PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

nosferatun

#6540 veo que el juego tiene mucha historia, pero esta solo con subs en ingles no?

1 respuesta
rusillo_

#6541 Basicamente si xD.

B

Es un inglés bastante sencillo.

P.D:
El juego no es tan bueno como lo ponen.

1 respuesta
nosferatun

#6543 la verdad que el juego no es de mi estilo de juegos...

pasando.

Gracias!

nosferatun

D.E.P

Mega-Ninja

Indie vita.

B

Por favor, que de juegazos xD. Me tira muchísimo mas que los que hay en 3ds.

2 1 respuesta
JTHMRulez1

#6547 Pues compratela, vaya.

B

Después de haber estado todo este mes jugando a la consola, reafirmo mi amor por ella. Me parece un maquinón. El primer juego que empecé fue Lego: El señor de los anillos. No elegí demasiado bien porque aunque es muy divertido tiene carencias técnicas como bajadas de FPS infumables y texturas de dudosa calidad, por no hablar del sonido que incomprensiblemente es horroroso. Pese a eso continúe jugando hasta acabarlo.

Pero cuando pasé a jugar con Uncharted, Gravity Rush y Sly Cooper se me cayeron los huevos al suelo. Pedazo de juegos. Uncharted como siempre con un listón gráfico altísimo por no hablar de las mecánicas que introdujeron en la saga como es el hacer fotos y los misterios. Creo que de cara al 4 podrían experimentar algo con ello. El Sly Cooper me pareció un juegazo de plataformas, de los buenos de la época de PS1. Es variado, con mecánicas muy diferentes y divertidas y gráficamente otro juegazo. Además de los coleccionables y el humor típico de la saga.

Me da muuucha pena que la consola no se esté explotando con este tipo de juegos que de verdad lo valen. Al menos nos podemos dar un canto en los dientes que siguen publicando juegos porque se podía optar por otro camino más radical como es cerrar el grifo completamente.

La consola para un perfil de jugador que busca lo mejor y exclusivo de cada estudio va a ser decepcionante, es evidente. Pero a alguien que se conforma con jugar a algo medianamente bueno creo que tiene juego para rato.

Recuerdo cuando dijeron que está consola está ahora vista como complemento de las de sobremesa. En cierto modo puedo decir que algo de verdad tiene porque la adquirí teniendo ya PS3/4 con PS+ y me parecía desaprovechar los títulos de PSVITA sin tener una consola con la que jugarlos. Ahora tengo alimentada desinteresadamente una consola.

No sé si se publiaría por aquí pero aquí tenéis un lista de juegos que están por llegar. http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=858508

1 respuesta
Fdkn

Vita means life

3
nosferatun

#6549 so many Japanese games.... el segundo comentario del link que has puesto y no le falta razón xd

Por momentos hay juegos de 16 bit en esa lista.

Genesis1910

Joder, acabo de ver este trailer y me ha dado un hype del quince...

4 2 respuestas
pumuki14

#6552
Ese juego tiene una pinta espectacular. Esos aires a Shadow of the Colossus me pueden.

1
Saiko9

#6552 joder vaya pinta de juego, me subo al hype train.

El don't starve lo tenemos para septiembre ya confirmed:
http://blog.us.playstation.com/2014/08/25/dont-starve-giant-edition-coming-to-ps-vita-september-2nd/

se cumplio mi sueño, ahora falta binding of isaac que son las 2 razones por las que me compre la vita antes de saber que iba a ser mi plataforma de juegos main definitiva.

Imaginarios don't starve + binding of isaac:rebirth + Spelunky en una portatil xD yo no necesito nada más, entretenimiento infinito donde quieras.

1
SayK

¿El Persona 4 de baile es como un Ouendan/EBA pero bailando?

vyre619

Debo ser el único que esta un poco mosqueado con la lista de los juegos que van a llegar a Vita, la mitad son Indies y la otra mitad Anime.

Solo me han llamado la atención 3 juegos de la lista, Soul Saga, Freedom Wars y el SAO (aunque he visto un vídeo y... en fin). No se si es que me he vuelto muy exigente o que, pero sinceramente me da la sensación de que están echando a perder la potencia de la consola.. Para mi gusto, nada que ver con lo que fue PSP.

PD: El Persona 4 que tanto estoy leyendo por ahí, ¿que tal esta? No he jugado a ninguno de los anteriores, y no se si me gustara o que.

B

A mi me pasa lo mismo. De aquí a fin de año solo tengo previsto el Tales of Hearts, e igual cae de una vez el Ys. Y ya :(

Fdkn

Quejarse de juegos anime y querer sao o un tales. Tops

8 1 respuesta
vyre619

No me quejo de los Anime ni los Indies, me quejo de que no hay otro tipo de juegos, un par de triple A estaria bien.

rusillo_

#6558 Ahi has tirado por tirar, se entiende perfectamente de lejos lo que queria decir tio xD.

Y dicho esto, me preocupa y mucho no haber visto aun un Ace Combat, coño que 3DS tambien tiene uno, aunque sea un port camuflado del 2.

No se, ya podian sacarse un Jefe de Escuadron, que ese es puro HAMOR.

Por lo menos esta en PSN el Joint Assault...

1
Threes

Rebajas bastante majas para los que tenéis cuenta Europea:

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/27/new-discounts-go-live-today-playstation-store/

1 respuesta
MaikelNait

Que tal el toukiden? De que va?

Saiko9

#6561 es mi puta perdición:

  • Metal Gear Solid HD collection
  • Disgaea 3
  • Demon's Gaze
  • Persona 4 (este no creo, prefiero físico)
  • ...
2 respuestas
unCoVered_

JODER, el Rorona a 20€ y yo sin un duro pa pillar nah. Mierda mierda mierda
PD: Vaya rebaja del Totori :O

Threes

#6563 El Persona está ahora de oferta en Gamestop por 25 euros. Lo fui a pillar yo hace nada porque tenía 5 euros de descuento en mi cuenta y se me quedó en 20.

Por si te interesa :)

1 respuesta
Shiglx

A ver si dicen ya los juegos de Plus en la PSN USA.

S

Entonces, ¿Recomendais la compra o no? Yo esque la veo como psp en sus inicios, pero no se si terminará de despegar, lo bueno esque hay gente deshaciendose de ella y se puede sacar a buen precio.

Rucruc

ay el toukiden como me llama...... ay....

Saiko9

#6565 pues si que me interesa, muchas gracias que yo tb tengo bastante descuento en game xD

vyre619

¿El Toukiden a ese precio esta bien? Me tocaría jugar con guiris, no tengo amigos con la Ps Vita, asi que no me decido :/

1 respuesta

Usuarios habituales