PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Wululu

#5039 La de 8 no es demasiado.... Pero bueno servirte te servirá sin problemas, todo depende del numero de juegos que quieras tener descargados al mismo tiempo... De momento yo no me copraria otra hasta q no necesites mas capacidad.

Juegos hay bastantes, todo depende de tuss gustos. En un par de dias sacan el tearaway q a mi me tiene bastante ilusionado, ademas saldra a precio asequible.

1 respuesta
Lestrandge

#5041 Ok muchas gracias^^

SayK

¿Se ha vuelto a saber algo del Borderlands 2?

Wululu
Czhincksx

Notas del Tearaway:

Destructoid 10/10
USgamer 10/10
Pocketgamer 10/10
Joypad 100/100
Polygon 9.5/10 Laughing
EGM 9.5/10
IGN 9.3/10
Edge 9/10
videogamer 9/10
CVG 9/10
Gamereactor 9/10
TSA 9/10
Escapist 4.5/5
Gamespot 8/10
Eurogamer 8/10
Gamesradar 8/10
Joystik 3/5
Meristation 9,2/10
Vandal 9,1/10

¡Juegazo!

2 1 respuesta
Akklaim

A reservarlo ipso facto :O

Vita has no gaems

SayK

Suerte que me llega el viernes xD

MaSoBa

Hostias, y yo que pensaba que al final iba a ser un batacazo... Habrá que echarle un ojo.

SayK

Me acaba de llegar el Dragon's Crown de Play-Asia en 2 semanas, ahora cuelgo foto en el hilo de que te has comprado hoy.

1 1 respuesta
SeNte

#5045
Y encima a 25€. Sold

B

Joder, yo es que me quiero comprar Dragon Crown, Soul Sacrifice y tal. Se me estan juntando muchos juegos.

Vita no tiene muchos juegos, pero yo que no he tenido psone ni psp me lo estoy pasando teta pasandome los juegos que no me pude pasar en su dia.

Si estais con el tema de las tarjetas, yo pille una de 32 gigas de segunda mano en game, si en el game de vuestra ciudad no tienen preguntadle donde tienen y lo mismo os pilla cerca. Con esa ya si que no va a haber problema xD.

#5052 39.95 en game. Es carilla pero es que con las inferiores no puedes tener mas de x juegos metidos.

La nueva la tenian a 55 pero esta agotada.

1 1 respuesta
Lel

#5051 Por cuanto sale de segunda mano? tengo la de 4Gb y da para tener 2 tristes juegos, con el plus no renta nada...

1 respuesta
Rucruc

#5049 me cago en la mar, deberia haberlo pillado tbn D:!!!!!

SayK

El Rayman Legends a 14€ en Play-Asia y además tengo un descuento de 5$... joder no sé qué hacer.

¿Alguno sabéis si la versión USA trae el castellano?

1 respuesta
D

La única pega de Play-Asia es que como te toque la lotería tienes que pagar aduanas.

1 1 respuesta
Lestrandge

Una duda que tengo con el plus, pague 3 meses y veo que cada mes quitan 2 de bits y ponen otros 2, el uncharted y gravity estarán ahí siempre que tenga el plus? Es que tengo el dragons crown y el rayman y me gustaría saber para fundirme antes los del plus hasta que los quiten xD

2 respuestas
Fdkn

#5056 Aunque los quiten si te los has "comprado gratis" son tuyos para siempre que tengas plus activo. Igual con los que cambian mensualmente.

1 respuesta
SayK

#5056 Si te los descargastes o añadistes a tu lista de descarga siempre que tengas el plus los tendrás, igual pasa con todos los juegos. Incluso aunque se te acaba el plus, cuando lo vuelvas a tener podrás volver a jugarlos, eso si, sin el Plus no puedes.

Er_XaVo

#5055 ¿Aduanas? Llevo mas de 10 pedidos a Play-asia y 2 de ellos era voluminosos (muramasa rebirth) y no me ha tocado nunca pagar aduanas.

1 1 respuesta
Lestrandge

#5057 Joder vaya puto lujo entonces, vamos a fundir el dragons crown entonces :D gracias

D

#5059 Hay a gente que si le toca pagar aduanas. Es raro que revisen un paquete tan pequeño, pero si toca te ha tocado y fin.

AG

#5054 Mira bien si el descuento no solo es aplicable a pedidos mayores de 50$

1 respuesta
SayK

#5062 Pues si, no me había dado cuenta de eso :/

Threes

Hay demo del Tearaway en la Store, por si alguno lo quiere probar.

1
danyes2000

Confirmado: PlayStation 4 tendrá un pack junto a PlayStation Vita

Mystee

Y en imagen mejor.

1 1 respuesta
ReJeCt

Estoy con la demo de Tearaway u joder.... me encanta por dios, que jodida maravilla de juego. Hacia tiempo que no tocaba algo tan bueno :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Yo lo tengo y creo que voy a pasármelo antes de Zelda por eso de que es más cortito, pero estoy flipando con el apartado técnico/artístico del juego, no os hacéis una idea de como se ve de bien en directo.

Posiblemente en un top histórico en cuanto a apartado artístico, no se en que posición pero top xD.

Ahora a seguir con el juego en si, que me lío observando y no juego xD.

1
PiTiFiNi

#5067 me acabas de recordar que yo también lo bajé! Ahora comento yo :qq:

RocKst3aDy

#5066 Xbox One Killer!

Usuarios habituales