la 360 y la tengo años como un pisapapeles -_-, si hubiese sido la play3 le podría dar ya al catherine y a otros tantos xD.

1 respuesta
Wululu

Se que no debo, pero......me esta tentando.
http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Assassins-Liberation-Download/dp/B009SIWJGI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1373046454&sr=8-3&keywords=ps+vita+wifi

Al final va caer la WiiU o la vita, soy lamentable.

1 respuesta
Rucruc

#4444
jajajajjaja xDDDDD

mirate un pack con una targeta de memoria mayor, lo disfrutaras :3

B

La acabo de comprar: Ps vita wifi + soul sacrifice + megapack con tarjeta de 8 GB y no se cuantos gaems.

Es más grande de lo que pensaba, pero es muy bonita, como una mujer pequeña pero con tetas grandes.

Uno de mis objetivos era volver con el gravity rush bajo el brazo, pero no les quedaban. D:

2 respuestas
Rucruc

#4446

con psplus lo tienes foreváh

Denian

#4446 Precisamente el mes pasado con PS+ estaban dando Uncharted, Gravity rush y Rayman Origins, no se si siguen. Gastarse 50€ en un año de subscripcion compensa bastante, se lo recomiendo a todo el que tenga una PS3 o una Vita.

1 respuesta
Rucruc

#4448

tanto el uncharted como el gravity rush estan siempre en psplus, no tienen duracion :3

Denian

Ahora mismo estan Unit13, Rayman, Ninja Gaiden, Sine Mora, Gravity y Uncharted, incluso a mi que me la sudan las portatiles me entran ganas de pillar una, puta Sony xD

zErOx

A mi tambien me dan ganas de pillarmela pero no quiero dejarme 190€ ... a ver si baja de precio o alguna promocion interesante por ahi.
Debi pillarla por 160€ en ECI el dia sin iva que hicieron hace nada :_(

pakitorr

Pues la verdad, no comprendo como queréis comprar una Vita, como consola es una pasada, pero si no tiene juegos y no se avista nada en el horizonte, no merece la pena desde mi punto de vista..

4 respuestas
Rucruc

#4452

tu tampoco viste la lista que pase de lanzamientos para este año y el que viene? ://

B

#4452 A mí me gustan los juegos que tiene ahora mismo y tengo una larga lista de juegos "en el horizonte". Además no puedo comprarlos todos de golpe, ni completarlos al 100 % en dos días, así que mientras voy consiguiendo pasta y los juego, el catálogo se irá haciendo más grande.

Si tuviera que ponerme en tu pellejo o el de otra persona quizás comprendería que el catálogo actual te eche para atrás, pero personalmente me ha incitado a comprarla.

Tengo una duda por cierto, ¿no puedo bajarme las cosas de plus con la conexión de mi PC? Igual que al actualizar la consola, pero con juegos y demás. Puto wifi.

Skarin

#4452 Hombre, lo mismo el catálogo actual es suficiente para mucha gente. Yo por ejemplo no doy a basto con la de juegos que tengo por jugar, el backlog es cosa gorda ya xD

Ya de paso dejo por aquí el par de ofertas en juegos que puse en el hilo de importación.

Rucruc

Que podeis decirme del persona 4?, de que tratan los juegos, son rpg? son de lucha en 2D?? no los entiendo muy bien, la verdad, y me provocan interes D::::

1 respuesta
FelipeGM21

#4456 El juego de lucha olvidalo, es un Spinoff, es simplemente eso, un juego de lucha con personajes del Persona 4

En cuanto al P4, es un juego jRPG que se podria decir combinado con una VN, durante el dia haces amigos, mejoras tus relaciones con tus amigos,vas al colegio, compras cosas....y durante la tarde/noche luchas en una mazmorra junto a tu grupo de aliados, con un estilo por turnos muy bueno, con debilidades elementales, etc...ademas con una dificultad medianamente alta(Los dificiles son los SMT, los padres de los persona por asi decirlo)

Si te gustan los jRPGs por turnos este te gustara, si no te resulta cargante la parte del colegio y amigos(Algunos, yo incluido, lo aman, otros lo odian, hay opiniones dispares)

#4458 jRPG es eso, Legend of fragoon, FFs, Dragon Quest...etc...etc...Basicamente es Japanese RPG, pero suele darsele la connotacion de juegos por turnos con alta profundidad en la historia, con un sistema de niveles...

Eso si, casi nunca te vas a encontrar un juego de Atlus en español, te aviso, esta en ingles

1 1 respuesta
Rucruc

#4457

Defineme bien jRPG.... xDDDD

esta en español traducido o solo ingles/japones?

(personalmente no soy muy fan de los turnos, aunque me acuerdo que con el legend of dragon flipaba de pequeñete....)

#4459

Pero subtitulado al menos? o nanai?? xDDD

3 respuestas
osk1

#4458 Delicioso inglés.

1 respuesta
D

Ando buscando la consola como un condenado.. llego tarde a todo, incluso a las de segunda mano :(

1 respuesta
Chico_Zombye

#4458

La sensación al jugar es quizás más Pokémon que Final Fantasy, porque el combate de Persona se trata de conseguir, mejorar, subir de nivel y fusionar invocaciones(Personas). No se si suena bien esto o no, pero las fusiones son peor que la heroína.

A un sistema de combate como el que te acabo de mencionar, suma una historia bien muy llevada, con personajes trabajados y perfecto casi en todos los apartados.

Es parte pokemon, parte final fantasy(para que nos entendamos con JRPG) y parte simulador social.

La parte social afecta a todo:

En Persona vives la vida de un chico, los días van pasando(son limitados) y lo que tienes que hacer es aprovechar esos días de la forma que creas conveniente, ya sea mejorando la relación con tus amigos o peleando en el otro mundo(las relaciones en el mundo normal mejoran a tu afinidad con las personas y por lo tanto las mejoran), con lo que tienes que hacer elecciones constantemente, cualquier cosa estúpida como hablar con una chica para ir a clases optativas te va a comer la tarde y no podrás entrenar a tus personas en el otro mundo, y lo mismo al revés, si vas al otro mundo habrás consumido la tarde y no habrás ido a algún evento al que habías dicho que ibas a ir. Abruma al principio, enamora al final.

Para mi Persona 3 y Persona 4 son los mejores JRPG que he jugado.

Tiene subtítulos, en inglés pero los tiene.

HNgoly

#4460 Mira en Meristation porque las hay a patadas y a muy buen precio.

AimZ

http://www.zavvi.es/ps-vita-hardware/ps-vita-wi-fi-enabled-mega-pack-includes-10-games-and-8gb-memory-card/10825730.html?affil=zanox&zanpid=1788661111689040896&utm_source=Zanox_1741795&utm_medium=affiliate&utm_campaign=Zanox

1 respuesta
D

#4463 Bastante caro y ese pack en concreto está en la gran mayoría de webs mas barato. Aparte.. comprarse una tarjeta de 8 gigas no es el plan teniendo en cuenta que los juegos ocupan de 3 a 2 gigas xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#4464

Hay media docena que pesan 3 gigas, el resto de físicos rondan el giga, giga y medio y los descartables no suelen llegar a él.

Hay cosas como Uncharted, Mortal Kombat o All Star que pesan mucho, pero no es lo normal.

D

La verdad es que ves esto.. -> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos_1709184

Y se te quitan las ganas de comprar nada.. son poquísimos los juegos que van a salir de aqui a fin de año joder.. xD Y gran parte son Shooters que son una puta asquerosidad para las portatiles.

1 respuesta
el-lobo

#4452 Totalmente de acuerdo, yo la tengo y sigo esperando mas juegos que despues del Resistance,Uncharted y el creed los demas son juegos de segunda fila.

1 respuesta
Wululu

#4466 La verdad esq el tema de los juegos es un poco lacra..... Se que un dia me comprare la vita, porq las portatiles me encantan, y en su dia con psp pasaba algo similar.
La gracia esta en comprar la consola cuando realmente veas unos cuantos juegos que digas "merece la pena el desembolso".
De momento yo esos juegos no los veo, si acaso hay 2 o 3 q me interesan, asiq seguire esperando.

Si puedes esperar tu tb es lo mejor, al fin y al cabo, la consola y los juegos iran bajando de precio, asiq perder no pierdes nada.

1 respuesta
D

#4468 Lo sé.. lo malo es que a mi cuando me da por algo a veces incluso me da igual el dinero.. voy a por ello x"D. Se que la voy a comprar y que la voy a dejar abandonada, pero es que me hace incluso ilusión comprarla y dejarla encima del mueble x"D. Me alegra ver estos chismes en mi cuarto xD.

alejo

#4443 Toma, para que se te haga mas corta la espera: Waka waka

Usuarios habituales