PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Resa

#1109 No te quejes que de 249.99 $ que cuesta la consola alli aqui nos la dejan por 499. Esto son 99 centimos menos!!!! hahaha los estan timando como a tontos xd, pobres

#1112 Obviamente queria decir 249. Pero desgraciadamente lo que dices tu está mas cerca mas a la realidad

1 respuesta
MaSoBa

#1111 Jaja según tú nosotros pagamos 250€ más.

Jaja, sí lamentablemente.

1 respuesta
B

Lista de juegos oficial ahora mismo

Lanzamiento

  • Uncharted: Golden Abyss
  • Hustle Kings
  • Wipeout 2048
  • Virtua Tennis 4
  • Super Stardust Delta
  • Sound Shapes
  • Hot Shot Golf (Everybody's Golf)
  • Real Fighters
  • Little Deviants

Otros

  • Top Darts
  • Silent Hill: Book of Memories
  • Dungeon Defenders
  • Resistance
  • Killzone
  • Call of Duty
  • Lumines
  • Sonic Generations
  • Mortal Kombat
  • Lego Harry Potter (5-7 years)
  • Pro Evolution Soccer 2012
  • F1 2011
  • FIFA 12
  • Smart As
  • Broken
  • LittleBigPlanet
  • Dynasty Warriors
  • Ruin
  • Bioshock
  • Street Fighter x Tekken
  • Modnation Racers
  • Ridge Racer
  • Oddworld: Munch's Oddysee
  • Oddworld: Stranger's Wrath
  • Gravity Daze
  • Mr Ink Jet
  • Blazblue Continuum Shift Ⅱ Plus
elecasei

No he leido nada en las especificaciones ni en la conferencia...a lo mejor me lo salté, sobre el almacenaje se sabe algo? memoria interna? otra vez las putas memory sticks??

Edit: No me llaman nada esos juegos para una portatil -.-'

O

De ahí salvo:

- Wipeout 2048

  • Silent Hill: Book of Memories
  • Killzone
  • Call of Duty ?
  • Bioshock
    - LittleBigPlanet
  • Street Fighter x Tekken
  • Super Stardust Delta

Esperando un MH xD

2 respuestas
Angelixion

#1115 Ya son mas que con 3DS XD.

¿Se sabe algo de la duración de la batería?

p4l3rm0

Es un robo a mano armada a ese precio. Me sentiría como si estuviera robándole el dinero para la universidad de los hijos de Tretton si la comprara.

MaSoBa

#1115 Monster Hunter con dos analógicos.... :qq:

SmashingP

Hay una cosa que no me ha quedado muy clara xDD, los juegos como van a ser, descarga digital todo? pq no he visto los disquitos, en las tiendas venderan una tarjetita para activar juegos? es que no me he enterado de nada de esto. Y oye, si efectivamente los juegos no tienen formato físico, quizás el 3G sea gratis para que puedas acceder a ellos, rollo como el kindle de amazon.

Por 250€ y viendo lo wapo wapo que está, la 3ds como no baje de precio se seguirá comiendo un poco los mocos, es que no hay color entre uno y otro... :o_o:

#1121 joder pues vaya pasada xD...se sabe si pasará igual que la 3ds con el region lock? o se podrá importar la consola y luego pillarte los juegos aquí? Supongo que no habran dicho nada todavia pero bueno...encima siendo sony la consolita va a tener un sold basto.

1 respuesta
O

¿He oído gratis? JA.

B

#1119 Cartuchos palo NDS.

1 respuesta
Ulmo

Parece q Sony ha aprendido de la experiencia Ps3 a 600€ y se ha dado cuenta q por mucho q le metas no puede justificar cualquier precio.

La verdad es q a 250€ la version ligera se va a merendar a 3DS en cuanto salga, asi q a Ninty le tocará una dropeada basta de precio en cuando PSP-Vita salga.

1 respuesta
Alatriste

#1122 de hecho es más barata que la psp cuando salió....300€ que me costó cuando sólo trabajaba en verano xd

B

!

1 respuesta
Pedrosa7

YEAH!ya hay logo

Angelixion

#1124 ¿Que categoría han quitado para poner ese logo?

B

Sony pierde dinero a saco con PS Vita y prevee tener beneficios en 3 años -> http://www.examiner.com/video-game-in-national/sony-to-sell-playstation-vita-for-a-loss-profitable-3yrs

Eso habrá que verlo xD

1 respuesta
Angelixion

#1127 respondeme a #1126 y dudo mucho que pierda dinero, supuestamente cuando la desarrollaban tenían pensado el precio desde el principio y han quitado cosas para que mantenga ese precio.

1 respuesta
B

#1128 Ninguna.

Fenix-1

Una duda, ¿se puede usar la PSVita para jugar por Streaming a los juegos de PS3? (al estilo Wii U)

En el E3 se vio como jugaba en PS3 a juegos de Vita ¿se podrá al revés?

1 respuesta
B

#1130 *No pero no me extrañaría que en el futuro activasen algún tipo de stream para hacerlo.

*Eso eran juegos con multi cross platform Vita<>PS3, habrá cientos de ellos.

HeXaN

Yo espero que la demo técnica de Uncharted se quede en eso, porque como les de por implementar ese control en todos los juegos tienen un comprador menos.

1 respuesta
B

Y aquí tenemos la forma en la que Sony piensa recuperar dineros xD

1 1 respuesta
O

Menos de 16, nomelaco.

Denian

#1132 Esos controles son opcionales, se puede jugar con los controles clasicos.

GaLiaNBeaST

La pregunta estúpida del día... ¿No se joderán los Joysticks al meterte la PSV en el bolsillo? Por que con la 3DS no pasa por que el Joystick está hendido, no como el de PSV.

#1137 También es cierto eso... lástima que no piensen en la "portabilidad" de una portátil.
#1138 trollface.jpg
#1139 No eres el único que trata a sus portátiles con cuidado, tranquilo xD.

Pero no deja de chocarme ver los Joysticks para fuera con lo buenos que son los de la 3DS. Al menos han mejorado el de PSP que no me gustaba nada.

2 respuestas
B

#1136 Llevo preguntándome lo mismo desde que la vi por primera vez.

Luego me di cuenta de que es tan enorme que no la meterás en el bolsillo xD

2 respuestas
P3R35AN5

#1136 Para que quieres metertela en el bolsillo? Esto no es una consola portatil.

1 respuesta
O

¿Soy el único que no se mete la psp en el bolsillo? xD la trato con mucho cuidado, de mis manos a la funda o a la alfombrilla del ratón. Como nueva = )

#1140 Tendrá más velocidad de acceso digo yo... ¿adaptadas al usb 3.0 o tengo demasiadas esperanzas?

1 respuesta
Chev_Chelios

#1133 y que hago con mi ms pro duo de 16gb? me hago unos pendientes? eso no es un cartucho sino otra puta tarjeta de memoria con la misma memoria de las de ahora...vaya rage

#1140 mmm ahi tienes tu punto de razon,pero nose porque creo que no va a ser asi

#1141 eres grasioso

2 respuestas

Usuarios habituales