PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

MaSoBa

#1347 Yo ese factor lo achaco a la propia cultura de oriente y al compromiso general que tienen sus habitantes de hacer lo correcto. Además, piensa que las consolas que traían el FW 1.50 solo salieron allí y ese FW era el que era pirateable.

Además, como bien dices ahora mismo yo también solo juego al Monster Hunter 3, bueno, jugaba porque todavía está en japones y con los parches muchas cosas se quedan sin traducir.

#1348 Tienes toda la razón pero nosotros nos lo hemos ganado.

#1350 Gracias! xD

B

Samsung hace la CPU de Vita que será de 45nm

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/29/samsung_vita_cpu/

SamsungStation Portable

alejo

SONY responde a los rumores de reducción de Memoria de PS Vita

Angelixion

#1340 "Ahora que veo la consola, sale igual de cara que la ps3 para que los fanboys vayan a comprarla y abaratando costes por donde pueden. "

Po' va ser que no.

B

Kaz confirma que sale este año en Japón y en el 2012 para Europa y USA.

Nice, han hecho justo lo contrario de lo lógico que debían hacer.

MaSoBa

Van a matar el mercado japones de PSP donde ahora es un éxito. Y dejan al mercado de Europa y USA donde la PSP no se utiliza para nada hasta el 2012. GG Sony.

mrcroket

Mala estrategia no sacarla para navidades y dejar a la 3DS campar con tranquilidad y a un precio reducido...

B

Cagada absoluta, lo único positivo es que así ahorro con más calma. Psvita + wipeout incoming!

Angelixion

viendo que va a ser region free, la compro de importación, lo mismo da comprarla allí que aquí, y ademas disfruto la consola antes :D

1 1 respuesta
B

Esto es un claro ejemplo directo a las universidades de cómo no lanzar un producto, o matarlo antes de que salga.

1 respuesta
Angelixion

#1360 Tampoco es para tanto, ademas, si hubiera salido en verano en un principio y no en navidades, pues las ventas se hubieran quedado un poco mas reales, si hiciera en navidades en Europa claramente aumentarían las ventas, pero que por no hacerlo en navidades se mate la consola, no, se verían datos mas reales pues no se hace con el consumismo de la navidad, claramente va a haber una bajada de ventas.

Entiendo su actuación, pero no la comparto, por ejemplo, viendo que aquí se vende poco PSP pueden pensar que la PSV se va a vender menos que en su país donde es muy utilizada, por lo que prefieren meterla en navidades en su país para mejorar su salida y que reciba buenas criticas en un primer análisis, por lo que eso querría decir aumento de ventas en otros países cuando la sacasen, aunque por consiguiente no llegaría a el numero de ventas en America/EU que seria esperado si saliese en navidades, que en el cual pueden controlar un poco con las ventas de japón y tener un equilibrio mas o menos, realmente lo que hubiera hecho yo es, como los rumores de hace unos meses planear la salida mundial en navidades pues se hubieran hecho mas ventas de este modo y saldrían buenas criticas en un principio al menos.

Skarin

#1359 En principio es lo suyo. Vamos, para qué pagar aquí un precio inflado pudiendo pagar un precio más acorde a la realidad?

Ya veremos como va el tema de la importación, pero en principio si lo de la region free es como debe ser, cae sí o sí una PSVita extrangera, sin dudarlo un segundo.

B

La pregunta es, seguirán teniendo las funciones de los botones invertidos las psvita extrangeras como lo tenían controles de psx y psp? Creo que tenían cambiado el O con la X y será una tontería, pero a mi no me mola eso estando acostumbrado toda la vida a la forma de siempre xD.

1 respuesta
mrcroket

#1363 Sí, 100% seguro, ya que para los japos la X representa un no y el O un sí.

1 respuesta
Terrbox

#1364 LoL En realidad tiene más lógica que el O represente no y la X sí. Los japos nos llevan siglos de ventaja...

PD: Quise decir justo lo contrario xD

1 respuesta
kOnOrZ

#1365 Más lógica? Pues yo la X siempre la he relacionado con "prohibido", "censurado", "peligro"... en general, negación.

1 1 respuesta
Fdkn

#1366 Si el está de acuerdo, pero se le ha olvidado escribir un "que" más en su frase.

B

Si se puede cambiar con actualización de firmware y dentro de los juegos no afecta, pues igual no habría mucho fallo con importarla.

Offtopic: Los japos en la quiniela/tests marcan la respuesta correcta con un círculo?xD

#1369

Pues mira, no callera en eso, nos llevan años de ventaja, si señor.

1 respuesta
B

#1368 , tu cuando estas repasando la quiniela, para ir poniendo cuales has acertado...a que las rodeas con un circulo?, y las que estan mal las tachas?, peus eso xd

1 respuesta
Angelixion

De toda la vida el X no y el O es un si, el problema viene cuando un día se les ocurrió que los de occidente probasen el X si y el O no, pero bueno a mi me da igual, en la PSP hay una opción para cambiar el X a no y el O a si, así que supongo que también estará en la PSV.

JacKeRRR

Insertarme este vídeo please :D

http://www.youtube.com/watch?v=KCJwm_vQX7o

En el podéis ver in-game muchos de los títulos que saldrán con el lanzamiento de PSvita como: KillZone, Resistance, WipeOut, Little Big Planet y unos cuantos mas ...
La potencia gráfica es bastante impresionante, no quiero imaginar como será el Fifa 12 :qq:

#1372 Thanks ;)

1 respuesta
AoShi

#1371

1 3 respuestas
Angelixion

#1372 no se si os habéis fijado, pero el dedo pulgar no lo doblan como se hace en psp para llegar al joystic, por lo que sera mil veces mas cómodo.

1 respuesta
B

Good news everyone!

http://www.sys-con.com/node/1947549

Main memory 512MB


VRAM 128MB[/i]

MaSoBa

Impresionante.

1
JacKeRRR

Trailer de Little BigPlanet:

in-game de Street Fighter X Tekken:

Chev_Chelios

#1373 porque no lo mueve con la punta del pulgar como estamos habituados a hacer sino con la zona interior de donde el dedo gordo realiza la flexion

2 respuestas
Angelixion

#1377 aparte de eso, ya se ha dicho antes que la NGP es enorme, ademas que viendo cuando estaban controlando el joystic con la punta no lo doblaban tanto solo un poco.

Denian

#1377 Yo he usado asi toda la vida los pad y los sticks, me parece la forma mas comoda, igual es algo que se me quedo de la epoca de la nes/snes, jugar con la puntita es de newbies xD

O

Para llegar al joystick de la psp no hace falta doblar el dedo gordo.

Usuarios habituales