PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

xexu2

La rebajen o no me la pienso comprar en cuanto salga :D

MaSoBa

Yo he hecho hoy la reserva, ya tengo mi supercartera ajaja

locof

ya han cargado en psvita homebrew xDD

http://www.elotrolado.net/noticia_homebrew-funcionando-en-ps-vita_20097

1 respuesta
Wasd

Todo lo bueno que tiene PSVita (potencia, gráficos, juegos) lo destruyen los mismos de Sony con su política de sacar dinero a toda costa, y eso es lo que me hará dudar a la hora de comprarmela.

3
PiTiFiNi

Copy & paste:

Las ventas de PlayStation Vita caen en la segunda semana tras su lanzamiento en Japón

Las cifras que aparecen entre paréntesis pertenecen a las ventas de la semana pasada.

  1. Nintendo 3DS: 482,200 (367,691)
  2. PSP: 101,121 (64,468)
  3. Wii: 91,176 (60,916)
  4. PlayStation 3: 75,943 (65,119)
    5. PlayStation Vita: 72,479 (324,859)
  5. Nintendo DSi LL: 8,470 (5,600)
  6. Nintendo DSi: 5,894 (3,523)
  7. Xbox 360: 4,245 (3,584)
  8. PlayStation 2: 1,582 (1,400)
  9. Nintendo DS Lite: 32 (32)

Fuente: vandal.net

Queremos rebajas yaaa muahaha!

#1773 joas, han tardado.

Edit: #1776 Ambos, algunos juegos solo permitiran formato digital.

1 respuesta
diegocloud

Una pregunta que estoy muy perdido en el tema de la PS Vita, ¿lo juegos van a ser en formato físico o digital?

#1775 y en qué formato? ya que estas xD

3 respuestas
Crus

#1776

En ambos

B

#1776
Tarjetas de memoria.

Alien_crrpt

Se estan vendiendo mas Wii 90.000 que es un sitema anticuado una game cube con mas velocidad como decis por aqui y que lleva 6 años en el mercado. Que la recien lanzada PsP Vita.

De todas formas a lo mejor no la compran para que la rebajen de precio, como ocurrio con la 3ds

Crus

Es estupido juzgar una consola por el lanzamiento.

Ahora mismo vende mas la PSP que la PSVita

  1. PSP: 101,121 (64,468)
  2. PlayStation Vita: 72,479 (324,859)

Lo interesante será ver como evolucionan sus ventas en un año, basta ver el ejemplo de 3DS con ventas ultramediocres hasta que han salido su Mario Kart o Mario Land.

1 respuesta
alejo

#1780 ¿Por qué discutes con el hermano de Tamy?

palote

supongo que la rebajaran antes de la llegada a europa y demas...porque con ese precio...y viendo las ventas...espero que sony por una vez haga caso al mercado.

locof

Una preguntilla que no me ha quedado muy claro. Se pueden jugar a juegos de PSVita en PS3, ok, pero al contrario es posible? un juego de PS3 en Vita? :S:S:S

1 respuesta
B

#1783 uhm, creo que te has liado.

Se puede hacer stream de lo que tengas puesto en PS3 a Vita y jugarlo desde la portátil, punto. Es el remote play que ya tenía PSP.

1 respuesta
locof

#1784 Ok, es decir, que puedo jugar al FFXIII en la psvita no?

Por cierto, se sabe algo de como va a ir al final el paso de juegos de PSP(de disco) a vita? lei que iba a cobrar no?

#1788 Es que no he visto en youtube ningún video, y me ha extrañado :S (de FF quiero decir xd)

1 respuesta
frostttt

Yo esperare a que baje a un precio "normal".

1 1 respuesta
mrcroket

Dudo que sony baje el precio de psvita... Por lo menos antes del lanzamiento en Europa. La marca playstation siempre ha tenido un éxito brutal en Europa, y dudo que sony se arriesgue a perder millones pudiendo probando suerte para ver quien pica y paga los 250€ y rebajar el precio posteriormente para atraer a los indecisos. Al fin y al cabo consiguió vender ps3 al inicio de generación a 600€, teniendo un catalogo de inicio pésimo y lleno de ports de mala calidad y estando por aquella época la consola de la competencia a 200€ menos con un catálogo muy superior.

Pedrosa7

#1785 si, siempre y cuando tengas la PS3 encendida y haciendo remote play conectado a internet

1 respuesta
B

#1786 El programa que hay en Japón consiste en registrar el juego que ya tienes y te dan un descuento para recomprarlo en la PSN (si está disponible para Vita). Dudo que lo hagan aquí pero eso ya son malicias mías

Y muy gigantesca a de ser la ostia para que Sony la bajen de precio tan pronto como Nintendo.

1 respuesta
Denian

#1789 Con la racha que llevas de nostradamus la bajaran de precio a los 15 dias xD

Yo despues de lo de la 3DS no se como nadie se arriesga a comprarla de salida, es pagar mas y comerse todos los fallos que tenga la primera remesa que luego solucionaran. Tener un poco de paciencia y quiza os lleveis un descuentito una consola mas pulida y con un catalogo mas extenso donde poder elegir lo que os guste de verdad, en vez de veros obligados a comprar algo de lo poco que salga de lanzamiento que igual no os convenza.

2
PajarracO

Lo bueno de ser pobre es que acabas comprándote la consola con menos bugs, a mejor precio y con buenos juegos ya en el mercado e incluso rebajados.

Lo malo es que yo la quiero ahora :(

locof

Yo Esperaré a el final fantasy X... espero que no llegue MUY tarde...

#1793 A duras malas junto con algún Dj Max j3

2 respuestas
Terrbox

#1792 Pues si todavía está en fases de desarrollo, así que un año o más no te lo quita nadie xD

2 respuestas
O

#1792 Igual. #1793 Más tiempo para preparar la cartera :P

Igneel

He leido por ahi que la 3g cuesta lo mismo que la wifi ahora...a ver cuanto tardan en bajar la otra j3j3

MaSoBa

No ha sido de forma oficial, es decir, Sony no ha dado orden de vender la consola por debajo de su precio. Pero las ventas de PS Vita han provocado que algunos comercios japoneses hayan decidido rebajar los precios del modelo 3G. Dicha versión pasará a costar alrededor de 251 euros, 250,70 según el cambio actual, tras no haber funcionado bien al precio de 299 euros.

La rebaja, que se materializará a partir del día 9 de enero, deja el precio de los modelos de PS Vita, 3G y WiFi, a un euro de diferencia. Claramente incluir la conexión a internet en la consola, con unas tarifas que miedo me da conocer cómo serán aquí, no ha sido la mejor de las ideas.

Fuente: Vidaextra

O

Pues eso, que la 3G se la comprarán 4 gatos.

Yo esperaré a que tenga un buen catálogo que para pisapapeles ya tengo la psp.

B

El tema con la Vita 3G es que por alguna extraña razón Sony está distribuyendo más modelos 3G que Wifi y como obviamente no la quiere comprar ni dios las tiendas están bajando los precios. El mercado de Japón es el triple de salvaje que el de uk, si algo no se vende le cortan el precio enseguida. Al día siguiente de salir Vita por ejemplo ya le estaban metiendo descuentos al precio.

Salen las ventas de la semana en Japón en un rato, nerviosos?

PiTiFiNi

Es que entre las tarjetas nuevas de memoria (30€ la de 4GB), el modelo 3G con cuotas y no se podra llamar como si fuera un movil a pesar de que el proveedor de 3G sea vodafone...absurdo. Asi les va, me alegro porque se estan flipando bastante.

Denian

A mi no me extrañaria que el modelo 3G termine desapareciendo.

Usuarios habituales