PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Rikki

#6840 Ingles no es el problema, El japones si xD

Danganronpa por lo que veo son novelas visuales no? (Me gusta lo que veo)

Dragon crown (me acabo de enamorar y creo que tiene coop, y la ps vita me la comprare con un colega asi que creo que aprovecharemos este tipo de juegos)

Tearaway me gusta pero exactamente estoy esperando a la version de PS4

Se me olvidaba mencionar también, FFX/X2 Disgaea 3/4 el Ys: Memories of Celceta y Sword Art Online: Hollow Fragment

Creo que la PS Vita tiene muy buen catalogo, es cierto que la mayoria son Ingles o Japones, pero bueno..

A lo tonto he nombrado juegos como para estar un año sin parar de jugar

2 respuestas
B
  • el catalogo de la store de consolas antiguas muy disfrutable en la psvita ^.
B

#6841 La semana que viene sale el Tales of Hearts R, que parece que encaja en tus gustos, y además en castellano.

Por cierto, el Tearaway te lo recomiendo en Vita. Es un juego pensado expresamente para explotar todas las características de la máquina a tope de forma bastante inteligente. En PS4 no será lo mismo.

Ahora que me acuerdo, también están los Neptunia o el Demon's Gaze. Juegos nicho de calidad hay un huevo.

OkamiPervert

#6841 de los creadores de Dragons Crown tambien tienes Muramasa, a mi me encanta tanto el juego como el arte.

Binding of Isaac: Rebirth yo lo tenia en steam, pero este mes lo dan con el plus y poder llevarmelo a cualquier lado es una gozada.

si te gustan los juegos de ritmo y musica el project diva esta muy bien, y este mes creo que sale el 2

spelunky esta muy bien para partidas de 5 minutos

si te gustan los juegos tipos monster hunter el toukiden seguramente te gustará y tienes una demo bastante extensa para probarlo

si te gustan los juegos japos en vita tienes muchisimos

Saiko9

Nadie tiene el freedom wars? se habla bastante de el

3 respuestas
Chico_Zombye

#6845

Yo me lo pillé el viernes y todavía no he tenido tiempo de jugarlo pero por si te interesa aquí está el hilo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/freedom-wars-ho-cazadores-superficie-513185/7

1 respuesta
FelipeGM21

#6845 Es un muy buen juego, si te llama el gameplay posiblemente este de entre los mejores de la consola ahora mismo, pero claro, solo si te gusta el gameplay, no a todo el mundo le gustan ese tipo de juegos XD

1 respuesta
Rucruc

#6845

Nos escondemos en el hilo de FW e.e...

1 respuesta
Rikki

PS vita + Invizimals + tarjeta de 4gb + Freedom Wars = 150€

Estaban en liquidación en el Carrefour de Añaza (en Tenerife) Quedaban 2, mi amigo y yo la compramos volando xDDD

1
Lluvia4D

http://www.amazon.es/gp/product/B00OJDEZ1Y

yo compre el mega adventure pack por unos 25€ que se queda para canarias con amazom premium, el teraway y gravity rush ya lo merecen

Saiko9

#6846 #6847 #6848 Jaja es que no sabia ni que habia hilo...

Solo he preguntado porque en reddit se le da mucho bombo ya que parece el típico juego infinito online pero por aquí no se habia dicho nada.

Mirare el hilo gracias :)

1 respuesta
Rucruc

#6851

no sabria decirte que es infinito como el Mhunter la verdad, me parece bastante más un rpg con muchas opciones online :o

Licker

Me ha ofrecido un amigo de cierta tienda una vita por 50€, no tenía pensado pillarla pero por ese precio y si esta en buenas condiciones ni me lo planteo xD. Tocará pillar una sd con juegos interesantes... de 8gb en principio imagino que está bien no? Las de 16 por ahora se me salen de presupuesto :( .

1 respuesta
Fdkn

#6853 no vayas a comprar una sd eh, las memorias son propietarias.

Mi consejo es que pilles la mas grande que puedas y ps+, a la larga te sobran juegos que jugar por una miseria. Este mes por ejemplo hay 5 de vita incluido the binding of isaac rebirth

1 respuesta
Licker

#6854 Me refería a un pack de esos de tarjeta + juegos. Pues miraré una de 16gb a secas sin juegos ni leches y a pillar algunos juegos del ps+ como dices que hay varios que me interesan mucho.

Chico_Zombye

Una pena que no entrases en el plus del mes pasado, así tendrías Spelunky y Binding of Isaac y ya habrías amortizado la consola.

1 respuesta
f0restLOL

Quiero comprarme hoy la ps vita y no se si me hacen buena oferta,AYUDA:

PS VITA 200 SLIM BLANCA JAPONESA CON 1 GB DE MEMORIA,VERSION 100-240V Y 50-60 GH

el precio es 160 y aun que no tengo mucha idea el modelo blanco es PRECIOSO y la pantalla parece un poco mas grande que las de aki ( igual me lo invento )

( compraria tarjeta de gb aparte )

contestar rapido pls xDD

1 respuesta
Humanoide

#6857 50-60gh?
wat?

sin saber que es eso... diria que es una oferta terriblemente mala, la 2000 es el modelo malo, y la tienes seminueva a 99 pavos en game con 1 año de garantía.

a menos que busques una japonesa por algun rollo de jugar juegos de ahí... (¿no es region-free la consola?) lo veo carísimo

1 respuesta
FelipeGM21

#6858 Si, lo unico que merece importar seria una tarjeta de 64Gb, que aqui de eso no venden, la consola solo depende de tu cuenta, si es una cuenta jap usaras la store de japon(Ojo, puedes jugar a juegos europeos, pero creo que parches y DLCs no podrias pillarlos al ser de otra store, pero no lo se)

Por lo demas coincido contigo, a mi gusto es una oferta bastante pesima, porque las de segunda mano casi no tienen uso, algunas estan incluso nuevas, y la pantalla de la original es mejor para la mayoria de su catalogo, hay quien dice que en algunos juegos con paletas mas realistas se ve mejor la nueva, pero....de eso no hay mucho en Vita XD

SayK

Bajade de precio al YS: Memories of Celceta:

http://www.amazon.es/NIS-America-YS-Memories-Celceta/dp/B00GYZAD4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415793986&sr=8-1&keywords=memories+of+celceta

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099153

5
Licker

#6856 Puf me acabas de hundir, esos dos justamente son de los que quería teneri :( .

Vamos que para pillar los juegos gratis de cada mes tengo que estar pagando el ps+ con la vita? Yo es que no tengo ni ps3 ni ps4 (por ahora) y no se si merece la pena estar pagando esa cuota solo con la vita.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6861

Este mes está el Binding, ese sigue porque que lo han puesto la semana pasada pero el Spelunky ya no está.

Si, para pillar los "gratis" hay que pagar PS+. Si compensa o no... pues depende de lo que vayan a dar. Este mes para vita hay:

Steamworld Dig
Binding of Isaac Rebirth
Luftrausers
Escape Plan

1 respuesta
rusillo_

#6834 3DS no es que tenga muchos juegos infantiles, 3DS es que por lo general tiene muchos juegos de casi todo tipo, a los que si añades los de DS ya...

M

Voy a pasarme por el carrefour a ver si pillo alguna a buen precio que le tengo ganas a la vita

Licker

#6862 Entonces no es en plan 3ds que juegas online gratis y ya, para jugar online con la vita tienes que tener pagado el plus imagino :/ . Es que no tenia en mente darle usa a ningun multiplayer en principio xD.

1 respuesta
d4n1p3

Vengo de un GAME UK y los precios de segunda mano para juegos de Vita son un escándalo ¬¬

rusillo_

#6865 No, para jugar online no necesitas tener Plus, tanto Ps3 como PsVita tienen online gratuito.

Ya Ps4 es otro cantar...xD.

1 respuesta
MaTrIx

Estoy quemando la vita con the binding of isaac rebirth xDD

Licker

#6867 Ok ok gracias xD, pues es una pena.. hasta que el chico no me avise de que la tiene no voy a poder pillarla, espero llegar a tiempo para ese Isaac :/.

1 respuesta
aButreCa

Si que ha subido el Ys, suerte que lo pillé esta mañana :P

Usuarios habituales