PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Jaglar

Estoy muy pez en el tema vita, veis viable pillar una de segunda mano? me refiero a si son frágiles, hubo series defectuosas, o mueren por x razón. Y cuanto pagaríais? muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Rucruc

#5311 yo pague hace un año 200 por una vita de segunda mano, 2 juegos físicos, 8 digitales (psp y psone) targeta de 16, una bolsa con una targeta de 4 escondida, y un par de protecciones de pllastico. No me arrepiento de ningun centimo gastado xDDD

Mira que ahora hay mas baratas aun :). Lo que tienes que tener en cuenta es que este implecable y que todo funcione bien dentro de ella

#5313

Yo la compre por webs como Segundamano o milanuncios. Como son webs que solo son intermediarias, nunca envias el dinero antes de verla fisicamente. Yo quedé con el propetario de la consola, la probé entera y me la llevé :).

3 respuestas
Jaglar

#5312Ahora las venden nuevas+juego en el GAME por 169e, como puedo probar delante del que me la vende si el wifi funciona y esas cosillas?

2 respuestas
d4n1p3

#5313 Hombre, si la compras en GAME de segunda mano te viene con garantía. Yo no me trabaría en probarla a no ser que se la compre a algún particular como #5312 en ese caso quedaríamos en una cafetería con wifi y mientras se toma algo yo trasteo con la máquina.

Si no estás familiarizado con la interfaz de la PS Vita te recomiendo hacerlo antes con la de un amigo y así podrás testear todo (wifi, botones, joysticks, pantalla, panel táctil trasero, cámara, gps, lector de tarjetas, conectores, cargador, etc) en el momento de una posible compra.

1 1 respuesta
Jaglar

#5314 #5312 merçi a los dos, no tengo ningún colega a mano con la vita, pero me has hecho una muy buena lista de todo lo que tengo que chekear.

SeNte

Yo no compraría ahora mismo una Vita de segunda mano al precio que se está encontrando nueva a no ser que sea un pack con juegos que te interesen mucho y el precio sea muy atractivo.

Desde luego para pagar 120€ en el Game la compro por 130 nueva o por 165 en pack.

1 respuesta
Jaglar

#5316 he visto gente que la vende sola por 80/90 o con juegos +tarjeta con juegos 100/120

1 respuesta
d4n1p3

#5317 No olvides testearla bien eh! tal cual muestra el video tutorial este a partir del 0:55 ;)

1 respuesta
Jaglar

#5318 que mal me lo hace pasar, pq hace eso? cada golpe me dolio :wow:

SayK

Persona 4 a 19.99 euros en la Store, oferta de hoy.

1 respuesta
Rucruc

#5320 me esperaba el dragons crown... u.u...

Fdkn

En enero habrá ofertas nuevas btw, a ver si se estiran

P4G comprado por 18, directo al backlog

Fresiloler

yo no lo compro solo por que lo quiero con su cajita y tal pero es un precio cojonudo.

1
SayK

Esta tarde voy al Carrefour, si no pillo nada el Persona caerá, aunque lo prefiero en físico pero... XD

AG

El Persona 4 estaba físico en Play-Asia hace unos días a 20€

B

Yo lo compré por 15€ hace un siglo en la store de USA. Ojalá no lo hubiera comprado, es un juego muy monótono y para un círculo de gente muy cerrado.

1 respuesta
B

A mi me acaba de llegar junto al Muramasa y me costo unos 20 euros el persona.

Chico_Zombye

Sacar juegos para un nicho como la gente con gusto es arriesgado.

4
AG

#5326 ¿?¿?¿? ¿Hablas del Persona 4?

1 respuesta
B

#5329 Obviamente. Acaso no es un juego para gente muy concreta(CERRADA) en un estilo y repetitivo como las putas lentejas? xD

1 respuesta
AG

#5330 ¿Para gente cerrada? Pero tío, qué estás diciendo xD. Que no sea mainstream y tenga cuestiones sociales al estilo japonés no quiere decir que vaya destinado a los 4 frikis de turno. Es un gran juego con un potencial enorme, pero sin jugarlo es jodido descubrirlo por uno mismo.

3 2 respuestas
resut

Alguien sabe cuando ocupa en la memory card p4g comprado en la store?

1 respuesta
SayK

Pues me acabo de pillar el P4G, confío en vuestro taste.

#5332 3'2GB

1 respuesta
Fresiloler

#5333 no te vas arrepentir a mi en ps2 me molo mucho la verdad que cuando pueda me lo comprare en físico por todos los extras

Akklaim

3gb y casi 20 pavos digital...ehm nope

Esperaré a que esté otra vez a 20 € físico en play-asia

Mi backlog infinito me lo agradece

1 respuesta
AG

#5335 En videogamesplus está a 25€ con gastos de envío. No es 20€ como Play-Asia pero tampoco está nada mal.

1 respuesta
Akklaim

#5336 Not bad.

Echaré un vistazo.

SayK

Si alguno os enteráis de alguna oferta buena para el Muramasa ponerla aquí si no es mucho pedir <3

1
SayK

Doble post*

Cryoned

#5331

Yo lo estoy jugando y no, lo siento pero no trago. No es un juego cerrado por las cuestiones sociales japonesas, que no hay ninguna y parece cualquier instituto del universo.

Es un juego destinado a un público grinder como los final fantasy.

Paso enemigo, paso mismo enemigo, paso mismo puto enemigo.
enemigo nivel 1, 3 golpes
enemigo nivel 300, 3 golpes donde en vez de ser tu ataque light damage es high damage pero porcentualmente actúa igual.

Día 1, elige entre 10 opciones
Día 200, elige entre las mismas 10 opciones, woooho, en 2 líneas que no aportan nada tengo otro punto más en la carta 1!!!!1 1

Y así durante 40.000 horas con un plot para deficientes mentales que podría estar escrito en un panfleto de 20 páginas, porque lo que es chicha no tiene ninguna y la profundidad entre personajes que tanto me hablaban, es que no puedo reírme más de ella cuando en 20 horas habrá 200 líneas con cada uno de ellos que es menos que un libro del barco de vapor.

Yo entiendo que el juego pueda enganchar a determinado público, pero desde luego no es un gran juego ni siquiera en las categorías que se supone le hace buen juego.

2 respuestas

Usuarios habituales