PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Skarin

Yo sigo dándole cera al Persona4: Golden, y estoy encantadísimo. Si os molan los jrpg con muuucho componente "social sim" os va a gustar sí o sí. Yo es el primero de ésta serie que estoy probando y el ritmo de juego es delicioso, no aburre para nada.

Éste sí que me parece candidato a mejor juego de Vita.

1 respuesta
Perestroika

#4621 Si te ha gustado P4G, dale una oportunidad a P3 de PSP y luego a los otros Shin Megami Tensei de otras plataformas. P4 es inferior a ellos.

1 respuesta
Skarin

#4622 Pues precísamente en las últimas ofertas de la store pillé el P3 de PSP, en la recámara está a la espera de terminar éste.

Por curiosidad, y más que nada porque lo estoy leyendo varias veces por éste foro... porqué dices que es inferior? Como juego es bastante notable por no decir sobresaliente en casi todos sus apartados, se me hace difícil pensar que los otros sean superiores. De todas formas, eso hace que se me haga la boca agua entonces al pensar en lo que me espera xD

1 respuesta
Perestroika

#4623 Es bueno, pero bastante inferior en historia y ambientación. Con P4 se pasaron con excesiva socialshit hasta el punto que si te tiras un pedo delante de gente y nadie se da cuenta te sube el coraje. Aparte, es muy feliciano para mi gusto. Aparte los personajes tienen poca alma.

P3 es superior, pero te aviso que en la versión de PSP no podrás ir andando por los sitios y no tendrás cutscenes. A cambio tendrás mejor combate, ya que podrás controlar a todos los miembros de tu equipo (como en p4). La historia es muy buena y los social links mucho mejores porque no son tan excesivos.

Te recomiendo pasarte por este thread: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/shin-megami-tensei-saga-hee-ho-my-starter-is-green-penis-455758

Aquí tienes info de absolutamente toda la saga y mucha gente que puede darte su opinión y resolver tus dudas.

2 respuestas
Igneel

#4624

no son tan excesivos.

Tienen los mismos social links y van de 1-10 en ambos juegos, como mucho hay 1 o 2 extra al añadir el de Marie y Adachi en la version Golden.

._.

1 respuesta
Perestroika

#4625 Dude, todos esos stats, por dios.

1 respuesta
Skarin

#4624 Pues muchísimas gracias por la aclaración. Lo cierto es que sí es un juego bastante "feliz", cosa que no esperaba en tanta cantidad, pero aun así, al ser la primera incursión en la franquicia por mi parte no me llega a resultar molesto. A fin de cuentas, no puedo compararlo con nada anterior.

Lo de las particularidades de la versión de PSP de P3 ya las tenía en mente, y aunque me parecen carencias algunas cosas (la pérdida de cutscenes y tal me jode un poquillo, para qué engañarnos) el jugarlo repanchingao en la cama creo que es priceless.

Me pasaré por el hilo que comentas, a ver si me empapo de la saga, que tiene pinta de que voy a pasarme laaargo tiempo dándole candela.

Gracias de nuevo Perestroika!

B

Si no recuerdo mal persona 3 FES esta en la PSN por 6€, versión mas apetecible para la primera experiencia con Persona 3

Igneel

#4626 Los stats no social link, you failed at posting

La historia es muy buena y los social links mucho mejores porque no son tan excesivos

1 respuesta
Perestroika

#4629 Bueno corrijo, la social shit en general, que incluye los stats hasta por toser, es excesiva.

Chico_Zombye

A mi no me importa demasiado eso, de hecho me encanta la parte social, y así como se puede tachar de happy el 4, se puede tachar de emo el 3, con su clásico prota emo de JRPG.

Pueden gustar más o menos las ambientaciones y demás, pero lo que está claro es que son juegos cojonudos.

locof

Yo me he pillado el soul sacrifice y para mi sorpresa me encanta :) le estoy dando vida a l vita

1 respuesta
locof

Doble post... Puto móvil

VorTreX

Parece que le ha sentado bien la GC a la vita. Si en el TGS le vuelven a dar de comer algo japonés, quizá haya consola para un par de años más XD

Rucruc

#4632

wiii, es un juego genial :D!

ya me pasaras la cuenta para matar a unos cuantos boses D:!

1 respuesta
Skarin

Ostias, acabo de ver en la Store el Little Big Planet de Vita por 7,49€ (6,74 para los Plus)... por ese precio es un regalico no?

Dudas, dudas!

2 respuestas
VorTreX

Yo lo he pillado, por ese precio está muy bien, aunque me juego lo que sea a que lo ponen en el plus antes de final de año.

1
locof

#4635 en cuanto vuelva de vacaciones hablamo :D

PD: hay lista de id de users de MV en el soul sacrifice?

1 respuesta
Rucruc

#4638

claro ^^

y ni idea de si la hay D:, tengo muy pocos usuarios amigos en sony :P

O

Lo del pack con la PSP salio ya para reservar? o queda simplemente en rumor?

Nozrwell

#4636 no lo compres porque creo que sale el mes que viene con el psn plus

1 respuesta
MaSoBa

#4641 Sale el urban freestyle creo que se llama, y el new little king

Chico_Zombye

#4636

Es el mejor de los tres LBP por control, el salto tiene menos inercia y se controla mejor. Por ese precio es un regalo sí.

locof

Puedo pillar aduanas con playasia si pillo varios juegos?

U

intercambio cuenta ps vita 80€ por juego ps3

Rucruc

porque rain solo saldra para ps3 T.T....

looks incredibol para vita

DraCo

¿ cómo pruebo el Killzone ? Lo busco en la store y nada :s

1 respuesta
Rucruc

#4647

esta en la zona de psplus. Se llama " Prueba de beta o beta killzone"....

(lo he probado y jugado multijugador con un amigo y puedo decir que es bastante divertido.... para ser un shooter en portable :o)

1 respuesta
DraCo

#4648 gracias :)

danyes2000

Durante la pasada Gamescom ya anunció Sony que PS Vita iba a bajar pronto de precio, y ya podemos ver en las tiendas de nuestro país esta significativa rebaja, que reduce el precio de la consola hasta los 199.99€.

Pero por si fuera poco la rebaja del precio de la portátil, Sony ha presentado además un nueco pack de la consola, conocido como "Sports & Racing Mega Pack" realmente interesante, ya que por 249.99€ incluye PS Vita WIFI, ocho juegos y una tarjeta de memoria de 8 GB.

Los juegos que incluye, como el nombre del pack indica, son los mejores juegos deportivos y de carreras que encontramos en el catálogo de la portátil, y son los siguientes:

'Gran Turismo'
'Wipeout Pulse'
'MotorStorm RC'
'Modnation Racers: Road Trip'
'Table Top Tanks'
'Table Mini Golf'
'Everybody´s Golf'
'Top Darts'
Para los que ya posean una PS Vita, también está disponible el pack con el código de descarga de los ocho juegos y la tarjeta de memoria, sin la consola, por un precio de 39.99€.

1 respuesta

Usuarios habituales