PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Licker

Yo me he decidido por pillarla en game via web seminueva a 99€ después de ver opiniones de personas que han hecho lo mismo y al ir a pagar parece que en Game no hacen envios a canarias XD.

2 respuestas
Humanoide

#6481 ¿no hay tiendas fisicas alli?
yo te dije que del tirón pero si es por internet ni de coña me arriesgo, te colaran la que peor tengan por ahí tirada.

2 respuestas
Saiko9

#6481 #6482 Dan 1 año de garantía.

1
Licker

#6482 Varios usuarios la han pillado via web y todo perfecto, en tienda física alguna vez la he visto pero a unos 130€ pero últimamente cuando paso a mirar directamente no tienen :( .

He visto anuncios de aquí de la isla, cosas como 80 o 90€ la vita con algún juego pero tan barato me huele un poco raro así que no se xD.

1 respuesta
Humanoide

#6484 130€ será la 3G, en tienda vale 99 también la wifi. te lo digo porque la mía es de game de segunda mano en tienda, y de esto hace... ¿ocho meses?

1 respuesta
Licker

#6485 Te la dieron con una tarjeta de memoria de 4gb al menos imagino no? Pues voy a ver si echo unas llamadas a los Game de los alrededores a ver si queda alguna y voy a por ella, gracias!.

1 respuesta
Genesis1910

#6486 nop, 99€ la wifi y como nueva. La tarjeta y tal la compras por tu cuenta. Te recomiendo que te mires algún pack que viene con 5 juegos y una memoria

1 respuesta
nosferatun

Bueno al final he conseguido una bastante bien creo yo..

Psp vita versión Wifi + 3g + tarjeta 16gb + funda y muchas mierdas + 6 juegos fisicos

El 3g no se si vale para algo pero bueno.. xd

150€ G.i

PD: seguramente venda todos esos juegos porque ninguno es de mi agrado.. quizás el uncharted solo.. asi que creo que se abarata el precio final :D

2 respuestas
MaikelNait

#6488 Quédate también el virtua Tennis.

Licker

#6487 Pues mirando los packs k hay me quedaría con el action megapack o el de los juegos indies, ambos de 8gbs que digo yo que darán para empezar bien xD, aunque seguramente toque mas adelante pillar una de 16gb supongo.

2 respuestas
Saiko9

Sabe alguien algo sobre este juego que ya ha salido en asia y llega en 1 mes?

http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-29-darwin-and-dark-souls-evolving-the-tactical-rpg-with-natural-doctrine

pinta dpm pero no se cual es el tactics ogre. Esta curiosa la mezcla que hacen.

Lindvurm

Como anda el mercado de segunda mano de vita de precios? Juegos como Disgaea 3, Persona 4, Demon Gaze y eso?

1 respuesta
MaSoBa

¿Algún sitio para pillar bien de precio danganronpa? No baja de 40€ en ningún sitio que veo...

1
nosferatun

Caros

Dark-Life

#6490 Yo pille la 3G a 99€ en perfecto estado en un Gamestop de Las Palmas.

MaikelNait

#6490 Yo compré el action mega pack y el injustice ocupa 3 gb y los otros ya te completan la tarjeta. Si tienes pensado descargarlos todos no te van a dejar hueco para más juegos.

Chico_Zombye

#6488

El Virtua Tennis mola bastante como ya han dicho, yo tampoco vendería ese.

FelipeGM21

#6492 Si sabes buscar suelen estar en torno a los 30-35 de primera mano, de segundas manos no sabria decirte porque ni miro

unCoVered_

No me puedo creer que después de 150h haya conseguido el platino del Persona 4 Golden.
Puto trophy de Hardcore Risette Fan... me ha jodido la vida xD

5 2 respuestas
Kamail

#6499 enhorabuena :D

Scavenger

#6499 Grats!!! almenos ya lo tienes. Conozco gente que palmo en el intento XDDD

1
Licker

Pues me han ofrecido una vita a 110€ y no se que hacer. No viene con la caja pero da algunos accesorios (protector de pantalla, funda, conector y cargador para pc..), memoria de 4gb y con el fifa, el blazblue y el ragnarok.. como lo veis? No he visto demasiadas ofertas así que no tengo mucho donde comparar :S .

2 respuestas
FelipeGM21

#6502 Pues la Vita de segunda mano en Game esta a 99€ y la memoria(Solo la memoria) esta a unos 15€, solo el contenido "fisico" interesa ya XD, si encima le añades tres juegos, sean cuales sean sales ganando, bajo mi punto de vista claro

Ademas si te la han "ofrecido" supongo que puedes echarle un vistazo y comprobar tu mismo si esta en buen estado XD

1 respuesta
B

Te sale mas barata que la de GAME pero con 0 garantia, asi que a tu juicio veras si la consola esta en condiciones o no.

Nada mas que con la vita + accesorios ya te saldria bien, leugo la mermoria y los juegos, es un buen cambio pero eso, a 0 garantia.

1 respuesta
SayK

#6502 Compré la semana pasado a un amigo una PSvita en Elotrolado por 122€ con caja y todo, 2 tarjetas de memoria de 4 y 8gb, funda, protectores de pantalla desde el día 1, protectores carcasa, solo usada para algún juego del plus y en garantía todavía, así que si fuese tú y no te corre prisa espera algo mejor.

1 respuesta
Licker

#6503 #6504 #6505 Gracias, no se a ver.. a la tarde me mandará videos de la consola en funcionamiento pero el tema de la garantía me echa un poco para atras. En fin ya os contaré, gracias de nuevo xD.

Uno de los juegos es digital así que imagino que se comerá toda la memoria de la tarjeta xD, el caso es que si lo borro no podré bajarlo de nuevo no? si es su cuenta de la store.

1 respuesta
Threes

#6506 A mi me parece una oferta bastante BASTANTE floja. A no ser que la consola esté impoluta, literalmente impoluta y que te sea imposible pasarte por un par de GAME a ver si tienen algo decente, yo declinaría.

El juego digital, si usas tu propia cuenta de PSN, que imagino que lo harás, lo perderás, lo tengas bajado o no si no tienes puesta esa cuenta en la Vita, no vas a poder lanzarlo.

Fifa + Blazblue + Ragnarok, siendo uno de ellos digital, tienen un valor de unos 20 eurillos. El Blazblue ha estado de oferta (o está) a unos 5 dólares en la americana, para que te hagas una idea del valor. El Ragnarok lo compré yo por 12 euros de segunda mano y el Fifa, pues bueno, por ahí anda.

Aunque sólo fuese por la garantía que da la de GAME, yo no me la jugaría.

Eso, y que puestos a comprar de segunda mano, creo que puedes encontrar cosas bastante mejores en foros como EOL y demás, como te ha dicho otro compañero ya.

1 respuesta
Licker

#6507 El problema es que soy de Tenerife y la gente de la peninsula me sube mucho el precio de la consola por el envío y de momento en los pocos game que hay cercanos no tienen ni una. Mi opción era pillarla en Game + tarjeta de memoria con el action pack pero bueno, como último remedio pillaré la de este hombre que esta prácticamente nueva por lo que he visto en los videos que me manda pero por si acaso voy a esperar un poco que quien sabe, a lo mejor aparece alguna por Game :/ .

1 respuesta
MaSoBa

#6508 Si no, regateale un poco sabiendo lo que te dicen arriba. Quizás te rebaja un poco más y es una buena opción.

1 respuesta
Licker

#6509 A ver su consigo bajar un poco el precio :S, intenté mirar en EOL pero parece que tengo que esperar 3 meses para ver el foro de compra-venta así que... nada, paciencia xD.

Mmm he visto una oferta mucho mas decente, es la versión con 3G e incluye el uncharted, assassins creed, killzone, todo en su caja y en buen estado por 100€. Los juegos versión física, creo que esta va a ser xD.

Usuarios habituales