PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SayK

#7800 ¿Te gusta el catálogo actual? ¿Lo ves suficiente para ti? Si es sí a por ella. En cuanto a qué versión cada una tiene sus cosas buenas, yo personalmente elegiría la primera.

B

#7800 Si te gustan los JRPGS y/o los juegos indies sin duda es una compra recomendada. La pantalla de la primera versión es bastante mejor que las siguientes (Sony pasó de un modelo OLED a uno LCD con la consiguiente perdida de calidad) así que si te puedes hacer con una de esas adelante.

snacky93

A mi la vita me llama, pero tela lo de las memorias de Sony, eso me hace replantearme la compra :/.

1 respuesta
Licker

#7803 Echa un ojo cada semana en foros de venta de segunda mano y aplicaciones tipo Wallapop, yo me hice con una vita oled con 2 juegos, funda y 2 tarjetas sd (128gb y 16gb) por tan solo 120€ mas o menos. A mi hermano le compré hace no mucho una oferta similar pero con tarjeta de 64gb , quizás tengas suerte también tarde o temprano.

1 respuesta
snacky93

La cosa es que he mirado, soy de Barcelona y tela, Wallapop cada vez da más asco xD. Pero estoy alerta si.

1
snacky93

#7804 que te parece una oled con targeta 16gb Fifa 13 i fundas por 100. En las fotos se ve todo bien la verdad.
Estoy entre esta o otra que es de 130 4gb, Uncharted, killzone, need for speed, God of War HD, y ASC liberation.

Ambas Oled. Yo estoy por quedarme con la primera, quiero la vita para emular, uso a distancia, y si quiero algún juego físico siempre puedo tirar de segunda mano, aun así la segunda me atrae también, tiene buenos juegos :/.

2 respuestas
Licker

#7806 Yo es que tengo tropecientos juegos en formato digital, por lo que siempre tiro por la SD mas grande xD. Entre esas dos yo pillaba la primera por la SD, el Uncharted y demás juegos suelo verlos rebajados en la store.

snacky93

Si, una pena que no haya SD más grandes asequibles xD. Yo compraría bastante cosa de la store :/. Bueno esta noche decido que hago, gracias.

SayK

#7806 Pilla la segunda opción, el Uncharred físico es jodido verlo ya, te lo pasas, lo vendes y pillas una tarjeta luego y encima 4 juegos más por pasar.

24 días después
SayK

¿A qué estáis jugando actualmente en la Vita muchachada? Desde el Odin no he vuelto a comprar nada para la negrita y le quiero dar un poco de amor. Escucho recomendaciones de todo tipo, eso sí, que sean lo más actuales posibles ya que del Odin para atrás tengo gran parte del catálogo.

Pd: ojalá un Virtua tennis nuevo QQ

1 respuesta
B

#7810 Si aún no los has jugado, un par de indies cojonudos son Severed y los Velocity, tanto Ultra como 2X.

1 respuesta
snacky93

A persona 4 golden, y a digimon cyber slut, aunque lo he aparcado un poco.

GasaiDovis

P3P y P4G

SayK

#7811 El velocity me suena un montón ¿pueden haberlo dado como juego del Plus hará un buen tiempo?

1 respuesta
B

#7814 De salida dieron el 2X y hace no mucho Severed también, es posible que tengas ambos.

2 meses después
unCoVered_

Acabo de pillar en las ofertazas de la PSStore Danganronpa 1 y 2.
Años detrás de estos juegos y aun no lo había pillado. Muchas ganas.

SayK

Salt and Sanctuary por aquí y me estoy pensando si el Digimon que hablaban delicias de él y está a preciaco.

SeYc

Same, S&S pillado. El Digimon se disfruta más en PS4 pero en vista al menos es completamente jugable.

Dios bendiga a la vita, la consola de los metroidvania

12 días después
Kiwith

Me voy a marcar un George Romero levantando este hilo...
Rengo una sana curiosidad por dos juegos en especial (ambos nuevos) Tokyo Xanadu y Valkyria Revolution

¿Alguien los ha probado? ¿Alguan review real?

No quisiera gastar 80 lerus para darme una desilusión, hoygan!

SayK

https://psprices.com/region-es/discounts/?sort=date&platform=PSVita&page=1

Las rebajas de verano ya están aquí.

unCoVered_

Que bestias, si consigues sobrevivir a una oferta... te meten la siguiente a las dos semanas.

Por suerte con los Danganronpa tengo para muchas horas.

25 días después
Mewtwo

Por si alguien le interesa , por fin nos podemos olvidar de las dichosas tarjetas de memorias.

Henkaku creador del firmware , ha sacado un adaptador de micro sd

http://m.ebay.com/itm/253065636307?_mwBanner=1

1 respuesta
Zacknaffein

#7822 Si bueno, me he alegrado al leerte, pero no, no podemos olvidarnos de las tarjetas de memoria, por desgracia.

Por lo que he visto es como un cartucho de PSVita pero para meterle una microSD, y para que funcione hace falta crackear la consola, asi que para muchos no nos sirve esta solucion.

1 respuesta
Mewtwo

#7823 ya pero bueno algo es algo. Llegados al punto de que vita esta dando coletazos , y cada vez es mas triste ver un stand de vita va siendo hora de dejar de actualizar y visitar la scene.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7824 estoy en la 3.63 se puede hacer algo ??

2 respuestas
Mewtwo

#7825 https://enso.henkaku.xyz/ parece que no de momento ka ultima 3.60

1
Glumyglu

#7825 pedir una placa base 3.60 en aliexpress y cambiarla.

Sino te atreves comprar otra, porque por lo que dicen está complicao que saquen algo para una versión superior a la 3.60, como mucho tienes emuladores (incluido uno de PSP).

4 meses después
Alien_crrpt

He encontrado en una tienda una vita con wifi y 3g. Esta sin empezarlo Sería posible meterle emuladores es el modelo con OLED?

1 respuesta
Usopp

#7828 Esa tiene 2 GB de memoría interna si le metes Henkaku, estaba capado por Sony, lo importante es que el Firmware que tenga sea menor a 3.60. Si es superior nada...

12 días después
wiLly1

Buenas, no sabia si hay otro hilo de la pspvita, hago mi pregunta a ver si me sabéis orientar.

Me gustaría regalarle a mi padre algún juego de entreno mental, pero no hay mucha variedad para esta consola, solo encontré el Brain Challenge pero no me acaba de convencer, los demás que vi son de psp. Alguna recomendación?

Mil gracias!

Usuarios habituales