PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

unCoVered_

Era obvio y se sabía desde hace meses.
Hay que acostumbrarse a mirar información sobre lo que se compra para evitar "sorpresas" así.
El FFX-2 ocupa 3.3GB
El FFX ocupaa 3.2GB

1 respuesta
OkamiPervert

#5911 pues fijate que yo no lo sabia, asi que muy publico no se habra hecho. a mi me da igual, la verdad. solo venia a contarlo para que la gente los supiese.

1 respuesta
B

Eso se sabe desde hace mil y era totalmente publico xD.

¿El ffx-2 es multi plataforma, es decir, vale tambien para ps3 el codigo?

2 respuestas
OkamiPervert

#5913 no lo creo. te cito del papel "Utiliza este codigo....blablalba....en tu sistema PSVita"

unCoVered_

#5912 Y haces bien poniéndolo para evitar que haya gente decepcionada porque tampoco se ha enterado

Otra vez pasate por Reddit, por ejemplo. Ahí suele publicarse todo

Threes

#5913 Es sólo cross save, si no recuerdo mal.

1 respuesta
santiz

#5916

por aqui, en los foros de FFXHD de ps3, dicen que si, que solo cross save. Una pena.

jesed

Joder acabo de probarlo y en la pantalla de la vita luce genial :3

OkamiPervert

por cierto, estoy buscando alguna oferta del project diva europeo. si alguien se entera de algo que me lo haga saber.

B

Qué triste lo de #5909, increíblemente triste.

El problema no es que no venga en el cartucho, sino que compres un juego físico para tener que borrar juegos de la stick y así poder meter este, o no poder prestárselo a nadie ya que queda enlazado a una única cuenta, no poder venderlo o no poder comprarlo de segunda mano.. es muy lamentable, me habéis dejado alucinado con la jugada mas marrullera que han hecho, es que me parece increiblemente patético.

1 respuesta
Eskimo

#5920 No se van a comer la cabeza en meter 2 cartuchos en una caja porque lo venderían mucho mas caro y la gran mayoría de gente lo compra por el X. Si no hubiera traído el x-2 yo creo que se hubiera vendido igual.

Yo me he pillado la version ps3 por esta misma razón. Si no fuese digital el X-2, a lo mejor hasta me lo compraba para vita también. Pero nope

2 respuestas
B

#5921 Te estas contradiciendo tu solo xD.

1 respuesta
Threes

#5921

"Si no hubiera traído el x-2 yo creo que se hubiera vendido igual."

"Si no fuese digital el X-2, a lo mejor hasta me lo compraba para vita también."

:wtf:

1 respuesta
Eskimo

#5922 Esto me pasa por escribir e ir corrigiendo a cachos. No se que es lo que no se entiende, decidme xD

#5923 ¿Que es lo que falla?

1 respuesta
B

#5924 Que no vende igual, tu mismo te lo hubieras comprado si el x-2 hubiera venido en físico.

1 respuesta
Eskimo

#5925 Si, pero en mi caso porque soy reacio a comprar juegos en digital, (quitando juegos de PC) y porque me gusta tanto el X-2 como X.

La gran mayoria de gente odia x-2 y le importa poco que venga x-2 digital/fisico porque no lo va a jugar, por ellos como si no viene. Y tambien lo hay, que odian X y adoran X-2.

La solucion hubiera sido sacarlos por separado, pero no se donde leí que Sony obligaba a meter mas de 1 juego en los remaster HD.

Añado, que lo compre o lo deje de comprar no cambia nada lo que dije.

1 respuesta
jesed

Pues que quieres que os diga a mi me da igual que venga uno de ellos venga en digital. Habría sido mejor que vinieran en el mismo cartucho? Si pero tampoco es un drama

unCoVered_

#5926 pero es que no compras nada en digital
Pones el código en la store y se descarga. No pones ni un numero de la tarjeta

1 respuesta
B

Cada uno que lo vea como quiera, a mi me echa mucho para atrás. Aunque despues ni toque el X-2 xD.

Yo si compro bastante en digital, pero para 4 juegos físicos que compro al año pues gusta tenerlos en Físico, no? Que para algo has pagado ese precio. Conformistas hay en todas partes, y aquí no serán menos. Así que ya veré que hago.. de momento tengo tela con Bravely Default xD

osk1

#5928 Se refiere a que no quiere tener nada diginal en sus consolas, sólo en Steam. Si compras un juego físico, qué menos que vengan todos en soporte físico. Ese es el problema.

Además, suponiendo que se comprase el juego para Vita, ya pagó por el X-2 a la hora de comprar el juego.

OkamiPervert

yo lo que no entiendo es como no meten los 2 mismos juegos en una misma tarjeta y luego elijes el ke sea. serian 7 u 8 GB en total, no me creo ke no quepan en esa tarjeta cuando las memorias de vita o una simple micro SD tiene mucha mas memoria

SayK

¿El FF X HD trae español gente?

1 respuesta
Fdkn

Las tarjetas son de 4gb.

1 respuesta
OkamiPervert

#5932 voces ingles, textos en español

#5933 pues no las han hecho mas grandes porke no les ha dado la gana, porque poder seguro que pueden.

1 respuesta
Fdkn

#5934 Pues claro, porque hacerlas más grandes cuesta más dinero y ningun juego lo necesita.

En Japon viene cada uno en una tarjeta, aqui no lo hacen porque SQE piensa que el X-2 no les importa a los retromonguers de sus fans, lo cual es cierto por desgracia.

B

El killzone ocupa mas no?

1 respuesta
Fdkn

#5936 tiene un parche desde su salida para superar esa limitación

d4n1p3

Duda con el idioma del FFX-X2

¿El idioma del juego se elige ingame o viene automaticamente segun el idioma que tenga nuestra PS Vita?

Es que vivo en UK y estoy pensando pillarlo aqui. Con el Killzone digital, el juego cambiaba de idioma al cambiarlo en los ajustes de la consola, pero por ejemplo, los PS One Classics me vienen en inglés si o si al tener cuenta UK.

¿Alguien que lo tenga podría probar esto ultimo de español a inglés y viceversa?

Gracias de hantebraso ;)

1 respuesta
Threes

#5938 Yo no he tenido que elegir ningún idioma, por otro lado no sé si se podrá elegir el idioma de subtítulos o quitarlos.

Luego te lo miro si nadie lo sabe.

Aricia

Soy al único que le parece que jugando de día, la pantalla parece un poco oscura? le tengo el brillo al máximo y me toca bastante la moral....

Usuarios habituales