PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

MaSoBa

¿Canción del video de #593?

1 respuesta
GeO-Granada

Creo que al final pillaré esta en vez de la 3ds... además de que cuando veo pelis en 3d luego em duele un poco la cabeza, y vayamos a que con la mierda consola me pase eso xD

2 respuestas
V

#601 No tengo ni idea, pero buscar la letra en tito Google sólo lleva a un par de sitios y los dos relacionados con el vídeo. Probablemente la hayan compuesto para que la escucháramos en el vídeo. De momento lo único que tengo es la letra (casi) entera que he encontrado en uno de los enlaces.

Aquí te la dejo

Chev_Chelios

#602 y teniendo en cuenta que el efecto 3d es solo si tienes la consola en linea con los ojos segun he leido eso no debe molar mucho...

yo quiero que me digan modelos y baterias,porcierto es fijo lo de que la bateria va a ser cerrada?
ya podrian currarse un sistema de seguridad en la que no interviniera la bateria y poder cambiarla sino me suena que va a ser como la de mi itouch 1 año y 100 pavos me pedian en la tienda de mac para cambiarla.

Sonos

#602 si hay que elegir entre ambas, sin mirar precios, psp2 de lejos.

1
Lestrandge

#595 Recuerdo de pequeño que mi cuñado me lo compro para llevar la psone en el coche ya que siempre iba con el a todos lados con el coche xD

granaino127

#581 Pon cartucho o memory stick en vez de UMD y tienes una alternativa a el.

No tienen ninguna utilidad y no aportan ventajas....mejor sería que fuesen en memory stick los juegos que en UMD... mas rápido, mas espacio y posibilidad de que el propio cartucho pueda tener espacio para saves y tal como decían que tendrá PSP2 y menos espacio físico para almacenarlos y transportarlos, aparte de mas seguros de cara a que se dañen.

#595 Era un puntazo realmente, aunque el problema es que dependías de una fuente de alimentación....aunque hoy día con una PS3 u otra consola puedes hacer igual, compras un TV para coche o compras una plana portatil, conectas PS3 desde el maletero o bajo el asiento y con los mandos inalambricos= WIN.

NeOGeN

EEDAR posits $299-$349 price tag for WiFi NGP model

“but not to exceed $399″

agiahgapighahgioahegiahgioa! pfffffff espero que hayan sobrevalorado el precio. Vaya hombre, si piensan que no superara los 399$ me quedo más tranquilo...

2 respuestas
Resa

#608 Pero no han dicho que no vaya a costar 399$=399 euros

2 respuestas
Pedrosa7

dios 399 por una portatil es demasiado, ahi Sony se a flipado demasiado

2 respuestas
Angelixion

#608 #609 #610 si os fijáis un poco mas, son SUPOSICIONES.
se sorprenden que valga 100$ mas que de NDS, dicen que no valdrá mas de 399$, que sera asequible, sabiendo que sera asequible y en consonancia por la portátiles, no valdrá mas de 350$ que son 100$ mas que la PSP, al sorprenderse de 3DS dicen que no llegara sera menos de 100$ de cara que la PSP entonces de cabeza se saca unos 300$.

si os fijáis en el titulo de la noticia dicen que rondara entre 299$ y 349$ pero que Seguro 100% no pasara de 399$.

1 3 respuestas
Chev_Chelios

pero lo que dice #609 es lo que jodidamente mas me preocupa,aunque ya explicaron que los precios de salida variaban por garantias e ivas.

y la version mas cara sera la de solo wifi?

1 respuesta
NeOGeN

#611 coño, claro que se que son suposiciones, de ahí que desee que hayan sobrevalorado el precio, pero dime, ¿igualmente no te duele la teoria de que cueste TANTO?

2 respuestas
Pedrosa7

#611 y tambien eran suposiciones los 250 € de 3DS y a que precio sale?yo digo que es cara, pero si realmente da lo que promete cae fijo

#613 joder que si duele!y mas que va a doler cuando nos digan que va a ser pelada y sin nada, y esto la version sin 3g

1 respuesta
Angelixion

#613 si la teoría es que cueste solo 50$ mas que PSP me parece el precio entre barato y normal en cuanto a lo que ofrece, pero si llega a valer entre 100$ y 150$ mas que la PSP entonces me duele un riñón y parte del otro.

#614 pues eso yo ya lo puse paginas atrás mis suposiciones de que valdrá 300$ y ahora sale esa noticia XD.

#612 la versión con 3G valdrá un poco mas, pero de todos los prototipos solo hay 1 que lo lleve.

1 respuesta
Chev_Chelios

#615 y el de la version 3g es el mas potente? dios sino se me rompen los esquemas ya que iva a dejarme pasta me iva a pillar la mas ''tocha''

2 respuestas
TheBis

Ugh, casi 400$!! Qué sablazo! :(
Nada, me espero a que salga la versión SLIM y a que baje el precio muy muuuucho.

#616 Son igual de potentes, solo que la 3G será más cara y chupará más batería

3 respuestas
gloin666

#617 Pero te has leido la noticia siquiera?

1
B

SCE Cambridge Studio (otra de las devs putas de Sony) está desarrollando el Killzone de NGP.

O

#611 Que yo sepa la psp está a 170€ no ha 250...

3 respuestas
Pedrosa7

#620 valia 250 cuando salio

1 comentario moderado
Chev_Chelios

#617 a mi el ingles se me da como una patada en el culo excuse me, pero en este hilo me dijeron que ivan a sacar varios modelos de diferentes caracteristicas.

2 respuestas
cm07

#623 La 3G tiene 3G y punto.

Internet movil, con tarifa de datos y tal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_3G

Angelixion

#616 La versión con 3G no es mas potente, únicamente lleva 3G y por eso costara mas que las demás que no lo tienen.

#617 En la noticia dicen que rondara entre 299$ y 349$ pero que no pasara ni por asomo de 399$ teniendo en cuenta todo lo que dijeron tienen muchas probabilidades de acertar esa suposición.

#620 La PSP tuvo un precio de salida de 250€.

#623 Tienen varios modelos, el modelo final lo presentaran en el E3, eso no quiere decir que 1 año o mas tarde del lanzamiento salga una versión SLIM, por ahora la que tiene mas probabilidades de ser presentada en el E3 es la versión con 3G, principalmente por que es el modelo que eligieron para hacer una presentación el pasado mes.

1
Verdu5

quiero una Xbox portable Ya!!!!!.

1 respuesta
Fdkn

Comprate un ordenador portatil :S

#628 I win ;>

1 respuesta
Denian

#626 Ya existen, se llaman netbooks y laptops.

Edit: #627 penso justo lo mismo que yo, por algo sera x-D

1 respuesta
O

mmm.... ahora recuerdo por qué esperé un poco para comprarla... xD
ida de pinza.

SaMu22

Me parece un abuso que las consolas portátiles cuesten 250€, la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales