PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

NoFiSoX

Aquí uno que ha encontrado un Ultimate Marvel VS. Capcom 3 por 12,95 € en una cesta de Game. Cuestión de suerte, supongo.

Ch4iNeR

#7710 Otro alejo de la vida con la colección precintada.

Ahí va la mia:


Me faltan un par que me tiene que mandar (Soldner X-2 y FF X-2) y aún queda muuuucho que comprar.

1
alejo

#7710 esos Dangan... Aún no los he encontrado a buen precio, pero lo haré!

Maaarc

Si compro juegos en tailandia me funcionarán? El caso es que la consola la deje en casa(sinl los probaría) pq preferí solo llevar el ebook (por la batería) y no se si me renta pillarme algun juego si van más baratos xdd

Thanks!

1 respuesta
A

#7714 PS Vita y PS4 no tienen regionlock así que sí. Otra cosa es el tema del idioma pero todos te van a funcionar.

11 días después
Unai7

Uno mas que se une! Me acaba de llegar, ya le estoy dando a FF X. Me he comprado la edicion de CoD de segunda mano y esta impecable. Juegos los mas remarcables Y's, Natural Doctrine, Dragons Crown, FF X/X-2, Killzone, Sorcery Saga y Persona 4! Hay viciada para rato!

1
Kamail

2 1 respuesta
Rucruc

#7717 mas colores?!

privet

necromancer!

franzo

Consolas muertas de colores!

alejo

La mejor portátil de la historia, ¿y ahora con más colores? ¿Estamos muertos y esto es el cielo? Tengo que hacerme con una 2000 para que haga compañía a mi solitaria 1000.

SeYc

Si, y podían sacar nuevas memory cards de colorines junto con esas también. Que menudos precios...

3 1 respuesta
Sukoi

Por los colores te sacarian 20 euros mas por las memory cards, no ty xd

Hachu

1 respuesta
Eskimo

Ya podian liberar o que los chinos sacasen cosas como esta maravilla en version vita:

Mr_Potato

#7722 Ahora mismo en ningun game de zaragoza queda ni una, ni nuevas ni de segunda mano, no estoy pidiendo ni que las bajen, al menos que repongan stock.

1 respuesta
GeO-Granada

#7726 wallapop y ahorras, déjate de game que esa tienda es para timar a padres en navidades

1 respuesta
Mr_Potato

#7727 Suerte en wallapop encontrando una tarjeta de memoria en Zaragoza.

1 respuesta
SeYc

#7724 O_o Las de vita son distintas.

#7728 Yo encontré una en el CEX de 16gb por 30€ y fui de cabeza. No bajan de 50 en ningún lado.

2 respuestas
Hachu

#7729 Claro xD solo era un apunte a que esa stick me pone burro y si la sacan los de sony les tiraria el dinero a la cara.

1
Mr_Potato

#7729 Es que en el game las de 16 las tienen por 20 euros de segunda mano pero es imposible encontrarlas, es mas yo creo que la mia de 16 hace meses me costo menos pero han visto que vuelan y han hinchado precios, paciencia supongo.

1 respuesta
Sukoi

#7731 yo que tu pasaba del game porque directamente no van a hacer restock en mucho tiempo. Como dijo el de mas arriba, si tienes un cex cerca es lo mas adsequible que puedes encontrar(dejando a un lado que tires de particulares claro, que veo que no puedes)

Licker

Y mientras tanto en Tenerife cada Game con 5 o 6 Vitas. La pena es que de segunda mano casi no hay ni juegos.

2 meses después
Saiko9

A alguien le funciona Retroarch con el core Gpsp?

Es que no consigo que me tire ningun puto juego fuck y mGBA me da risa aunque funciona xD

edit: he probado el otro core de gba y otra nightly y el otro si que va, ni idea del problema de Gpsp.

franzo
15 días después
AzuRe

Buenas gente, seguramente le regale estas navidades a mi novia una psvita, pero estoy un poco indeciso con la versión. He visto en videos que la 1000 es bastante superior en cuanto a pantalla, pero claro, no sé a la hora de la verdad cuanto se nota. Los que hayáis probado las dos versiones con cual os quedáis?

1 respuesta
Kamail

4 1 respuesta
alejo

#7736 La 1000 solo es superior en la pantalla, en el resto la 2000 la destruye vilmente. Tú mismo.

#7737 ese es mi objetivo.

2 1 respuesta
AzuRe

#7738 Gracias, al final he comprado la 2000, pero joder, ¿qué ocurre con las tarjetas de memoria?, me he pateado toda Valencia y lo más que he encontrado ha sido una de 8gb de segunda mano en CeX xD, yo la quiero de 16 mínimo, y en amazon son carísimas(en comparación a las que he visto pero que estaban agotadas), donde la sueles/soléis comprar?

1 respuesta
alejo

#7739 Prueba en Cash Converters, puede que ahora no haya, pero suelen entrar de vez en cuando y los precios son bastante correctos.

Yo tengo una de 8Gb y hasta ahora no he tenido ningún problema, claro que yo lo que tengo es casi todo en físico.

1

Usuarios habituales