PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

d4n1p3

Me ha quedado claro lo que pregunté en #6997. Los juegos del mes pasado (Injustice, Secret Ponchos...) los agregué a mi biblioteca mientras mi PS+ seguía activa, tras esto, caducó. Hoy han salido los juegos de enero y estarán en el PS+ hasta el 4 de febrero.

¿Me espero?, es decir, puedo apurar hasta los dias previos al 4 febrero para pillarme el PS+ de un año ya que tengo los juegos del mes pasado y los de este mes los pillaré suscribiendome digamos el 3 de febrero... basicamente apurar la suscripción. No sé si me he explicado bien. ¿Funcionará la triquiñuela esta?

1 respuesta
rusillo_

#7020 A mi me da que con Vita ya lo unico que quieren es arañar todas las ventas que puedan con el menor coste posible tirando de lo que quieran sacar otras compañias y de lo que pongan ellos en la store, poco mas xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7021 Puedes apurarla, con que la pilles el día antes de que desaparezcan te vale.

#7022 Sí, eso está claro, ya dijeron que no harían más triple A portatiles. El tema es que Project Siren es un equipo pequeñito y no se si merece la pena la inversión necesaria para dar el salto de Vita a PS4.

2
B

¿Sabéis si el Duke Nukem tiene Cross play para jugar online entre los dos sistemas?

M

Hola gente, tengo un problema. Al cambiar de contraseña de la cuelta de PS me dejo de reconocer el login por lo que decidi formatear y restablecer el sistema. Ahora me va el login pero los juegos que tengo comprados de la PS store me hace volver a pagarlos si quiero descargarlos. como puedo bajarme los juegos que ya habia comprado?

3 respuestas
Chico_Zombye

#7025 Mira en tu lista de descargas, que eso que comentas es muy raro.

EuRyNomE

#7025 a mí me pasa algo parecido.

Hace dos años y algo tuve una Vita y me compré algún que otro juego en la Store, entre ellos el Rayman Origins, pues me deja descargarlos todos pero el Rayman me dice que tengo que comprarlo, y sale hasta en el historial de transacciones.

Me molesta bastante porque me apetecía rejugarlo, y después de googlear un buen rato no he encontrado nada.

Anonadado estoy.

Además mientras Dragon's Crown funcione todo da igual.

1 respuesta
Fdkn

#7025 #7027 Buscad la opcion de restaurar licencias. Lo que habeis comprado comprado está, si sigue sin funcionar tras eso llamad/escribir a atencion al cliente.

1 respuesta
EuRyNomE

#7028 buscando estoy y no veo nada por ahora xD

Lo más raro es que cuando me lo descargo desde la lista de compras que he hecho, se descarga la demo, es que es nonsense total.

BahamutxD

Aunque sea Japón, algo nos salpicara.

http://kotaku.com/in-japan-the-vita-has-more-upcoming-games-than-any-oth-1678196355?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

B

Chicos, hace poquito que tengo una Vita nuevecita. De momento les estoy dandole al Little Big Planet, Tearaway (juegazo super bonito por cierto) y Wipeout (que me encanta la saga). Los must de Vita para vosotros? Cuales serian?

Creo que en cuanto termine el Tearaway el siguiente sera Dragon's Crown, pero aparte de eso, ni idea.

Gracias.

4 respuestas
Drozas

#7031
Freedom Wars
Soul Sacrifice Delta

1 2 respuestas
rusillo_

#7031 Gravity Rush es obligatorio si o si.

Y con los que te comenta #7032 tienes AÑOS de vicio xD.

2 respuestas
Crucialhunte

#7031

Luftrausers
Super Crate Box
Nidhogg
OlliOlli

1 1 respuesta
SayK

#7031 Gravity Rush, Uncharted, Dragon's Crown(multipaltaforma), los rayman(multiplataforma), Guacamelee!, Final Fantasy X, los Sly cooper (ladrones en el tiempo y la trilogia HD), Freedom Wars, Killzone, Hotline Miami, Muramasa Rebirth, YS Memories of Celceta, Tales of Heart R, Persona 4 Golden, Metal Gear Solid HD Collection, UMvsC3, Sonic All Star Racing, The Walking Dead, Virtua Tennis 4, Soul Sacrifice...

Hay mucho multi y refrito HD pero son los juegos que más he disfrutado en Vita o de los que mejor habla la gente.

1 respuesta
B

#7032 #7033 #7034 #7035 Gracias, que rapidos! ;) De momento el Gravity Rush a la cola. El Murasaki Baby (que no lo mencionais) me llama mucho mucho la atencion y el Freedom Wars tambien lo pongo en cola, tiene pintaza.

Por cierto, la usé estas vacaciones que estuve fuera para jugar a la PS4 en remoto y joder, que viciadas me metí. Funciona perfecto, con un poquitin de LAG, pero segun a que juegues no afecta mucho.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7036

A pesar de haber mucho multiplataforma, si están en la lista es porque creo que es la mejor plataforma para jugarlos o porque la portabilidad añade algo al juego. Si no aporta nada (TWD) no lo pongo en la lista.

Persona 4
Gravity Rush
Dragon's Crown
Ys: Memories of Celceta
Marvel vs Capcom
Street Fighter X Tekken
Metal Gear HD
Sly Cooper
Rayman Origins
Muramasa
Virtua Tennis 4
FFX HD
Binding of Isaac
Spelunky
Don't Starve
Guacamelee!
Hotline Miami
Fez
OlliOlli
Resogun

De nicho

Dangandompa
Disgaea 3/4
TxK

Hunters (para mi en este orden, SS primero por la historia):

Soul Sacrifice
Freedom Wars
Toukiden
One Piece Unlimited World Red (último porque depende de si te gusta OP)

1 respuesta
Yahia

115€ por la vita de segundamano con funda, en muy buen estado y con FIFA 12 (pf), everybodys golf, soul sacrifice y uncharted, a pesar de los juegos meh esta bien de precio? :psyduck:

1 respuesta
rusillo_

#7038 ¿Juegos meh? :s, Everybodys golf, Soul Sacrifice o Uncharted estan muy lejos de ser juegos meh xD, claro que Soul Sacrifice Delta esta mejor que Soul Sacrifice a secas.

1 respuesta
Yahia

#7039 Malos no son XDD, pero hay mejores, lo digo por que lo que mas quiero es la consola, el precio esta bien entonces?

Has puesto el quote mal :X

1 respuesta
FelipeGM21

#7040 El precio es muy bueno, yo compraba, ademas, supongo que es de las antiguas con patalla OLED

Hoy mi primo ha traido la Vita 2000 que le han "traido los reyes" y joder que diferencia, me quedo mil veces con la original

1 respuesta
Yahia

#7041 Si, es OLED, con caja todo. Gracias por contestar y aclararme que la OLED es mejor, muy probable que la pille :X

1 respuesta
FelipeGM21

#7042 La pantalla es bastante mejor, pero la 2000 es algo mas fina, y se puede cargar con microUSB(Como los moviles), aunque para mi, la pantalla mejorada se come cualquier mejora de la otra

Tambien te digo que si no has visto ninguna, la diferencia no se nota a priori, pero cuando llevas jugando mucho y ves que los colores son algo mas apagados en la 2000...se nota, aunque hay gente que dice que prefiere los colores algo mas apagados

2 respuestas
Yahia

#7043 Mire videos y eso y me moló mas la OLED. Lo del cargador meh, siempre uso enchufe hasta con el movil, y lo de fina... Realmente cuando no la uso las portatiles en casa llevo mochila. Lo de la OLED siempre he leido que es mejor, y alguna opinion al reves, sin probarla creo que prefiero OLED.

Humanoide

comprarse la vita por 115 de segunda mano por traer dos juegos que ademas ni siquiera te interesan me parece absurdo teniendolas en el game a 99 pavos con un año de garantia.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#7045 Todo depende de si va con memoria o no, que afecta bastante al total de la compra.

1
Yahia

#7045 Yo en game las veo bastante mas caras, viene con memoria de 4GB, peero mirare a ver.

2 respuestas
Chico_Zombye

#7047 Las de 4 cuestan dos duros y no es suficiente (la consola tiene demasiado catálogo interesante descargable).

En los Cash Converters mínimo también están a 90-100 pavos y tienes tu añito de garantía.

1 respuesta
Yahia

#7048 Mirare a ver, en game en web veo 130 seminueva, tendre que ir a tienda o al cash x.x

1 respuesta
Chico_Zombye

#7049 En Game ni idea pero en el Cash fijo porque se la regalé a un familiar por su cumpleaños y es lo que me costó xD.

1

Usuarios habituales