PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

locof

No me sale la descarga de hotline miami 2 en la ps store....

d4n1p3

Debo ser el único, pero el Olli Olli me parece aburridisimo. Me pillé el primero al poco de salir a raiz de los buenos comentarios que leí por aquí y me arrepentí bastante. Simplemente no es para mi.

3 1 respuesta
Ugrek

#7172 me pasa lo mismo, lo único bueno del juego es la B.S.O. imo

copi

¿Se sabe cuando harán alguna oferta de juegos de psx para la vita?

Saludos.

1 respuesta
GeO-Granada

#7174 ahora mismo estaban los ff de psx a 50% yo de hecho pille el viii y ix

1 respuesta
copi

#7175 Ya vi que estaban los FF para comprar, pero me refería a mas variedad.

1 respuesta
GeO-Granada

#7176 pues ya saldrán, no creo que nadie por aquí sea adivino xD

SayK

http://www.destructoid.com/severed-is-full-of-one-handed-vengeance-288849.phtml

De los creadores de Guacamelee. My body is ready.

1
GeO-Granada

dónde compráis los juegos de vita que sean más económicos? por ejemplo el ff X hd para vita de importación vendrá en español sub?

Gracias!

1 respuesta
O

#7179 Estamos buscando el mismo juego. Lo he estado buscando de segunda mano pero por lo visto el X-2 viene en código descargable de PSN, por lo que si ya está usado no sirve de nada.

1 respuesta
GeO-Granada

#7180 pues sí, así estamos xD quiero ese y el metal gear HD, este segundo creo que sí que viene en español comprándolo por ejemplo en UK, pero el ff no lo tengo claro... Q.Q I WANT IT pero no por 40 €

Lo más barato que he visto es shop4es pero no sé hasta que punto es de confianza esa web

1 respuesta
Threes

#7181 El MGS está en Game de segunda mano por 15 euros, dudo que te salga a cuenta importarlo si te da igual que sea de segunda mano.

1 respuesta
GeO-Granada

#7182 pero, alguno de los dos es descargable?

2 respuestas
Threes

#7183 No, los dos MG vienen en el cartucho. Para el FF sí que viene el X-2 para descargar, como has dicho, pero ese problema no lo tendrás con el MGS.

O

#7183 Yo de segunda mano no lo he visto, obviamente dependerá de la tienda. Lo que si encontré fue la trilogía de Jax&Daxter por 13 pavos y el Soul Sacrifice por 10 (:

1 respuesta
GeO-Granada

#7185 habrá que pasarse, gracias!

A ver si empiezan a sacar juegos guapos que no sean refritos de ps2 xD

1 respuesta
O

#7186 No cuentes con juegos triple A ni más refritos de PS2, Sony ha abandonado oficialmente la consola.

1 respuesta
GeO-Granada

#7187 hombre algo tendrán que sacar digo yo.. xD algún final fantasy, kh o algo así podría caer algún día no?

2 respuestas
O

#7188 Yo diría que no xD

A

#7188 No tiene pinta.

GeO-Granada

bueno pero algo más que juegos indie sacarán digo yo xD

1 respuesta
Eskimo

#7191 Indies si, es la consola perfecta para la gran mayoria de ellos. Ahora mismo estos y Japon son los que sustentan la consola.

1 respuesta
GeO-Granada

#7192 digo " algo más " aparte de indies

2 respuestas
Eskimo

#7193 Si, Japon :

La unica cosa que la salvaria (para mi mismo) seria la opcion de instalar CFM para meterle emuladores y tirar la PSP.

1 1 respuesta
Threes

#7194 Eso ya se puede hacer.

SayK

La verdad que a la gente que no le gusten x géneros y se haya pulido el catálogo actual es una putadael futuro incierto de la consola, esperemos que nos lleguen alguna joyita de imprevisto.

ToRA

#7193 Van dos años seguidos que en los E3 apenas ni la mencionan, yo me iría olvidando.

GeO-Granada

pos me dedicaré a jugar los refritos que quería que son eso tendré suficiente y poco más, ojalá se pudiera usar un cfw al menos para los juegos de psp...

1 respuesta
Threes

#7198 Pero que se puede hacer, lo he dicho 3 mensajes arriba.

1 2 respuestas
SayK

#7199 Se puede hacer teniendo x juego y x software, no es algo global.

Usuarios habituales