PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Pedrosa7

#2040

por cierto podrias poner los juegos de salida PSVita en Europa?es que los he buscado y nada,, solo morralla

gracias!

EDIT: al ver mi contestacion a #2040 queda un poco de hijo de puta, me referia a que no es por verlo mejor o no, si no que joder porque no voy a poder jugar a un mayor catalogo en una consola que otros mercados pueden, no por mejor calidad ni nada si no por no tener que usar otro aparato mas

#2042 gracias

2 1 respuesta
SilentB0b

#2041

Europa:

Army Corps of Hell (Entersphere)
Asphalt Injection (Gameloft)
BlazBlue: Continuum Shift Extend (Arc System Works)
Dungeon Hunter: Alliance (Gameloft)
Dynasty Warriors Next (Omega Force)
Escape Plan (Fun Bits)
Everybody’s Golf: World Invitational (Clap Hanz, Team Ninja)
F1 2011 (Codemasters)
FIFA Football (EA Sports)
Hustle Kings (VooFoo Studios)
Little Deviants (Bigbig Studios)
Lumines: Electric Symphony (Q Entertainment)
Michael Jackson: The Experience HD (Ubisoft Montreal)
ModNation Racers: Road Trip (SCE San Diego Studio)
MotorStorm: RC (Evolution Studios)
Ninja Gaiden Sigma Plus (Team Ninja)
Rayman Origins (Ubisoft Montpellier)
Reality Fighters (Novarama)
Ridge Racer Vita (Cellius)
Shinobido 2: Tales of the Ninja (Acquire)
StarDrone Extreme (Beatshapers)
Super Stardust Delta (Housemarque)
Top Darts (Devil's Details)
Touch My Katamari (Namco Bandai)
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (Capcom)
Uncharted: Golden Abyss (SCE Bend Studio)
Virtua Tennis 4: World Tour Edition (SEGA-AM3)
Wipeout 2048 (SCE Studio Liverpool)

Posibles pero no es seguro para 22 de Feb:

Gravity Rush (SCE Japan Studio)
LEGO Harry Potter: Years 5-7 (Traveller's Tales)
Putty Squad (System 3 Software)

USA only:

Ben 10: Galactic Racing (Monkey Bar Games)
MLB 12: The Show (SCE San Diego Studio)
Plants vs. Zombies (PopCap Games)
Silent Hill: Book of Memories (WayForward Technologies)
Tales from Space: Mutant Blobs Attack (Drinkbox Studios)

Por cierto parece que al final el Blazblue no tiene crossplay con PS3 D: , pero tiene transfarring.

1 respuesta
S

que juegues veis imprescindibles????? es decir, cuales seran los mejores juegos de inicio???

AlzeN

Acabo de preguntar en el GAME cuanto me daban por la psp go para el plan renove y tanto yo como los dependientes que había hemos flipado, dan 39 euros... cuando están dando casi mas del doble por la psp normal, por mucho que este descatalogada me parece una broma...

1 respuesta
Sphere

#2044 Pffff, me recuerdan a los del Cash Converters. Está muy bien ir a comprar allí, pero vender...

¿Que ventajas tiene la PSP Go respecto al modelo normal?

2 respuestas
Macholoko

Yo pregunte hoy a medio dia en un gamestop lo del plan renove dando una psp slim ( la tengo nueva la pobre lleva en una estanteria en su caja unos años ) y me ha dicho que dan 50 euros, esta bien o la vendo de segunda mano ?

2 respuestas
O

#2046 Bien no está, eso está claro xD pero no creo que nadie pague mucho más por una 2000 al precio al que están las 3000.

GL

AlzeN

#2045 Pues a mi lo que mas me gusta es estéticamente, es mas pequeña, no pesa nada, no hace ruido, 16 GB de memoria interna, no tienes que ir cargando con los juegos. La pantalla es mas pequeña, pero no tiene brillos. Lo único malo que le veo es si vas a comprar todos los juegos por la store oficial, ya me entiendes.

A

#2045 Tiene la ventaja de que hay muchos juegos que no puedes conseguir y es mas incomoda al ser mas pequeña.

#2050 La mejor psp para esos menesteres es la psp 2000. No esperes que a la ps vita se le pueda meter mano hasta bastante tiempo despues de su salida yo iria por la psp de cabeza, tienes todo el catalogo de psp + el de psx + el de los emuladores. La ps vita solo tendrias buenos graficos y dos o tres juegos buenos. Lo mejor es que te compres la psp y ya cuando la vita baje de precio y tenga mas catalogo y demas te la pilles pero ahora es tonteria.

3 respuestas
Sphere

#2049 Eso más bien serían desventajas xD

Con la sequía de PC que tengo (maldito servicio técnico) estoy pensando en adquirir una PSP o una Vita. Ya veremos los precios y la posibilidad de hacerles JB...

#2051

2 respuestas
locof

#2050 se llama ironía

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2046 Te dan más en Game. Entre 60 y 80€.

1 respuesta
Yegdrasiel

Yo quiero Monster hunter o no tengo alicientes para comprarla :-C

2
bw_s

Yo quiero el madden fuck!

AlzeN

#2049 A la Go también se le puede hacer "JB" (la mía de hecho) y me funcionan todos los de psp, los de psx y loa emuladores la verdad no los probé, cuales son los juegos que no puedo conseguir? Lo de que es pequeña pues imagino que si, yo tengo unas manos muy pequeñas y me va perfecto, a lo mejor a alguien le puede resultar incomoda. De todas maneras a mu lo que me encanta de la go es el tamaño.

Sobre la vita en verdad llevas razón y por eso tengo mis dudas de comprarla cuando salga. Imagino que esperare a que pase un par de meses a ver como avanza la cosa y a ver que dice la gente.

1 respuesta
Peibbol

Esta tarde he estado probándola y es más tocha de lo que esperaba, pero pesa muy poco para lo grande que es. Los joysticks analógicos son como los del Dual Shock en pequeñitos, bolitas enanas con un champiñón encima. Y la pantalla es enorme y se ve muy bien. Los juegos se meten por arriba, por una ranura tapada, junto a la de las tarjetas de memoria, y las tarjetas de juegos son enanas, como una SD aprox.

Le tengo tantas ganas al Uncharted Golden Abyss que me siento tentado a hacerme con una, pero la cartera me dice que no lo haga.

A

#2055 Si pero segun tengo entendido a las 3000 y a las go hay que hacerles mas movidas para liberarlas no? Al menos antes a las 3000 solo se les podia hacer una liberacion temporal que se iba a la mierda cuando se apagaba del todo o algo asi.

#2058 explicame como va exactamente que yo tengo una psp 1000 con atencion -la cruceta medio petada, el joystick se me va a la izquierda aveces, el boton L cascado y una columna de pixels muertos- y lo mismo me pillo una 3000 de segunda mano o si veo que no una 2000.

2 respuestas
Fdkn

#2057 Eso mas que una mierda es una ventaja del carajo. El CFW se carga en 10 segundos y se quita en otros 10, siempre que quieras y sin riesgo de nada.

1 respuesta
O

#2057 Ejecutas un programa como si de un juego se tratara y listo, CFW cargado. Al principio si era un coñazo, ahora son todo ventajas.

1 respuesta
A

Ah pues mira lo mismo me auto regalo una 3000. #2059 Oye que OFW tiene que tener para instalar eso que dices?

1 respuesta
O

#2060 Llevo tiempo desconectado de la scene porque se ha vuelto todo MUY repetitivo pero creo que actualmente se puede instalar CFW desde cualquier OFW.

Se puede bajar de cualquier version 6.XX (la que viene con la última hornada de psp3000) a 6.20 que es la que tengo yo y funciona perfectamente.

N1CuN1Hue

por lo visto no va a llegar a europa el sistema ese para hacer compatibles los juegos de psp con los de ps vita no?... pues vaya mierda...

1 respuesta
Pedrosa7

#2062 no se han pronunciado, solo han dicho USA, nada de Europa, pero seguramente no

Macholoko

#2052 Gracias por el aviso :)

rusillo_

Uhm, ¿se sabe si saldra Pro Cycling Manager para Vita?.

1 respuesta
O

#2065 Parece que no.

Lo único claro es que Contador no estará en él.

1 respuesta
gloin666

#2066 Si sale sera personaje desbloqueable cuando hayan sancionado por positivo a 10 de tus corredores.

4 1 respuesta
BLaCkDaRk

#2067 O cuando atropelles a 10 franceses i a Schleck con el coche escoba.

B

Por aquí andan analizando los tiempos de carga de varios juegos

http://www.thesixthaxis.com/2012/02/09/ps-vitas-load-times-analysed/

AoShi

Hoy la he probado un poco, aunque sólo tocarla porque no estaba encendida xD. La verdad es que impresiona lo diminutos que son los botones y joystick... no me quiero ni imaginar lo que sufrirán los gordos jugando.

Debe ser como Homer Simpson cuando se hace obeso y marcaba todas las teclas del teléfono a la vez xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales