PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

BahamutxD

#5730 Si esta muy tirado quizas, aunque te tiene que gustar mucho el Soul Sacrifice para que este te guste. Es bastante repetitivo, poca variedad de mapas, skills, equipo...

1 respuesta
SayK

#5731 Pues entonces pasaré porque el SS lo tengo abandonado que no me acaba de enganchar.

unCoVered_

2 dias ya con la consola y estoy encantado.
No he podido darle mucha caña porque estoy aun con examenes, pero la consola es excepcional. Pantalla, sonido, control... no noto mucho el peso y no se me hace grande.
El panel táctil de detrás lo encuentro un poco useless, eso si.

Respectoa a juegos. Le he dado caña al P4G (obvioussly) y he comprado el Dissidia012 y FFIX. Como hablabais tan bien del Gravity Rush he usado la subs. gratuita de 14 días a PSN+ y lo he descargao gratis. Lo poco que he probado es sublime, cuando se me acabe el periodo de prueba me compro el juego 100% fijo.

Me quedan en la recámara el Drangon's Crown (entre otros) pero no hay pasta pa más. Además Danganronpa sale el 14/02 y FFX,X-2 para marzo. El hyperdimension también anda por ahí...
No pinta mal la cosa x_D

2 1 respuesta
Jaglar

Alguien dandole a la demo de toukiden? creo q puede ser muy burro

1 respuesta
jesed

#5733 lo que tienes que hacer es subscribirte al ps + es esencial

1 respuesta
OkamiPervert

#5734 yo acabo de termina la primera batalla contra un boss. me esta encantando este juego. si os gusta MonHun este os gustara tambien.

1
unCoVered_

#5735 Que me pierdo si no lo hago?

2 respuestas
jesed

#5737 Muchos juegos free cada mes

EDIT: por ejemplo uncharted, gravity rush, soul sacrife y un largo etc

1 respuesta
unCoVered_

#5738 Pero una vez acabas la subscripción, dejan de ser gratuitos verdad? Se bloquean hasta que eres plus otra vez o pagas el juego entero :C

2 respuestas
jesed

#5739 Claro yo por ejemplo al tener vita, ps3 y ps4 page 1 año, y encima ono me regalo otro al comprar la ps4 asique hasta el 2015 tengo plus xD

d4n1p3

Estoy casi seguro de que si pero... ¿se puede usar el dinero en la cartera de PSN para comprar el PS+?

1 respuesta
Fdkn

#5741 Claro

1
eaglin

que os parece la psvita wifi por 99 de segunda mano

2 respuestas
SayK

#5743 Que en el Game está a ese precio con 1 año de garantía, por si no te refieres a ella y no es mal precio, una tarjeta de memoria y arreando.

osk1

#5743 Yo es lo que tengo pensado hacer en un futuro.

B

#5730 ¿Tirado de precio donde?

1 respuesta
SayK

#5746 Ebay, ayer por unos 18-21€ los había, aunque lo mismo me pasé con lo de tirados xD

1 respuesta
Perestroika

#5737 Pero la idea es no quitar la suscripción en mucho tiempo o todo el periodo que tengas planeado usar la consola. Yo llevo ya un año con el Plus y no planteo quitármelo en el futuro cercano ni lejano, más que nada porque cuando tenga PS4 lo seguiré usando.

Tengo chorrocientos juegos de vita y ps3 ya, y me seguirán dando más. No tengo motivos para cancelarla.

1 respuesta
Eskimo

#5739 Creeme, que cuando lleves un tiempo con el PS+, te preguntaras ¿Porque no lo he tenido antes?

1 respuesta
B

#5747 Me lo esperaba por la mitad de lo que comentas y se me habían puesto los dientes largos xD. A mi la demo no me disgustó, de ese estilo en Vita es el que más me ha gustado porque a la hora de luchar me recuerda a Kingdom Hearts. Pero vamos, ni soy un apasionado del género ni mucho menos soy un experto.

unCoVered_

#5748 #5749
Entiendo vuestro punto de vista. Está claro que sus cosas buenas tendrá.
De momento no me voy a hacer, si veo que uso mucho la consola y ponen gratis juegos que realmente me interesen me lo plantearé.

Thx por responder.

Asquerosito

¿Alguien se va a pillar el Final Fantasy X-X2 Remake?
¿Alguien sabe de alguna tienda decente donde comprarlo baratito?

2 respuestas
Fresiloler

#5752 yo por 36 euros lo tienes en casi cualquier sitio

B

He estado probando jugar a la play4 desde vista y vaya maravilla. La OLED lo da todo y el assiv se ve que te cagas. La pega lo de los r y l 3 que no me ha convencido demasiado.

Samashdje

#5752http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/final-fantasy-x/x-2-hd-remaster/10811681.html

Algunos dias bajan el precio durante dos o tres horas. Tuve suerte un dia, y pude reserva la coleccionista por 28€.

1 respuesta
Perestroika

#5755 Pero ese es el de PS3 bro

1 respuesta
Samashdje

#5756 Ostias! Es verdad...Mea culpa...

unCoVered_

Tengo que investigar como hacer para comprar en la tienda de EEUU.
Los juegos son como un 30% más baratos que aquí :C

2 respuestas
SayK

#5758 Hazte una cuenta USA y ya, lo malo que cada vez que quieras cambiar de cuenta hay que formatear todo.

1 respuesta
Perestroika

#5758 Si tienes cosas compradas en la Europea, olvidate. Tendrías que formatear la tarjeta cada vez que cambias de región y es un severo coñazo.

1 respuesta

Usuarios habituales